Capítulo 1

410 20 0
                                    

- ¿Puedes dejar de estudiar un momento?- Lourdes preguntó con fastidio.
- No vas a tratar de que salga de fiesta contigo, en una semana tengo parcial y estoy muy atrasada en esto - señalé el libro que tenia en mi regazo.
- Bueno, no de fiesta sino vemos una película en mi casa ¡Sal joder! Estas todo el día acá tragándote los libros, no descansas, un descaso no te vendrá mal.
- No Lou. Prometo que saldremos pero después que rinda este parcial de mierda que me tiene los pelos de punta.
- Se te esta cayendo el cabello por el estrés que te da la universidad, en cualquier momento mi mejor amiga quedara calva. Mira- tomo mi cabello estirando este un poco haciendo su mano como un cepillo y saco cabello. - ves, estrés.- hebras de cabello estaban en sus manos. Fue y los tiro al cesto. - deja a ese filósofo en paz.
- Si no apruebo este examen, juro que será tu culpa. Tengo que terminar con Descartes y seguir con Kant. - tocaron el timbre - abre por favor.
Ella resopló y atendió la puerta.
Entro a la habitación junto a Ed.
- Por fin te dignas a ver a Victoria.- habló Lourdes.
- La universidad mata.- dijo Ed.
- Dimelo a mi. - tire el libro a la cama.
- Le digo que descanse un rato, que salga pero me dice que no- habló Lourdes frustrada.
- Creo que es la primera vez que concuerdo con esta cosa que llamas mejor amiga, aunque sea un hora diviertete. El cerebro se te va a secar de tanto leer.
- ¿Como cosa? ¡¿Qué coño pasa contigo?!- Lourdes le pegó en la nuca a Ed.
- ¡Ay! Que lo eh dicho con cariño.-se Sobo la nuca.
- Con cariño las pelotas.
- Dejen de pelearse, parecen niños de 3 años. Mi cabeza va a explotar si sigo aguantandolos.
- Bueno, ¿Cuando rindes?
- El viernes.
- Prometeme que saldremos ese mismo día. - dijo Lourdes.
- Bien, prometido.
- ¡Esa es mi chica! - me alzo Ed.
- Sheeran bajame de una jodida vez.
- No lo haré.
- Bajame si no quieres quedarte sin día del padre por el resto de tu vida.
- Ok, ok, lo haré - me tiro a mi cama y besó mi mejilla.
- Pesado.
- Me quieres así.
- Pues, si.
- Bueno, ya que no e logrado que dejes esos putos libros por un momento, yo me voy de juerga amiga.
- ¿Fiesta?
- Claro, tú te lo pierdes. Vamos colorado.- Lourdes escribió algo en un papel y me lo tendió. - por si llegas a cambiar de opinión.

Era la dirección de una discoteca cerca de aquí.

- ¡Nosotros vamos a follar! - dijo Lourdes.
- ¿Ustedes dos juntos?- me reí.
- ¿ Qué? Yo a este no lo toco ni con un palo.
- Ya veremos. - le guiñe el ojo.
Ellos se fueron y yo me quedé aquí, mirando televisión.
----------------------------------

- Me imagino que ya todo el mundo estará estudiando Descartes y Kant.- nombró la profesora.- ya que de este examen no habrá recuperatorio.

Todos murmuraron por lo que dijo la profesora.
- Silencio.
El aula quedo en silencio, se oyeron dos golpes en la puerta.
- Adelante.
- Permiso.
Entró un chico, de aspecto malo, un chico malo. Llevaba una cazadora negra de cuero unos jeans también negros, su vestimenta era toda negra, lo único de color que había en él era sus ojos verdes esmeralda y su cabello castaño claro con rizos.
- Tarde Styles para su primera clase en esta institución.
El chico no dijo nada, miro de mala gana a la profesora y se sentó en el último asiento, las chicas suspiraban por él, se escuchaba los susurros que decían. "Joder, que caliente es" "Dicen que esta metido en una vida jodida" ese último comentario, abrí mis ojos, Así que no es sólo la vestimenta que lo delata, dicen que de verdad esta jodido ese chico. Una pena. Como era posible que era su primer día en esta universidad y ya tenga la reputación manchada.
Luego de unos minutos Lourdes me tiro un papelito.
" Styles no te deja de mirar, es súper misterioso, no se ah parado de decir que su vida es una mierda, pero a parecer no le calienta un huevo lo que piensen, sigue mirándote fijamente"

"Lourdes esta atrás mio, su vista se fija al frente no a mi"

Acomode mis gafas le lancé el papel y seguí leyendo Kant, mientras la profesora explicaba la forma de pensar de ese filósofo.
Al terminar la clase el primero en marcharse fue ese chico, veía que las plástica hablaban de lo candente que es.

- Joder, ese chico te ah tenido entre ceja y ceja.
- Deja de decir idioteces Lou - me saque mis gafas y las guardé.
- Por qué no te pones lentes de contactos, esas gafas no te quedan.
- Porque no me gusta, y no me toques mucho los huevos que no estoy de humor, mejor me voy Así puedo estudiar lo que me queda Así repasar, adiós.- besé su mejilla y me fui de ahí.

- Papá, llegué.
- Hola hija, ¿ Que tal la universidad?
Me encogí de hombros - Lo mismo de siempre. ¿mamá?
- Se fue con unas amigas, ya debe de estar por venir, no tardara mucho. - besó mi frente - ¿ quieres que te ayude con el parcial?
- Seria genial.
- Bien, descansa que en una hora nos ponemos a estudiar.
- Esta bien - deje la mochila al lado del sofá y me tiré en él.
- ¿Viste que llegaron dos nuevos vecinos? Uno de la casa del frente y otro al lado nuestro. Tú mamá cuando venga quiere que vayamos a llevarle estos dos bizcochuelos que hizo para ellos.
- No tenia idea que había nuevos vecinos, eso de estudiar me mantiene alejada de las cosas nuevas que suceden.
- Familia llego por quien lloraban.- mamá dejo su bolso besó a papá y besó mi frente. - hoy no estudiaras, mira esa cara, las ojeras te llegan hasta el piso, conoceremos a los nuevos vecinos y te dormiras- hice puchero. - vas a hacer lo que yo diga, mañana te pondrás a estudiar ¿ok? Ya veo porque Lourdes me pedía que te deje salir.
- ¡Ay mama!
- Vamos alistate, no vas a salir Así para ver a los nuevos vecinos.
- Bien.

No me puse gran cosa, un jean negro y una remera blanca. Vans negras.
- Listo.
- Bien, vos llevas el otro bizcochuelo.
- Bien, ¿ a quien vamos primero?
- al lado.
Salimos de la casa y fuimos hacia la del lado, papá toco la puerta y nos atendió una mujer muy amable, castaña de ojos celeste como el mar. Su edad seria de unos treinta y tantos o cuarenta.
- Hola somos los vecinos del lado- dijo mi mamá muy contenta - mi nombre es Susan - estrechó la mano con la mujer.- Él es mi esposo Charles y ella es mi hija Victoria. - le Sonreí a la mujer.
- Soy Johannah- detrás de ella bajo un chico ojos celestes y pelo castaño - el es mi hijo Louis y mis hijas, esperen. ¡Niñas!

Aparecieron dos chicas grandes, y dos pequeñas.
- Charlotte- era la mas alta y tendría 20 o 19 años -Felicite- tendrá 17 o 18 años.-Daisy y Phoebe - eran un par de gemelas de 10 años.- mis hijas, niñas ellos son la señora Susan él señor Charles y ella su hija Victoria.
Las niñas pequeñas sonrieron y la chicas saludaron a cada uno de nosotros.
- ¿Quieren pasar? - preguntó Johannah.
- Oh, en otro momento, solo les traje este bizcochuelo como bienvenida al barrio.
- Muchísimas gracias Susan - sonrió Johannah.
- Bueno, nos tenemos que ir, hasta luego.
Saludaron y entraron a su casa.
- Que amables- dijo mamá.
- Si, muy amables.- dijo papá.
- Hija viste que lindo es ese chico, Louis se llamaba ¿no?. - madres, tratando que me fije en alguien.
- Si, es lindo.
- Bien, vamos a la del frente. - habló papá yendo hacia la otra casa, era mas pequeña que la anterior. Mamá toco el timbre y alguien abrió la puerta, me topé con esos ojos esmeraldas de esta mañana.
- ¿Que buscan?- Creo que eso sonó muy grosero de parte de este chico.
- Buscamos a la dueña de casa. - Hablo papá.
- Esperen.- el chico cerro la puerta y a los minutos fue abierta de nuevo por una mujer muy amable, ojos verdes y sonrisa elegante.
- Hola, sepan disculpar a mi hijo, no es bueno con gente que no conoce.- tendría que ser igual a su madre, osea amable.- Soy Annie. - le dio dos besos a mi madre y un apretón de manos a mi padre.
- Soy Susan, el es mi esposo Charles y ella es mi hija Victoria.
- Encantada, esperen un minuto. Harry ven.
- Voy.- se escucho en el fondo de su casa.
- Él es Harry mi hijo.
- Hola Señor- miro a mi papá- señora- miro a mi mama - Victoria, hola.
- Styles, veo que somos vecinos.- hable.
- ¿Se conocen?- habló mi mama y Annie al mismo tiempo.
- Vamos a la universidad juntos ahora, el llegó tarde a la profesora de filosofía, te recomiendo que no llegues tarde en esa asignatura, si quieres sacártela de encima.
- Lo tendré en cuenta -dijo seco.
- Le trajimos esto- se lo tendí a Harry.- Bienvenidos al barrio.

Me fui de ahí.
------------------------------------
- Muy amables. - habló mamá.
-Si. Mamá me voy a dormir, tengo universidad temprano mañana. Adiós. - besé a mamá y me fui a dormir, me puse mi pijama me hice una trenza y me acosté. Tengo al chico malo como vecino y compañero de universidad. Wow.

Diablo |H.S|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora