El reflejo de la luz del sol me despierta ...abro los ojos lentamente y miro a mi alrededor y sonrío ampliamente . Quería moverme pero algo me lo impedía , eran los brazos de Theo que sujetaban mi cintura . Giró levemente para no despertarlo y me quedo frente a él . Se ve tan tierno durmiendo ...tan tranquilo . Le sonrió como una tonta enamorada y le susurro un "te amo " .
Cuando de pronto una voz me saca de mis pensamientos ...
- Te gusta lo que vez ? - dice Theo en un tono apagado ,por el sueño claro .
- Jajajaja , si me encanta -digo y le doy un corto beso en los labios y con mi mano libre acaricio su pecho .
Nos quedamos así un tiempo , hasta que yo interrumpo .
- amor tienes hambre ? - digo
- mm si , ahora que lo dices me dio mucha hambre amor -dice
- le sonrió y le doy un corto beso y me levanto -
- Theo ..mm..puedes mirar .. amm para ..otro lado por favor ? - digo tímida .
- para que quieres que de vuelta ? Si ayer en la noche vi todo . - dice con una risa pervertida (😏)
- THEOO ! -digo
- Okey Okey -dice y se da vueltaNo encuentro mi ropa , diablos ! - pienso , así que veo que en el closet del Theo hay algunas camisas y poleras , agarro la sabana me la envuelvo al rededor de mi . Me dirijo hacia su closet y agarro una polera bastante grande de el .
Buscando y buscando encontré mis bragas y me las puse rápidamente .
Una vez lista Theo me llama porque ya está el desayuno casi listo . Así que voy hacia la cocina y lo veo ahí parado mientras hace su café , voy y lo abrazo por atrás y de un momento a otro ya nos estamos besando .
- te queda hermosa es camisa -dice
- me río algo tímida - gracias y le doy un corto beso .
- me preguntó de quién será ? - dice
- Mmm...en verdad lo encontré en un closet de chico más lindo - digo
- A si ??- dice
- si..- y me besa .Así transcurrimos el día , entre besos , abrazos , caricias , abrazos y más ...
Estamos en el sofá acostados cómodamente viendo una película la cual no prestábamos mucha atención , ya que nos besábamos o Theo jugaba con mi cabello .
Cuando termina la película lo cual no entendimos mucho ,preparamos algo para comer . Theo ha preparado lasaña ! , me encanta esa comida .La verdad es que Theo cocina de maravilla , es todo un chef . Cada día me sorprende más este chico , y cada día que lo conozco más , me voy enamorando más de él .
Estamos en la habitación abrazados mientras yo le acaricio el cabello .
- eres hermosa Shai , eres todo lo que quiero, todo lo que pido y lo que llegaría a necesitar , eres perfecta . - dice y me apega más a él .
- le sonrió y lo beso - Theo tú eres el perfecto aquí ...estoy profundamente enamorada de ti Theo , me ayudas , me cuidas , me haces feliz , cocinas de maravilla , eres extremadamente guapo ...tú eres el perfecto . -digo como una boba enamorada .
El me sonríe y nos besamos con Pasión , demostrándonos todo el amor que tenemos el uno en el otro .
No separamos por falta de oxígeno y el me Susurra .
- "corrección , somos perfectos " - y nos besamos otra vez ....Holaaaaaa
Tanto tiempo jeje , espero que estén bien mis Lobers ❤️ , tal vez me estén odiando por no subir cap , pero la escuela comenzó y las vacaciones terminan 😭.
Espero que les haya gustado el cap , algo corto pero tierno 😍 , admitan que fue tierno el cap .Y nada espero subir cap pronto 😁 .
VOTEEEN Y COMENTEEEN 🙏🏻
Me hacen extremadamente FELIZ !! 😄❤️ .Les quiero mandar un saludo a todas que estén leyendo este cap ahora . Así que Tú ,si tú gracias por leer hermosa 💘 .
Las quiero muchoooo
Bye !! 😘
ESTÁS LEYENDO
"Jamás Te Dejaré" ❤ Sheo❤
Fanfic-Prométeme que no me dejarás nunca Shai- dice -Lo prometo ...te amo - dice shai -Yo mas preciosa - responde Shailene Woodley una chica de 17 años que conocerá al amor de su vida , pero alguien querrá impedírselo para que tengan peleas y que se alej...