Capitulo 4 (Editado)

449 18 0
                                    

NARRA ________:

Estaba en mi trabajo cuando recibí la llamada que tanto estaba esperando, por fin hoy me entregaran las llaves de mi nuevo departamento y dejare de ser una carga para mi madre, pero lo mejor es que esta muy cerca de la casa de mi madre y a pesar de que quiero dejar de ser una carga para ella podré visitarla cuando quiera, honestamente no voy a negar que me cuesta trabajo dejarla sola, seguí trabajo hasta que el teléfono sonó el cual conteste rapidamente.

-Oficina del señor Payne ¿en que le puedo servir?- dije lo más amable posible.

-Señorita Palacios el señor Styles vendrá esta tarde quiero que lo reciba por favor- dijo mi jefe con el tono serio de siempre.

-No se preocupe señor Payne yo lo recibiré personalmente en la recepción- nunca había visto al señor Styles pero según la secretaria de recepción dice que es el hombre mas guapo y sexy que haya visto en su vida.

-Perfecto el llegara a las cinco, quiero que lo reciba como se merece- dijo para finalizar la llamada.

Honestamente trabajar para el señor Liam Payne no es lo más divertido del mundo ya que es un hombre muy serio y estricto pero ni modo si quiero salir adelante tengo que seguir aqui ya que no quiero seguir en lo mismo.

Vi la hora y faltaban 20 minutos para las 5, cielos el tiempo aquí se me pasa volando, rápidamente me levante del escritorio y fui a tomar el ascensor, en cuanto las puertas se abrieron entre y me encontré con el pesado del señor Niall el cual es uno de los socios de la empresa.

-Hola ________ ¿como estas hermosa?- dijo con esa estúpida sonrisa del típico todas mías que no funciona conmigo ya que conozco perfectamente a los de su tipo.

-Hola señor Niall- dije con una sonrisa fingida y tratando de sonar amable aunque con este hombre es lo que menos queria.

-Ya te e dicho que me hables de tu pero en fin, estaba pensando en darte una ultima oportunidad para aceptar salir conmigo a cenar ¿que dices?- yo me voltee para el otro lado para que el no viera como intentaba aguantar la risa de lo patético que se ve, recuperé la compostura y lo vi a los ojos.

-Niall ya me has dado cinco últimas oportunidades y siempre te voy a contestar lo mismo- salí del ascensor pero el me tomo fuertemente del brazo -Niall sueltame, me lastimas- dije quejandome ya que estaba apretando demasiado fuerte mi brazo.

-No, ya estoy hartó, siempre te invito y siempre me rechazas pues ahora tienes que salir conmigo quieras o no- dijo con una mirada llena de furia.

-Que me sueltes te dije, ni ahora ni nunca saldré contigo- queria empujarlo y golpearlo pero por obvias razones no podia hacerlo ya que no queria perder mi trabajo, de pronto un chico se nos acerco.

-¿Que acaso no escuchaste a la señorita?, dejala en paz- dijo un poco molesto aquel chico, rápidamente Niall me soltó y se fue muy enojado sin decir nada mas.

-Muchas gracias por ayudarme joven- el chico me miró y tenia unos hermosos ojos color verdes esmeralda, también tenia una hermosa sonrisa, honestamente no era nada feo.

-De nada, el idiota de Niall es un pesado ¿verdad?- yo solo asentí -Y ¿como te llamas?- la verdad es que se veía buen chico.

-________ ¿y tu?- dije con una pequeña sonrisa.

-Harry Styles, un gusto- extendió su mano hacia mi y yo la tome, de pronto mis ojos se abrieron como platos ya que recordé que tenía que recibirlo.

-Señor Styles disculpe esta escena tan vergonzosa- trate de disculparme para minimizar mi regaño ya que se que el señor Styles le dirá al señor Payne lo que paso y este me gritara hasta lo que no -Soy la asistente personal del señor Payne sigame porfavor- ambos subimos al ascenso.

En cuanto llegamos al piso donde estaba la oficina de el señor Payne bajamos del ascensor y caminamos hasta la puerta, toque dos veces para unos segundos después escuchar un "pase" en cuanto entramos el señor Payne vio a el señor Styles y una enorme sonrisa se dibujo en su rostro haciendo que yo lo mirara extrañada, rapidamente el señor Payne se levanto y le dio un abrazo al señor Styles.

-Hermano, que gusto verte- dijo el señor Payne separándose del señor Styles.

-Lo mismo digo bro- dijo el señor Styles usando un tono mas informal y juvenil.

-Bueno caballeros, con su permiso yo me retiró- dije ya que honestamente yo no tenia nada que hacer hay.

-No se vaya señorita palacios, quiero que se quede aqui y atienda a mi amigo como lo que es, no quiero estarla llamando por el telefono y que se tarde la eternidad en traer lo mi amigo pidio- yo solté un pequeño suspiro y asentí.

-Dejala bro, si ella no quiere quedarse con gusto se puede retirar, ya vez que yo no soy nada exigente- dijo el señor Styles mientras me dedicaba una sonrisa calida.

-Aqui se queda y es una orden, bueno hermano dejemos a mi asistente de lado y cuentame que tal te fue en tu viaje- y asi empezaron a platicar.

En toda su visita el señor Styles en ningún momento dejaba de verme, si hubiera sido otra persona me hubiera molestado mucho pero con el no me molestaba en lo absoluto y la verdad no sabia porque.

-Señorita Palacios- voltee y vi que el señor Payne me miraba molesto -Si ya termino de viajar a la dimensión desconocida acompañe al señor Styles hasta la recepción- siempre que estoy distraída me dice lo mismo y hace que me ponga roja -Y si gusta después ya se puede retirar- yo solo asenti.

-Vamos señor Styles- el se despidió del señor Payne y salió de la oficina -Hasta mañana señor Payne- salí de su oficina y rápidamente tome mis cosas ya que vi que el señor Styles me estaba esperando en la puerta del ascensor.

Camine hacia el y cuando el ascensor llego el me dejo pasar primero como todo un caballero.

-Y bueno ________ ¿a donde vas ahora?- dijo mientras bajabamos del ascensor.

-Pues primero voy a ir a recoger las llaves de mi nuevo departamento y luego iré a la casa de mi madre- dije apuntó de salir al estacionamiento de la empresa.

-Yo te llevo- me miró con cara de súplica.

-No muchas gracias, traigo auto pero es usted muy amable señor Styles- me acerque a mi auto y el corrió hasta mi.

-Por favor llamame Harry, hablame de tu y creo que vas a tener que aceptar mi ofrecimiento- señaló a una de las llantas y vi que estaba desinflada, mierda tan mala suerte tengo, pensé, de seguro fue el idiota de Niall.

-Ok Harry, tu ganas, vamos- el sonrió y me guió hasta su auto el cual era un hermoso auto color negro.

En cuanto estuve a lado de la puerta Harry la abrio para mi y me ayudó a pasar como todo un caballero, este cerro la puerta y rodeó el auto para despues subir y asi poner en marcha el auto y empezar a conducir.

En todo el camino no dejaba de reír, resulta que Harry es muy divertido y ocurrente, no se porque pero creo que el y yo podríamos llegar a ser grandes amigos, Harry me llevo primero a recoger las llaves de mi departamento y luego a mi casa, a pesar de que le dije que no quedaba muy lejos de ahí el insistió en llevarme hasta mi casa.

Después de despedirme de Harry entre a casa y lo primero que vi fue a mi madre hablando con alguien que estaba de espaldas pero sabia perfectamente que era una mujer

-Hola mami ya llegue- dije saludandola.

-Hola cariño- dijo algo desanimada, de pronto la mujer con la que estaba hablando mi madre volteo y no pude creer lo que estaba viendo.

JUEGO DE GEMELAS JUSTIN Y TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora