- Theo dime ...a dónde vamos ?!- digo prácticamente como una niña pequeña.
- Amor ..sé que quieres saber pero ..es sorpresa- dice
- no es justo - digo
- que no es justo ? - dice
- no es justo que me lleves a un lugar que no conozco ...y si me dejas en medio de la nada y luego te vas ?!- digo con voz apagada
- Como puedes decir eso? , Shai ..yo jamás te dejaré ...yo te amo , sientes que no lo demuestro o...o - empieza a hablar más rápido y lo interrumpo .
- Theo ..Theo , tú me lo demuestras todos los días ..era un chiste , yo sé que tú jamás me dejarás ...porque yo también te amo - digo y me acerco a él para robarle un corto beso .El me sonríe y pasa un par de minutos cuando ...
- buenop aquí es ..- dice estacionando el auto y apagándolo .
- yo solo me limito a bajar del auto y ver el hermoso paisaje -
- te gusta ?- dice
- me encanta Theo ...gracias - digo rodenado su cuello y acercando mis labios con los suyos .
- que bueno porque hay más - dice y entrelazamos nuestras manos y él me guía para mostrarme todo .Es una playa con una perfecta vista al bosque , la luz de la luna estaba en su punto exacto y la arena era la más suave ... Me quedo mirando por un rato toda esa maravilla . Hasta que siento unos brazos rodearme la cintura .
- eres tan hermosa - me dice Theo
- me giro y quedo con mis brazos en su cuello - tú también lo eres ..- y él me besa cada vez sube un poco más ...hasta que nos separamos por falta de oxígeno.
Nos entrelazamos nuestras manos y nos vamos caminando por la orilla de la playa . Estábamos en silencio, pero no era un silencio incómodo, era un silencio de estar disfrutando la compañía de cada uno mutuamente.
Hasta que lo rompo -- te pregunto algo ? - digo
- pregúntame- dice
Le sonreí y le pregunté algo que muchas veces me lo planteaba :
- porque te enamoraste de mí ?El me miró ,me sonrió y me respondió sin dar vueltas :
- la verdad es que no sé- Hace una pequeña pausa y después prosiguió- Fuiste tú quien me enamoró . Tu forma de ser , tus sonrisas , tus ojos ......simplemente tú Shai .Le sonreí y terminé con la poca distancia entre nosotros juntando sus labios con los míos . Unos minutos más tarde yo estaba corriendo por la arena ..para que Theo no me atrapara obviamente consiguió atraparme porque es mucho más rápido que yo . Me agarra por la cintura y me da besos en mi cuello .
- ven vamos - y me entrelaza su mano .
- a donde ? - digo
- confías en mí ?- dice
- claro que si , y tú en mi ?- digo
- con mi vidaLe sonreí y lo bese , pero lo bese con con amor , con pasión , con ímpetu.Tomé su cara entre mid manos y dulcemente le susurré un te amo .
- también yo , con mi alma entera - dice y seguimos caminando hasta llegar a una cabaña ...está realmente hermosa .
Theo abrió la puerta y todo era espectacular...
Había una mesa para dos personas ...rodeado de velas aromáticas..y un hermoso ramo de rosas rojas .
Lo quedo mirando sorprendida
- tú hiciste todo esto ?!- digo
- claro que si , con un poco de ayuda - dice
- Nadie ..jamás me había hecho algo parecido...- digo
- espero que esto sea especial para ti ...- dice
-Lo es ...esto es muy especial para mí - digo
el me guía hacia la mesa y veo que la comida está lista ...
- no pedimos postre en el restaurante porque ...quería que aquí comiéramos el postre ...- dice
- claro ..esto es más que perfecto- digo y miro hacia el frente de la mesa y veo que hay un gran plato Con unas ricas fresas con chocolate.
Theo me extiende una fresa hacia mí y yo gustosa la acepto .
- Mmm ..esta deliciosa - digo y le extiendo una , y el también lo acepta gustoso .
- Mmm tienes razón . - respondeLa cena transcurrió entre besos ... Caricias , risas y miradas .
Llegamos al punto en el que estábamos descansando en el sofá cuando Theo me empieza a hacer cosquillas.
Yo me retorcía de la risa ...no podía parar hasta que le dije a Theo que me estaba ahogando (claro que era una trampa) y el de inmediato para de hacer cosquillas y me mira preocupado . Y yo aprovecho de salir corriendo. Theo gritó diciendo algo como "esto no va a quedar así " y me persiguió por toda la casa . Llegué al punto en el que estaba sola y no había ruido ... Empecé a llamar a Theo cuando el de la nada me abraza por atrás ..obviamente me dio un susto enorme , pero ese susto fue remplazado por besos y caricias .
- te amo - me dice y me besa
- también yo - contestó y le sigo el beso cada vez el beso se iba tornando más apasionado ...nuestras lenguas de juntan .
Theo y yo vamos caminando a siegas hacia la habitación.
Theo me da besos en el cuello y yo solo me dejo llevar.
- Te amo Theo *besos* te amo *besos * demasiado *besos*
- igual yo Shai *besos* con mi *besos* alma * besos* entera .Cada vez hace más calor y nuestros cuerpos exigen liberarse de las prendas .
Le quito la camisa a Theo ...botón por botón hasta quitarla completamente.
- Theo me abraza y aprovecha de tirar el cierre de mi vestido y lo hace lentamente ...
- es una lástima quitarte ese maravilloso vestido ...lo cual sabía que te quedaría a la perfección.
-fuiste tú ? - le digo
- claro - me responde con una sonrisa
y nos volvemos a besar ..
Theo esta acostado y su espalda está afirmada con el respaldo de la cama y yo sobre el , besándonos.
- Shai ..sé que esto es ..nuevo para ti ...y se que esperas a la persona perfecta... Quiero y espero ser yo esa persona..y si tú ..no ..no estás lista yo esperé .
- Theo ...tú eres la persona perfecta , quiero que seas el primero .- digo algo tímida
- estás segura de esto?- dice
- si , muy segura - digo y nuevamente nos besamos , sellando nuestro amor , con seguridad de lo que somos capases de hacer por nuestro amor .
Theo pone la mano en mi cintura y las recorre con sus suaves y calidad manos . Yo solo me limito besarlo ...le quito el cinturón y desabrocho su pantalón. Nos seguimos besando hasta que estoy completamente lista , me quito mi sostén y vuelvo a besarlo ...la vergüenza me invade mis mejillas .
- Hey no tienes porqué tener pena de tu cuerpo ...eres hermosa - me dice en susurros , y junto mis labios con los de él, nos besamos cada vez más y más apasionado
Theo me da besos en el cuello y solo logro dejarme llevar y tornar mi respiración más acelerada.
- Theo ..sé que soy nueva en esto ..pero ..tienes ..tienes protección?- digo
- Theo se mueve y saca de su pantalón un sobresito de color plateado .
Da media vuelta y se lo pone .
Gira nuevamente hacia mí , nos acostamos en la cama , yo estoy debajo de él , Theo pone su ante brazo a cada lado de mi para no aplastarme . Me mira a los ojos y le asiento con la cabeza para que se pueda deshacer de la única tela que nos impide juntar nuestro cuerpos .
Mi respiración se acelera y Theo me mira y le dice .
- te amo Shailene Woodley-
- y yo a ti , Theo James - en susurroY de una vez juntamos nuestros cuerpos como si fueran hechos para estar juntos , cada parte de nuestro cuerpo encaja perfectamente ... Tal como un rompecabezas.
El placer y la exitación nos llevan a otro nuevo mundo completamente nuevo ... Jamás experimentado . Es una nueva aventura... junto a Theo.Holaa mis lobers ❤️
Como había dicho hoy habría nuevo cap . Espero que les haya gustado 😊 Al parecer fue un poquito mucho cursi ...tal vez tengan problemas de azúcar jajaja 😂 . Me dicen en los comentarios si el cap no fue muy subido de tono ... Porque como ya saben soy nueva en esto y sé que algunas nos les gusta leer ese tipo de caps 🙈 .
VOTEEEN Y COOMENTEN ! ❤️ me hacen extremadamente feliz !! 😍 .
Este aviso es importante!
1 ) Como ya había dicho antes ..
Autora_de_mundos planeamos hacer un grupo de Whats para hablar con profundidad de nuestras novelas y conocerlas 😄 , pueden enviarme su numero por interno ..Tranquilas no les vamos a hacer nada malo 😌✋🏻 ... Se los prometo mis lobers ❤️ .
2 ) Cap dedicado a : TrisTobiasForever gracias linda por siempre comentar y votar ❤️3 ) A todas las chicas que les gusten las novelas de Sheo y Fourtris las invito a leer la novela de @mari-Ross , su novela es de Fourtris que se llama "Tris Prior , Viva " . Es muy buena léanla .
4) si quieren que promocione su novela ...envíenme un mensaje 😉 .
Y Bueno eso a sido todo !
Gracias a todaaas las quiero muchísimo ❤️❤️❤️❤️Bye !
ESTÁS LEYENDO
"Jamás Te Dejaré" ❤ Sheo❤
Fanfic-Prométeme que no me dejarás nunca Shai- dice -Lo prometo ...te amo - dice shai -Yo mas preciosa - responde Shailene Woodley una chica de 17 años que conocerá al amor de su vida , pero alguien querrá impedírselo para que tengan peleas y que se alej...