Una vez que se pone al día, Jack no puede evitar pensar en Kathy y en lo distante que se porto con ella. Aunque sabe que ha sido cruel piensa que es lo mejor, pero por dentro esta hecho un verdadero lio.
De pronto se abre la puerta y entra Sam, sabía por Rita que algo no había ido bien entre Jack y Kathy.
—Vaya amigo tienes una cara horrible.
—No me digas Sam. —contesta Jack furioso.
—Jack, se puede saber qué te pasa.
—Bueno que la experiencia de quedarme tirado e incomunicado en un pueblo, no ha sido la mejor de mi vida.
—A otro perro con ese hueso, que te conozco Jack. Que es lo que ha pasado.
Jack, se queda callado y se siente fatal, no hace mucho le dijo a Sam que no jugara con Kathy que era una buena chica; y que había hecho él.
—No tengo ganas de hablar ahora Sam, solo te puedo decir que lo que paso no debería haber pasado.
Sam escucha a Jack y se siente fatal por Kathy, pero de todas maneras ve a Jack alterado y piensa que quizás hay que darle tiempo al tiempo.
—Cuando quieras hablar sabes que estaré ahí, para lo que necesites amigo.
—Gracias.
Sam se marcha dejando a Jack solo con sus pensamientos, este no entiende como todo puede cambiar en un momento. Necesita organizarse y volver a su rutina, para dejar de pensar en Kathy y en lo que paso.
Decide que por hoy ya es suficiente, recoge sus cosas y sale del despacho para marcharse a su casa, al pasar por la recepción esta se encuentra vacía. Piensa que es mejor así, mientras menos se vean mejor.
Kathy, salía de los servicios y se dirigía a su puesto cuando ve de lejos a Jack que pasa por su lugar de trabajo y se detiene. Al momento, este sigue su camino y se marcha. Despacio ella se acerca a su mesa, recoge sus cosas y se marcha también; necesita estar sola.
La semana trascurre muy lentamente para Kathy, que desea poner fin al martirio de ver a Jack a lo lejos y no poder hablar con él. Desde que regresaron se ha mantenido distante y apenas le habla. Ella sabía que no podía esperar nada de esa noche, pero jamás imagino que además recibiría su rechazo. Se sentía muy dolida por como la estaba tratando, no se merecía eso.
Jack, se siente cada día peor al tratar a Kathy con tanta frialdad, pero que puede hacer, que puede decirle. No quiere hacer nada que le dé esperanzas en cuanto a que pase algo mas entre ellos, además que aún la desea y estar cerca de ella no es algo conveniente. Sabe que el viernes al terminar la jornada todos irán al bar de la esquina a tomar unas copas para despedirse de ella y desearle lo mejor en su nuevo trabajo. Sabe que a partir del viernes podrá respirar tranquilo y caminar por las oficinas sin tener que evitar encontrársela, pero a pesar de todo eso no puede evitar que su corazón se agite al saber que no la verá más.
Caminaba perdido en sus pensamientos y de repente choca contra alguien, salen volando carpetas y folios, él se agacha a ayudar y cuando mira con quien ha tropezado se queda paralizado de la impresión.
Kathy, se agacha a recoger el desastre que ha armado, eso le pasa por estar pensando en Jack, hasta cuando se iba a torturar. Levanta la cabeza para disculparse por su torpeza y se queda muda al ver que es Jack el que está a su lado.
—Katherine disculpa, iba distraído y no miraba.
Kathy no escucho nada mas, solo ese Katherine, fue como recibir un golpe. Sin decir nada termina de recoger los papeles se incorpora y se encamina a su mesa, está dolida pero además está furiosa con ese cretino. Pero quien se creía que era, para tratarla así. Ella no le había exigido nada, se había entregado libremente sabiendo que solo sería una noche de pasión.
ESTÁS LEYENDO
AMOR SECRETO
RomanceUn amor guardado celosamente... Un hombre engañado... Una pasión arrolladora...