Capítulo 3

156 15 1
                                    

Estaba rindiendo mi examen, esta profesora los corrige apenas los entregas, eso lo odio. Leía, leía, y lo volvía a leer, no estaba segura de entregar, después de unos minutos de deliberar conmigo misma, si debía o no hacerlo, me paré , me acerqué al escritorio de la profesora para dejar mi examen.
- Deme  unos minutos para que sepa su nota-  tragué duro, tenia miedo de desaprobar ya que esto era el 50% de la materia. Asentí levemente para luego volver a mi banco, moviendo los pies impaciente por el resultado.
- ¿Puedes quedarte quieta? No puedo escribir bien, joder.- dijo seco, la forma que lo dijo fue muy chocante. Puto Styles. Saqué un libro de mi mochila y comencé a leerlo, era la única forma de mantener mis pies quietos y no estar tan ansiosa por la nota. Me concentre en el libro Alicia en el País de las Maravillas, amaba esa historia no se en que momento pasó que la profesora me llamó.
- Señorita Gobbi, su nota -extendió mi examen mientras me levantaba para tomarlo en mis manos, un 8,50 no estaba mal, la asignatura era difícil. Estaba volviendo con mi examen a mi asiento, Harry pasó por mi lado dejando el papel arriba de la mesa de la profesora.
- Styles, sientese ya corrijo su prueba- Él no dijo nada y se volvió a su lugar.
- ¿Nerviosa?- preguntó cerca de mi oído inclinándose para adelante así podía oírlo.
- ¿Ah?- giré un poco la cabeza.
- Pensabas que no aprobarías.
- Quizás.- no dijo mas nada sacó un cuaderno y comenzó a hacer no se qué. Pero cada vez que giraba la cabeza para ver que es lo que estaba dibujando, me fulminaba con la mirada y llevaba su cuaderno a su pecho.
- ¿Alguna vez alguien te ha dicho que no debes husmear en las cosas de los demás?- cerré los ojos fuerte, suspire profundo, me estaba sacando de las casillas con su mal humor y su cara de oler mierda.
- Styles, su prueba, lo felicito saco 10.- ¿QUÉ? ¡ESTE IDIOTA CON MI RESUMEN SACO 10! Lourdes terminó su examen y se sentó a mi lado.
- Victoria estas que explotas ¿Qué pasó?- Agradecía que Harry se haya puesto los auriculares.
- El imbécil de Styles saco 10 con mi resumen y yo saque apenas 8,50. ¡Seguro se copió de alguien!
- Calmate, aprobaste solo importa eso.
- ¡Es que me da rabia! Vino a mi casa a buscar una copia de mi resumen y..- Lou me interrumpió.
-  Espera... ¿Fue a tu casa?
- Su madre vive al frente de mi casa, él no vive con su madre. En fin dijo que no sabia casi nada y se saca 10.

Apenas se hizo la hora, Harry aun con los auriculares puestos salio volando de ahí, pero se le cayó una hoja, un dibujo, era el que estaba haciendo en clase. Lo miré rápidamente y lo guardé en la mochila.
- ¿ Vas a la disco hoy? Va a ir Esteban, Taylor, Félix, Gina, Zayn y yo.
- La verdad no creo, estoy cansada, veo si voy.
- Te esperamos igual - se encogió de hombros -  nos vemos. - Se fue de ahí, terminé de guardar mis cosas acomodé  mis lentes. Venia caminando por la vereda tranquila, el viento  chocaba en mi cara haciendo que me aferrara mas a mi chaqueta de Jean. Un Chevi negro se paró en donde yo estaba, la ventanilla polarizada bajó toda dejando ver al que supuestamente conducía dicho auto.
- Nena, ¿Quieres un aventón? - se sacó los lentes negros, su mirada verde se conectó con la mía. Yo seguía caminando y el auto se movía conmigo a mi lado.
- No. Estoy bien, voy caminando.
- Me habían dicho que que eras terca pero no quise creer.
- No lo soy.
- Oh claro que lo eres, ¿te subes o no?
- No Harry.
- Bien. - aceleró y desapareció por las calles, estaba doblando la esquina y el mismo carro apareció. La ventanilla estaba abierta.
- Lo diré una vez más.- lo miré -  sube que te llevo a casa.
- ¿ Me dejarás en paz si digo que subiré contigo?
- Tal vez- sonrió al verme entrar al auto.
- ¿ Feliz?- puso primera para arrancar el auto.
- Si.
- ¿ Por qué quieres acercame a mi casa?.
- Ya que voy a la casa de mi madre creo que relativamente me queda cerca de tu casa.- haciendo obvia la respuesta.
No hablamos mas nada hasta llegar a mi casa, estacionó al frente.
- Bien, gracias. - quise bajar del auto pero me Haló del brazo evitando que saliera del vehículo.
- Emm.....  la razón por la cual te lleve aquí es que mamá quiere verte, quiere invitarte a cenar con nosotros. Cree que serias perfecta para mi.
- A veces la gente se equivoca y en este momento tu madre se esta equivocando. No eres ni una pizca de mi tipo.
- Tú tampoco lo eres, soy mas de las chicas con curvas y pechos grandes, sin compromiso,sin etiquetas ni ataduras. Sólo sexo, placer y mas sexo, sin amor, que no estén los sentimientos metidos en el medio.
- Típico de chico malo, sexo duro y placentero.
- Ese es mi perfil. Bien, ¿Vienes?
- Deja que avise a mis padres ¿ok?
- Te espero aquí.
Baje, camine hasta la puerta de casa entre y subí a mi habitación a dejar mi mochila, me acerque a la cocina, estaba mamá tomando un té.

