Capitulo 6 (Editado)

280 12 0
                                    

NARRA JUSTIN;

Ha pasado un año desde que ella murió y apesar de todo siento un vacío en mi pecho, todavía recuerdo ese maldito día en que nos dijeron que ella nunca más estaría con nosotros.

Flash-back:

Estaba desesperado, hace ya dos horas que _____ y Scarlett estan en cirugía y todavía no nos dicen nada, estaba sentado con mi cabeza recargada en la pared cuando de repente llego el doctor.

-Familiares de la señorita _____ Palacios y de la Señorita Scarlett Zuñiga- prácticamente me acerque corriendo al doctor.

-¿Como están _____ y Scarlett?- dije mientras lo tomaba del brazo,el doctor me miró mal pero no le di importancia.

-Bueno una de ellas esta bien pero la otra perdió mucha sangre y lamentablemente no pudimos hacer nada, lo siento- sentí que el mundo se me venia encima, esto no puede ser posible.

Fin del Flash-back.

En estos momentos estoy mirando su fotografía como si fuera lo más importante en el mundo, de repente siento una mano en mi hombro, me doy la vuelta y es la mujer que me roba el sueño todas las noches con su hermosa sonrisa que hace que me vuelva loco.

-Hola cariño- dijo dándome un beso en los labios, tome su pequeña mano.

-Hola amor ¿como te fue en la terapia?- dije apretando su mano.

-Bien, la doctora esta ayúdame a entender que no fue mi culpa, pero aún no puedo creer que mi hermanita y Harry hayan muerto- yo acaricie su mejilla al ver que su carita se ponía triste, no me gustaba verla así.

-_____ ya paso, sabes que yo te apoyo, no estés triste ok mi amor- ella asintió y me dio un pico.

-Ahora más que nunca debo ser fuerte porque tengo algo muy importante que decirte- yo la mire confundido.

-¿Que sucede?- por alguna razón me sentía nervioso.

-Acabo de recoger los resultados de mi examen médico- vi su cara y parecía nerviosa, últimamente _____ se a sentido un poco mal así que fue a hacerse unos estudios.

-¿Y que dicen?- sentí un nudo en el estomago, espero que no sea nada malo.

-¿Que crees?- dijo con una sonrisa de oreja a oreja haciendo que mis nervios crecieran más.

-Vamos amor me estas asustando- ella asintió.

-Estoy embarazada, tengo 7 semanas de gestación- una sonrisa se dibujo en mi rostro.

La cargue y comencé a darle vueltas en el aire, ella río tiernamente, no lo podía creer, voy a ser papá, esta es la mejor noticia que e recibido en toda mi vida, hace que por un segundo olvide la muerte de Scarlett ya que apesar de que no la ame tanto como amo a _____, le tenía un gran cariño y siempre tendrá un lugar especial en mi corazón.

JUEGO DE GEMELAS JUSTIN Y TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora