NARRA ______:
Me desperté o más bien mi madre me despertó muy temprano para que fuéramos a la casa de mi abuelo para ver a la pesadilla de mi familia, que considerada es conmigo, pense sarcásticamente, eran alrededor de las 9 de la mañana y para mi es muy temprano ya que por lo general me levanto hasta las 12 de la tarde aunque a veces me dan ganas de nunca mas despertar, pero en fin me metí a bañar tardandome un poco solo para molestar a mi madre ya que no tenía ganas de salir y ella no lo entiende, en cuanto termine me vestí con lo primero que encontré y baje a desayunar ya que no me importaba mi apariencia.
En cuanto terminamos de desayunar salimos rumbo a la casa de mi abuelo, en cuanto llegamos toda mi familia se impresionó en cuanto me vio y rápidamente me abrazaron todos, con fastidio les correspondi el abrazo ya que apesar de todo no queria ser grosera, justo en ese momento iba llegando mi abuelo quien hizo un pequeño asentimiento hacia mi y yo hice lo mismo.
Desde que tengo memoria mi abuelo siempre a sido muy frío conmigo, tal vez estoy siendo demasiado exagerada pero es como si me guardará una especie de rencor o como si no fuera de su familia.
Pasé todo el día sentada en el sillón favorito de mi abuela, oh Dios como la extrañaba en este momento, extrañaba sus caricias, sus consejos y sus palabras dulces pero eso no importa, en todo momento ya sean mis primos o mis tíos siempre intentaban hacerme la platica pero yo solo los ignoraba ya que no tenía ganas de hablar con nadie, se que ellos no tienen la culpa de mi desgracia pero si tan solo entendieran que quiero estar sola todo sería mucho más fácil para mi.
NARRA SCARLETT:
Desperté gracias al maldito despertador de Justin que suena como si quisiera despertar a todo el jodido país, me gire y lo vi levantarse mientras me miraba con desprecio, para mi eso ya se había vuelto costumbre, hace tiempo que ya no me miraba con cariño.
-Haber a que hora vas a ir a prepararme el desayuno o vas a quedarte en la cama como la inutil que eres- yo solo lo mire confundida ya que normalmente Cristal nuestra sirvienta era la que preparaba todo -¿Que estas esperando estúpida?, muévete a la cocina que tengo hambre y tengo que desayunar antes de irme- dijo con la voz llena de furia haciendo que me encogiera en mi lugar.
-Pero ¿que pasa con Cristal?- pregunte con la cabeza agachada, grave error.
Río amargamente y me tomo fuertemente del cabello haciendo que cayera de la cama directo al suelo frio, después solo pude sentir su puño estamparse en mi mejilla una y otra vez, dejo de soltarme puñetazos para empezar a darme patadas en mi abdomen haciendo que se me escapara todo el aire.
-Para...porfavor...Justin- dije casi en un susurro debido al fuerte dolor que sentía, dejo de golpearme.
-A partir de ahora tu te encargaras de hacer el desayuno, la comida y la cena ¿me has entendido?- yo solo asenti -Muy bien, así me gusta que las perras como tu me obedezcan- yo solté un jadeo, con la poca fuerza que me quedaba decidi hablar.
-¿Porque me tratas tan mal?, tu no eras así Justin- dije con un poco de dolor en mis palabras.
Este me tomo del cuello y me empezo a ahorcar, sentia como poco a poco el aire se iba de mis pulmones, trate de hacer que me soltara pero era inutil, de mis ojos empezaron a salir unas cuantas lagrimas y empecé a ve borroso, este al darse cuenta me soltó, yo empecé a toser y a llenar de aire mis pulmones.
-Soy asi porque tu eres una perra que no le importa nada, a la primera oportunidad te buscaste a otro- se agachó y me tomo fuertemente del brazo para levantarme, me jalo hasta la puerta y la abrió para así lanzarme fuera de la habitación -Ahora ve a prepararme mi desayuno perra y procura que no sea cualquier porquería porque si es así te juro que te vas a arrepentir- dijo cerrandome la puerta a pocos centímetros de mi cara, rápidamente baje para poder prepararle algo de desayunar ignorando el inmenso dolor que sentía en mis costillas, sabia que si no me apuraba el era capaz de dejarme peor de lo que ya estaba, camine hacia la cocina y empecé a preparar su desayuno.
Paso media hora y Justin bajo para así sentarse en la mesa y exigirme su desayuno, le había preparado unos Hot-Cakes con su café, cuando lo puse en la mesa el me miró molesto.
-Esto fue lo mejor que pudiste preparar- me miró como si quisiera matarme, yo solo retrocedi un poco y el sonrió -No cabe duda que aparte de puta eres una inútil y una cobarde- dijo riéndose.
-Por favor Justin, hice lo mejor que pude ya que tu sabes que yo no se cocinar- el me miró mal.
-Me importa una mierda si no sabes cocinar, tu tienes la obligación de prepararme comida decente ¿has entendido?- me tomo fuertemente del brazo haciéndome soltar un quejido de dolor.
-Si...no...te...preocupes- honestamente el me pone demasiado nerviosa, el término de desayunar y se acerco a mi y me beso yo no se lo seguí ya que desde hace mucho ya no me apetecía besarlo.
-Besame perra- de pronto siento como jala mi cabello haciendo que yo habrá la boca y este muerde mi labio y se lo tuve que seguir, nos separamos y lo próximo que sentí fue una fuerte bofetada.
-Eso es para que aprendas que me tienes que besar cuando yo te lo digo- salió de la casa azotando la puerta.
Me sentía horrible de que me tratara asi, honestamente ya no veo el día en que pueda irme de aquí para ya no tener que aguantar esto, tan solo cuando aparezca Hanna nunca más tendré que soportar sus malos tratos y humillaciones.
(2 Meses Después)
NARRA ________:
Dos meses, dos malditos meses más sin el, e intentado salir adelante ya que por fin entendí que a el jamás le hubiera gustado verme tumbada y aparte le estoy haciendo daño a mi madre ya que e notado que últimamente esta triste todo el tiempo y eso no me gusta, últimamente e sentido una angustia muy fuerte en mi pecho no se porque pero es como si algo malo estuviera pasando pero no se que es, también para superar un poco esta situación e buscado trabajo y e conseguido uno de asistente personal de un importante empresario.
Regresaba a casa después de ver muchos departamentos, la verdad es que ya no quiero darle problemas a mi madre así que e decidido vivir sola, entre a casa y vi a mi madre sentada en el sillón como siempre leyendo.
-Hola mami, ya llegue- no me respondio -Vamos no sigues enojada por lo que te dije en la mañana verdad- hice cara de cachorrito abandonado y ella sonrió.
-Pues como quieras que este si mi única hija se quiere ir de la casa- dijo angustiada, cuando le dije lo de irme a vivir sola no se lo tomo muy bien -Y si vuelve a pasar lo mismo que paso cuando murió Josheph, yo no soportaria que algo malo te pasara- me miró preocupada y yo negué con la cabeza, sabia que ese era su mayor temor.
-Eso no pasará nunca más- la abracé y ella me lo correspondió -Te lo prometo- dije dándole un beso en la frente para darle seguridad.
Después de hablar un poco más con mi madre me fui a mi habitación a cambiarme, me puse mi pijama que consiste en una blusa de tirantes con la imagen de batman y un pantalón igual con muchas imágenes de batman, una sonrisa se dibujo en mi rostro ya que esta pijama me trae recuerdos ya que Josheph me la regalo cuando supimos que a los dos nos gustaba batman, fui al baño a lavarme los dientes y cepillarme el cabello para después hacerme una coleta, salí del baño y me acosté en mi cama para después caer en un profundo sueño.
ESTÁS LEYENDO
JUEGO DE GEMELAS JUSTIN Y TU
Aléatoire________ Palacios una chica de 20 años de Londres, deprimida ya que por razones del destino asesinaron al amor de su vida. Scarlett Zuñiga una chica de 20 años de Canadá, vive una vida muy infeliz a lado de su marido Justin Bieber un joven empresar...