- Hola mamá.
- Hija, ¿como te fue?
- Bien, el día pesado pero bien, oye me voy a cenar a la casa de los Styles.
- Ese chico, Harry ¿te invitó?
- Oh no, es su madre que insiste que vaya. No tardaré mucho.- besé su mejilla.
- Que te vaya bien.
Tome la chaqueta negra de cuero que estaba en el perchero y salí de ahi.
- Bien, vamos. - Harry camino al lado mio a una distancia respetable.
Sacó la llave de su bolsillo, la metió en la cerradura, se hizo a un lado para que yo pasara primero luego  él lo hizo.
- Mamá estoy en casa, esta Victoria también.
- Chicos estoy en la cocina.

La mujer el vernos sonrió. Abrió sus brazos para recibir el abrazo de su hijo, le dio un beso en la mejilla.

- Querida, que bella estas.- beso mi mejilla y me abrazo.- vamos, sientense que la mesa esta lista y ya sirvo la comida.
Harry me indicó una silla, el se sentó al lado mio. A los minutos llego Annie con pollo con arroz.
- Espero que te guste el pollo con arroz.
- Claro que si.
Harry paso los platos y Annie sirvió la comida.
- ¿Qué estudias?
- Nutrición.
- ¿Y como es que los dos tiene el mismo profesor y la misma materia?
Si Harry estudia psicología.
- Hay varias carreras que tienen la misma materia, lo que hacen para acortar el tiempo es reunir a todos los estudiantes y se les da los temas, Así evitan que algún curso se atrase.
- Ah, claro.
Harry no emitía palabra alguna. Estaba callado.
- Hijo estas callado y apenas has comido. ¿Secede algo?
- Darcy. - habló él. - Emily  abandonó a Darcy. Desapareció de la faz de la tierra y dejó a Darcy en un orfanato. - habló duro. Podía ver tristeza en esos ojos, juraría que él jamás tuvo una vida fácil. Annie abrió los ojos, creo que es el momento para que yo me esfume. Miré Harry, él hizo una mueca.

- Yo creo que debería irme.
- Te acompaño.
Salió detrás de mi.
- No tendrías que haber escuchado eso. - su tono era frío y autoritario.
- Voy a hacer de cuenta que no sucedió.
- Bien, adiós.

Se dio media vuelta para entrar a la casa.
Se escuchaban gritos por parte de Harry como de Annie. Subí a mi habitación, mis padres no estaban. Abrí la cortina y la ventana de mi cuarto. Se escuchaban los gritos fuertes y vi  salir a Harry de un portazo de su casa. Entro con furia a su auto y arrancó a toda velocidad.
Mire por unos segundos la casa que recientemente abandonó Harry, las luces se fueron apagando poco a poco dejando el lugar oscuro.
Me cambié para poder dormir, miré mi mochila y busque el dibujo que se le había caído a Harry en la universidad. Lo encontré entre mis cuadernos doblado a la mitad. Lo mire, era un chico de facciones duras, pelo como el de Harry, ceño fruncido como enojado. A un lado de su cara había rosas, rosas que tapaban un lado la cara de dicho chico, este dibujo se parecía a Harry, no, es Harry, como si demostrara su lado malo, como si estuviera en el mismo infierno, y de un lado, parecía que era dulce pero predominaba más la maldad y lo malo en ese dibujo.
Era increíble lo que un trozo de papel dibujado podía desplazar tantos sentimientos que él oculta. Quería saber que ocultaba este chico de tras de esa actitud matona que tiene, haciendo el rudo, el Bad Boy.
Me estaba por acostar y Lourdes me llama.
- Nena, tengo que contrate algo, me olvide de mencionarlo en la universidad.
- ¿ Que cosa?
- Harry va al mismo gimnasio al que íbamos. Ya nos inscribimos en ese Gym Así que el lunes empezamos.
- ¿Que?
- Me lo vas a agradecer, tendrás un cuerpo divino para el verano y veremos al bombón de Styles haciendo boxeo. ¿No es ardiente?
- Yo a vos te mato.
- Ya me lo vas a agradecer perra. Bye.
Colgó el telefono y mire una vez más el dibujo para dejarlo arriba de la mesa para Así dormir.

Diablo |H.S|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora