EN EL 2011 MAS O MENOS YO IBA A ÁRABE Y SIEMPRE QUERÍA UN PERRITO Y JUSTO MI MAMA QUERÍA UNO, ENTONCES YO FUI A ÁRABE CON MI MAMA MI HERMANA Y YO.CUANDO LLEGAMOS POR CASUALIDAD HABÍA UNA PERRITA TAN PERO TAN BEBE QUE TENIA UN DÍA,MI PROFESORA PREGUNTO SI ALGUIEN LA QUERÍA.PERO NADIE RESPONDIÓ,NOS CONTÓ QUE NO QUERÍA UN PERRITO POR QUE TENIA UN PERRO GRANDE Y CASI SE LO IBA A COMER,ENTONCES CON MI MAMA Y MI HERMANA PENSAMOS SI LA QUERÍAMOS TRAERLA Y AL FIN LA TRAJIMOS .
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"EN CASA"
ESTABA TAN DESCONSENTABA POR QUE YA QUERÍA QUE TERMINE LA CLASE PARA IR A VERLA ,TERMINO LA CLASES YA LA QUERÍA VER, ESTABA EN UN PUF DE MI CASA.A LA NOCHE ME ACUERDO QUE YO LE HABÍA DADO UN PELUCHE TAN CHIQUITO COMO ELLA,TAMBIÉN LE PONÍA UNA SABANA Y AL REDEDOR DE ELLA UNA SILLA PARA QUE NO SE ESCAPE NI SE LASTIME ,SIEMPRE SE SALIA POR UN AGUJERO DE LA SILLA Y SE PONÍA A LLORAR MAMA SE DESPERTABA Y LA DORMIR Y ASÍ TODA LA NOCHE. ACTA QUE UN DÍA DURMIÓ EN SU PRIMER CAMITA .
FIN
ESPERO QUE LES AYA GUSTADO A Y CUIDEN A SUS MASCOTAS POR QUE NO SOLO ADOPTAS Y LE DAS AMOR Y LISTO,ES RESPONSABILIDAD,DARLE DE COMER,BAÑARLA ETS ...... "bueno gracias"