(2 Meses Después)
Estos meses han sido increíbles Justin es muy lindo conmigo y descubrí que es muy divertido y gracioso, todas las noches hablo con Scarlett y le platico de como se esta comportando su marido pero creo que ella no tiene la mínima intención de volver ya que esta muy feliz con Harry y la verdad me alegro por ella ya que desde que lo conocí sabia que el era un buen chico.
Estaba desayunando tranquilamente lo que me había preparado Cristal cuando bajo Justin y por su cara se veía que estaba mas que molesto.
-¿Que te pasa ahora?- dije con un tono dulce.
-La estúpida de mi nueva secretaria perdió todos los papeles de la junta de hoy- dijo lanzando un suspiro de frustración y pasándose una mano por su cabello despeinandolo un poco -La voy a despedir, es una inútil y gente así no me sirve- yo solo fruncí el ceño.
-Vamos Justin, no seas tan duro con la pobre chica, dale una segunda oportunidad tu mismo lo dijiste ella es nueva no es su culpa- el me miró furioso.
-Ahí vas tu en defensa de los inútiles, por culpa de ella voy a tener que cambiar la junta para mañana- se empezó a jalar su cabello -Y ESO ME VA A TRAER MUCHOS PROBLEMAS MALDITA SEA- yo solo asentí y me levante de mi lugar para dirigirme a mi habitación, el corrió hacia mi y me abrazo.
-Lo siento mucho pequeña pero es que esto me tiene muy estresado y me molesta que quieras defender a esa inútil- se separó de mi y lo mire mal.
-No tenias porque desquitar tu coraje conmigo- dije haciéndome la víctima -Yo no tengo la culpa de nada, lo único que te dije fue que le dieras una oportunidad a la pobre chica- vi como se le transformaba la cara y de pronto me soltó una bofetada.
-NO SE PORQUE LA DEFIENDES TANTO, ESTOY SEGURO QUE ES PORQUE TU ERES UNA INÚTIL Y LA ENTIENDES PERFECTAMENTE- eso me hizo enojar mucho y le solté un puñetazo.
-Ya te dije que a mi no me hables así imbécil y ahora lárgate que no quiero verte y aparte tienes mucho trabajo- dije subiendo las escaleras y lo ultimo que escuche fue un portazo.
Entre a mi habitación y lo primero que hice fue meterme a bañar para que se me bajara el coraje, tarde 20 minutos y cuando salí vi la hora 8:35, sería un día perfecto para ir a ver a mi padre ya que desde hace una semana no lo veía, rápidamente empece a vestirme, me puse un pantalón de mezclilla con una blusa negra y unos tacones negros, me maquille y en cuanto termine tome mi bolso y mi chamarra y salí de la casa, subí al auto y manejé hasta el supermercado ya que quería comprarle unas cosas a mi padre, iba por el pasillo de carnes y decidí comprarle pollo para la comida de hoy, termine de escoger todo lo que le iba a llevar y me dirigí a la caja para pagar pero de repente alguien chocó con mi carrito.
-Lo siento mucho señorita, no me fije por donde iba- dijo con voz afligida, lo vi y no podía creer que fuera el- ¿________ eres tu?- yo sonreí y el hizo lo mismo.
-Zayn que enorme sorpresa encontrarte aquí- me acerque a el y le di un enorme abrazo y un beso en la mejilla -Creí que estabas en Londres- dije con una sonrisa, siempre que lo veo no se porque pero no puedo dejar de sonreír.
-Si pero vine a ver a un amigo por un par de semanas y aquí me tienes ¿y tu que haces aquí mala amiga? si hace un par de días te vi y te salude y te hiciste la que no me conocías, claro como ibas con tu novio yo soy nada para ti- dijo un poco dramático a lo cual solo me empecé a reír como loca y el me miró confundido.
-No es eso, estas equivocado Zayn, deja te cuento ¿traes auto?- el negó con una sonrisa -Muy bien, yo te llevo a dónde vayas y te cuento todo en el camino- el asintió y nos dirigimos a la caja a pagar.
Después de pagar salimos al estacionamiento para después dirigirnos al auto y sin mas subimos para empezar a manejar, le conté todo sin omitir detalles, al principio me miró como si me hubiera vuelto loca pero después entendió que a la que se había encontrado era a Scarlett y no a mi, luego le conté lo de el marido de Scarlett, casi se vuelve loco cuando le conté lo que estaba haciendo pero después se tranquilizó cuando le dije que lo hacía para ayudar a mi hermana, de todas formas Zayn sabe como soy y sabe que nunca dejaría que Justin me hiciera daño.
Llegue a la casa de mi padre después de haber dejado a Zayn en casa de su amigo, baje del auto con las cosas y toque la puerta y el me abrió la puerta muy emocionado, siempre que venía era igual y en cierta parte lo entendía, pase a la casa y el me miraba confundido.
-¿Que son todas esas cosas cielo?- dijo señalando las bolsas.
-Es comida para ti papá- el negó y yo solo sonreí.
-Ay hija no debiste molestarte pero bueno- yo lo mire como cachorrito abandonado y el sonrió -¿Como va todo? ¿como esta tu hermana? ¿cuando viene?- no sabia que decirle ni yo misma sabia cuando vendría así que decidí mentirle.
-La próxima semana vendrá a visitarnos y esta bien, no tienes porque preocuparte- lo vi a los ojos y creo que el sabia que estaba mintiendo.
Pasamos el resto de la tarde juntos y como era mi intención le prepare la cena, de repente empezó a sonar mi teléfono, lo saque de mi bolso y vi en la pantalla que era Justin, salí de la cocina y me dirigí a la sala para poder contestarle.
-¿Que se te ofrece Justin?- dije haciéndome la enojada.
-Amor ¿donde estás?, por favor no me digas que te volviste a ir de la casa- iba a contestarle pero el me interrumpió -Por favor perdóname, no quise decir eso y tampoco te quise pegar, por favor perdóname, regresa a la casa te lo suplico- por un segundo se escuchó como si estuviera llorando, no eso no era posible.
-Justin tranquilízate ¿quieres?, estoy en casa de mi padre al rato llego- no se porque pero sentí lastima por el.
-Quédate ahí voy por ti- no me dio tiempo de protestar ya que había colgado.
Regrese a la cocina y seguí hablando con mi padre, le comente lo que había pasado hace unos momentos con Justin y el me dijo que no le parecía bien que siguiera haciendo esto y que lo mejor era que ya lo dejará, le había dicho la verdad a mi padre de lo que estaba haciendo para ayudar a mi hermana y aunque al principio se negó no tuvo más remedio que aceptar ya que yo no cambiaría de opinión tan fácilmente, no se porque pero sentí un vacío en el estomago, la sola idea de dejar a Justin me aterraba ¿será que me estoy enamorando de el?, seguí platicando con mi padre hasta que tocaron la puerta, mi padre fue a abrir mientras yo recogía la mesa
-Hola Justin, pasa por favor- escuche que decía mi padre.
-Hola señor ¿esta Scarlett?- no sabia porque hacia esa pregunta si era mas que obvio que yo me encontraba ahi, escuche a mi padre suspirar pesadamente, en ese momento le rogaba a Dios que mi padre no le fuera a decir la verdad.
-Si hijo, esta en la cocina- escuche los pasos de Justin acercándose a la cocina hasta que lo vi entrar.
ESTÁS LEYENDO
JUEGO DE GEMELAS JUSTIN Y TU
Random________ Palacios una chica de 20 años de Londres, deprimida ya que por razones del destino asesinaron al amor de su vida. Scarlett Zuñiga una chica de 20 años de Canadá, vive una vida muy infeliz a lado de su marido Justin Bieber un joven empresar...