Capitulo 3 (Editado)

442 23 1
                                    

NARRA SCARLETT:

-Scarlett deja de correr- dijo enojada mientras corria detras de mi.

-A que no me atrapas- dije riendo.

-Hanna ¿donde estas?- voltee y no vi a mi hermanita -HANNAAAA ¿DONDE ESTAS HIJA?- dijo ella gritando -TODO ESTO ES TU CULPA TU HERMANA DESAPARECIO- yo negaba con la cabeza mientras lloraba, ella me miró con desprecio y me tiro al suelo.

Desperté bañada en sudor, otra vez esa maldita pesadilla que me atormenta desde que Hanna desapareció, voltee a mi derecha y vi que Justin ya no estaba, mierda se supone que debo tener el desayuno listo antes de que el despierte, estoy segura de que ahora si me va a matar pero me sorprende que no me haya levantado con gritos o golpes como acostumbra, me levante de la cama y me dirigí a la cocina por un vaso con agua ya que siempre me levanto con mucha sed.

Voltee al refrigerador y vi que había una nota pegada, me acerque y vi que era de Justin, empece a leerla y senti un escalofrío que me recurrió todo el cuerpo.

*Oye estúpida por si no lo sabes tienes que levantarte temprano para prepararme mi desayuno ahora por tu culpa tuve que irme sin desayunar, pero no te preocupes al rato que llegue me las pagarás, de esta no te salvas y ni se te ocurra largarte con tu estúpido amante maldita puta*

Enserio que lo odio, es un maldito hijo de perra, pero si no fuera porque necesito de su dinero para seguir pagándole al detective para que pueda encontrar a mi hermana ya me hubiera ido hace tanto tiempo, el sonido del teléfono me hizo salir de mis pensamientos asi que rápidamente fui a contestarlo.

-Bu...bueno- dije algo nerviosa pensando que era Justin y que empezaría a gritarme e insultarme como siempre.

-Hola Scarlett habla el detective Smith- suspire aliviada.

-Detective ¿ocurre algo?- dije más tranquila y emocionada, no se porque pero tenia que un buen presentimiento.

-Al fin encontre a Hanna- no podía creerlo, estaba tan feliz ya que por fin iba a recuperé a mi hermanita.

-¿Donde esta?- dije muy entusiasmada -Por favor detective digamelo- me moría de ganas por ir a verla y abrazarla.

-Esta en Londres, te mandare los datos completos por correo electrónico para que puedas ir a verla en cuanto desees- dijo cortando la llamada.

No puede ser, mi hermana a aparecido después de tantos años y eso significa que por fin seré libre, subí corriendo las escaleras y entre a mi habitación, saque la maleta más grande que tenía y rápidamente empaque todo lo que pude ya que no habia tiempo que perder, cuando termine de guardar mis cosas fui a la computadora que esta en mi habitación y vi el correo que tenía del detective y rápidamente lo imprimí.

Me fui a vestir para así poder irme de esta casa donde no e recibido más que golpes, gritos y humillaciones, honestamente no sabia porque Justin había cambiado tanto, antes era tierno y cariñoso pero poco a poco se fue convirtiendo en una bestia pero bueno, me puse un pantalón de mezclilla con una blusa azul sin mangas y unos tacones azules y mi cabello lo deje suelto, baje las escaleras con mi maleta y camine hacia uno de los cajones para después sacar una hoja con un lapiz y empecé a escribir una nota para Justin.

*Justin

Solo quiero decirte que e decidido irme para siempre de tu vida y es que ya me canse de los malos tratos que me has dado desde que nos casamos, te pido que no me busques porque jamás me encontrarás, hasta nunca Justin*

Deje la nota sobre la mesa del comedor y sin mas salí de la casa y subí mi maleta a mi auto, rápidamente me subí y arranque el auto para hacer una ultima parada en el lugar que más odio, el cementerio.

Llegue al cementerio y lentamente me baje del auto para después dirigirme a la tumba de la mujer que me dio la vida, hace años deje de decirle madre ya que todos los días me hacía saber que me odiaba por haber hecho que se perdiera mi hermana, leí lo que decía la lápida.

Julie Flotman 1977-2014 Excelente mujer y madre amorosa

Reí por lo último y recordé todas las veces que me había deseado la muerte y yo no hacía más que llorar y suplicarle que me perdonará, pero en fin me prepare para hablar ya que esto no era lo mio yo soy de las personas que creen que cuando mueres dejas de existir yo no le veo la lógica hablarle a la tumba.

-Madre... se que desde que moriste no e venido pero... quiero que sepas que porfin cumplí la promesa que te hice- una lágrima escapó de mi ojo derecho -Al fin la encontré y voy a ir a verla y creo que jamás volveré a este lugar ya que me iré a dónde ella esta para técnicamente huir de Justin así que adiós- dije con lágrimas en los ojos, apesar de todo el daño que me hizo sentía horrible al saber que ella jamás tendrá la alegría de volver a ver a mi hermana.

Después de haber salido prácticamente corriendo del cementerio subí a mi auto y empecé a manejar rumbo a Londres, después de 6 horas de manejar porfin llegue a Londres, saque de la guantera la información que tenía de Hanna solo que le han cambiado el nombre, la había guardado en un folder.

Nombre: ______ Charlott Palacios Johnson
Edad: 20 años
Madre: Isabella Johnson
Padre: Peter Palacios
Estado Civil: Soltera
Fecha de nacimiento: 27 de marzo de 1995
Dirección: 32 Abbey Lodge, St Johns Wood Road, NW8 9QT, London Uk
Teléfono: 42 85 29 27 18

Maneje rumbo a la dirección de la casa de Hanna rogándole a Dios que no me fuera a perder ya que no conocía muy bien por aquí ya que solo había venido un par de veces con Justin por asuntos del trabajo, quien diria que tal vez en uno de esos viajes pude haber tenido a mis espaldas a mi hermana pero bueno, una sonrisa se dibujo en mi rostro cuando al fin encontré la casa donde vive mi hermanita, baje de mi auto y me dirigí lentamente a la puerta y en cuanto toque el timbre empecé a sentir como sudaba y mis nervios aumentaron cuando de repente una señora de unos 40 años me abrió la puerta,.

-Hola buenas noches ¿se encontrará ________ ?- dije un poco ansiosa.

-Jajaja muy graciosa ________ ¿otra vez perdiste la llaves verdad?- dijo en el tono más angelical que jamás había escuchado.

-Señora voy a ser honesta con usted, mi nombre es Scarlett y soy la hermana gemela de ________ o como la e buscado todos estos años Hanna- en cuanto dije eso a la señora se le abrieron los ojos como plato, por su cara se le notaba que estaba sorprendida pero a la vez preocupada.

-Pasa cariño- dijo abriendo completamente la puerta para dejarme pasar y cuando entre vi una foto de Hanna, no me lo podía creer definitivamente por fin después de tantos años había encontrado a mi hermana.

JUEGO DE GEMELAS JUSTIN Y TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora