NARRA LA ESCRITORA:
Habían pasado 5 años desde que murieron Scarlett y Harry y aunque aveces a _____ todavía le costaba un poco de trabajo asimilarlo ahora tenía dos poderosas razones para seguir luchando, su amado esposo Justin y su preciosa hija a la que decidieron llamar Isabella Scarlett.
Estaban _____ y Bella sentadas en la sala cuando llego Justin, como siempre Bella corrió a los brazos de su padre, Justin la cargo y le dio un beso en la frente, amaba a su pequeña princesa, _____ se acerco a el y le dio un beso en los labios, lo amaba tanto.
-Hola amor- dijo Justin mientras los tres se dirigían a la sala.
-Hola cariño ¿como te fue en el trabajo?- dijo ____ dirigiéndose a la cocina para servirle la cena a Justin.
-Bien ¿como se porto mi hermosa princesa?- la pequeña Isabella sonrió.
-Bien papi- Justin la abrazo y la lleno de muchos besos.
-Justin ven que la cena ya esta servida- Justin se dirigió a la mesa con su pequeña en brazos y se sentó a cenar._____ no podía creer lo feliz que era y la hermosa familia que tenía, después de que salió del hospital después de haberse enterado de que Demian estaba bien y de que su hermana y Harry habían muerto también se entero de que Wesley también murió y apesar de su desgracia por un lado se sentía bien, ella siempre tuvo claro que lucharía por Justin hasta el final, Justin noto que su esposa lo observaba mucho y tomo su mano.
-Forever- dijo Justin dándole un beso a la mano de _____.
-Para siempre- dijo _____ para después darle un beso en los labios a lo que la pequeña Bella puso cara de asco.
-Que horror, mami se quiere comer otra vez a papi- dijo Bella a lo que _____ y Justin rieron.
Para _____ tal vez ellos no eran la pareja perfecta, tenían sus problemas y discusiones como todas las parejas normales pero de algo si estaba segura, conocer a Justin fue lo mejor que le pudo haber pasado en este JUEGO DE GEMELAS.
ESTÁS LEYENDO
JUEGO DE GEMELAS JUSTIN Y TU
Overig________ Palacios una chica de 20 años de Londres, deprimida ya que por razones del destino asesinaron al amor de su vida. Scarlett Zuñiga una chica de 20 años de Canadá, vive una vida muy infeliz a lado de su marido Justin Bieber un joven empresar...