Capitulo 1 (Editado)

386 11 0
                                    

Estuve una semana en casa de mi padre siendo apoyada por mi familia y por mis amigos, aunque yo me sentía fatal agradecía mucho su ayuda, después decidí regresar a Londres con mi madre para retomar mi vida "normal" y no seguir deprimida aunque después de esto no se si será posible.

Han pasado tres meses, tres largos meses desde que regrese y no he hablado con Scarlett ya que quiero olvidarme de todo esto aunque aveces me gustaría saber de Justin, el idiota de Wesley no deja de amenazarme todos los días con lo mismo, ya sea por cartas o por teléfono, en una ocasión estaba tan enfadada que le grite que podía venir por mi cuando quisiera, que le dejaba la puerta abierta.

Regrese a casa después de un largo día de trabajo cuando de repente sonó mi teléfono y deje que pasara, empecé a quitarme mi suéter y mis tacones, escuche la contestadora y mi hermana Scarlett había dejado un mensaje de voz, en pocos segundos escuché su suave voz.

-Hola ______, soy yo de nuevo, necesito hablar contigo de algo muy importante- la escuche suspirar -Llamame por favor solo quiero saber si estas bien, te quiero hermanita- dijo casi en un susurro, de repente colgó.

Me sentía horrible por tratar así a mi hermana ya que ella no tenía la culpa de nada porque yo fui la que tomó esta decisión, saque mi celular para buscar su número y le marque desde mi teléfono ya que desde hace semanas no le pongo saldo a mi celular, ella contesto al tercer tono.

-Bueno- dijo mi hermana con ese tono alegre que siempre usa.

-Hola Scarlett habla ______-dije mientras guardaba mi celular en el bolsillo de mi pantalón, sentí extraño, no se porque pero tenia un mal presentimiento, fue como esa vez que hable con mi padre Peter y a los pocos días murió.

-______ ¿estas bien? ¿porque no me has contestado las llamadas? ¿me necesitas?- quería decirle la verdad pero no me anime, claro que la necesitaba lo cual era raro.

-Tranquila hermana estoy bien y e estado un poco ocupada- tenía tantas ganas de preguntarle por Justin pero cada vez que pensaba en el sentía tantas ganas de llorar.

-Oye ______ te tengo una noticia increíble- por su voz sabia que estaba emocionada.

-¿Que sucede hermana?- dije un poco curiosa.

-Se que tal vez no quieres saber de esto pero ¿que crees?- sabia perfectamente que me iba a decir algo sobre Justin.

-Dime Scarlett ¿que pasa?- cada vez me sentía más nerviosa.

-Justin y yo estuvimos hablando y le pedí el divorcio y el a dicho que si y además como mi Harry no a querido dejarme sola ni un segundo y me a acompañado a todos lados Justin y el han convivido un poco y Justin nos a dicho que desea que seamos muy felices- una lágrima cayó por mi mejilla.

-Que bueno hermana, me da mucho gusto por ti y por Harry- sentí que con cada palabra mi voz iba disminuyendo.

-Y bueno cambiando de tema ¿como están tu e Isabella?- sabia que ella se había dado cuenta que saber de Justin me afectaba y que cambiará el tema me hacia sentir bien y de verdad se lo agradecía.

-Mi madre a estado bien y yo mas o menos- dije recordando las amenazas de Wesley.

-¿Porque?- dijo preocupada.

-Wesley sigue amenazandome, pero sabes que no me importa, si me mata a mi no hay problema pero si se atreve a tocarlos a ustedes lo mato- dije lo más fría posible, cuando Josheph todavía vivía el me enseñó a usar un arma y si Wesley se atreve a tocar a alguien de mi familia lo mato sin importarme nada porque nadie se mete con lo que más amo.

JUEGO DE GEMELAS JUSTIN Y TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora