Capitulo 3 (Editado)

336 14 0
                                    

No entiendo porque Justin me hace elegir entre seguir viva o mantener a salvo a la gente que amo, por obvio prefiero mil veces morir a manos de ese maldito antes de que pase algo de lo que me arrepienta el resto de mi vida, de repente me acorde que tenía que llamar a la única persona que puede ser la salvación de mi familia, ignore a Justin y marque su número y contesto al segundo tono.

-Bueno- sentí ese nudo en el estomago.

-¿Demian eres tú?- lo escuche suspirar pesadamente.

-Si ¿quien habla?- voltee hacia donde estaba Justin que me miraba serio.

-Habla _____- un silencio invadió el celular hasta que el se decidió a hablar.

-_____ ¿como has estado?- quise contestarle sarcásticamente pero no lo hice ya que necesito su ayuda y no me convenía hacerlo enojar.

-Bien ¿y tu?- lo escuche reír.

-Bien, oye no es por ser grosero pero ¿necesitas algo?- se perfectamente que esto le incómoda tanto como a mi, el y yo casi no nos llevábamos.

-Si, necesito un favor- espero que el pueda ayudarme.

-¿Que necesitas?- sentía los nervios crecer en mi.

-Necesito que cuides a unas personas- lo escuche soltar un gruñido.

-¿Y porque tendría que hacerlo?- muy bien hora de mandar mi orgullo al carajo y suplicar.

-Por favor Demian te lo imploro, necesito que ellos estén a salvo- sentí que una lágrima caía por mi mejilla, no toleraría perderlos a ellos también.

-¿Y porque están en peligro niña?- solté un suspiro y decidí decirlo sin rodeos.

-Paul Wesley quiere vengarse y me a amenazado con matar a la gente que amo si no voy a el- sentí un dolor en mi pecho al decir eso, se sentía tan irreal.

-Esta bien, mándame los nombres de las personas que quieres que cuide y por favor no vayas a cometer ninguna imprudencia, el es un tipo muy peligroso- como si no lo supiera, pensé.

-Ok no te preocupes pero por favor cuidalos a ellos sin importar nada- honestamente ellos me preocupan más que nada.

-Esta bien, adiós- colgó y solté el aire que ni siquiera sabia que estaba reteniendo.

-¿A quien le hablaste?- dijo Justin mirándome serio.

-A la única persona que tal vez sea nuestra salvación- de repente mi celular empezó a sonar, vi la pantalla y era Scarlett.

-Bueno- vi a Justin tensarse.

-_____ ¿dónde estás? ¿estas bien? ¿porque no me has llamado? ¿te a hecho daño ese lunático?- reí ante su preocupación.

-Tranquila hermana estoy bien ¿estas con papá?- me senté en el sillón y Justin, Ryan y Chazz hicieron lo mismo.

-Si pero estamos en casa de Isabella, cuando escuche tus gritos le dije a Harry y a papá y tomamos el primer vuelo a Londres ¿y tu donde estas?- apreté fuerte los ojos, hora de decirle la verdad.

-En Canadá, pero necesito que se queden allá, las cosas se complicaron con Wesley así que un viejo amigo los cuidará, yo estaré allá en un par de días ¿ok? y porfavor Scarlett no le digas nada a nadie, no quiero que se preocupen- no se porque pero tenia un mal presentimiento de todo esto.

-Ok esta bien, te amo hermana- no se porque pero una lágrima cayó por mi mejilla, sentí una opresión en mi pecho.

-Yo también te amo hermana- colgué y comencé a llorar, algo en mi interior me decía que ya jamás la volvería a ver.

Dicen que las personas presienten cuando van a morir ¿será que Wesley me va a matar?, no lo se pero de algo estoy segura y es que no dejare que nada le pase a la gente que amo, empecé a escribir un mensaje en mi celular.

*Isabella Johnson
  Patrick Zuñiga
  Scarlett Zuñiga
  Harry Styles
  Aislinn Mondragon
  Zayn Malik
  Justin Bieber
  Ryan Butler
  Chazz Somers*

JUEGO DE GEMELAS JUSTIN Y TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora