Capítulo 10

109 7 3
                                    

Universidad, es estresante, tenía que terminar un trabajo que aún no había empezado de filosofía junto otro trabajo de química, la diferencia es que el de química tenía tiempo para terminarlo, el de filosofía no porque mi compañero ,que designó el maldito profesor, el señor Harry Styles no fue capaz de aparecerse a hacer el trabajo conmigo, así que lo haré yo, tengo exactamente dos días para entregarlo si él no aparece en ese lapso de tiempo pondré sólo mi nombre y le plantearé esta situación al profesor. Esto no se queda así.

Ya había pasado dos semanas de que papá no está en la casa viviendo con nosotras.
Voy a decir que lo extraño y mucho pero no le perdonaré lo que le hizo a mamá.

Estaba sentada en el escritorio haciendo el trabajo de filosofía, veinticinco preguntas y yo iba por la cinco. Tenía mi taza de café a mi lado junto con unas masas de pan, seguía escribiendo mi trabajo. Mi celular comenzó a soñar.

-¿Hola?-dije sin mirar quién era el que llamaba.
-Victoria.- una voz femenina sonó del aparato. Aleje un poco el teléfono para ver de quien era, pero el número era de Louis. Su tono era preocupante.
-¿Que pasó con Louis?- dije automáticamente.
-Louis tuvo un accidente de tránsito yo iba con él, salí ilesa de esto pero él esta grave.-

No podía creerlo. ¡Dios no!

-¿Están en el hospital?
-Estamos en la ambulancia y él esta inconciente.
-Bien, estaré ahí.

Baje a toda velocidad las escaleras para irme.

-¡Mamá! - grité.
-¿Qué pasa?-salió de la cocina.
-Louis, tuvo un accidente y tengo que ir al hospital.
-¡Oh Dios! Avísame hija.

Tomé las llaves del auto, conducía rápido, quería llegar ahí.
Cuando llegue pregunté por Louis, no me querían dar información si yo no era un familiar, dije que era su prima. Dijeron que lo estaban operando de una fractura expuesta y que había una chica más esperando por él. Me dirigí a la sala de espera, una castaña de pelo largo esta sentada ahí.

-¿Victoria? - ella preguntó parandose de su asiento.
-Si.
-Yo te llamé, soy Eleanor.- se paró frente a mi.
-¿Te comunicarse con la familia de Louis?
-Si, no pueden venir por estar trabajando y no los dejan salir del trabajo. Por eso vi que Louis te tenía en marcación rápida y te llamé.

Linda la sircunstancia para conocer la chica que le gusta a Louis.
Ella tenía el labio y la ceja cortadas, en su antebrazo estaba cubierto por gasas y su muñeca vendada.

-¿Cómo es que él término así?
-Por no llevar el cinturón puesto, voló por los aires.

No dijimos más nada, solamente esperamos alguna noticia de Louis.
-¿Quieres café?- por primera vez habló Eleanor desde que estoy aquí. -Hay una cafetería acá para los de sala de espera, apenas ha pasado una hora y no sabemos nada de Louis.
-Bien.
La seguí, la cafetería quedaba al lado de la sala de espera. Pedimos nuestro café para llevar.

-¿Cómo es que conoces a Louis? -me pregunto Ele mientras tomaba un sorbo de su café.
-Éramos vecinos, vivo al lado de la casa de su madre. ¿Y tú?
-Un día iba a comprarle un regalo a una prima de cinco años, fui a una juguetería de la cual Louis trabajaba, él me atendió y me dijo si podíamos vernos alguna vez y ahora hace un poco más de un años que lo conozco.
-Que lindo.

-Familiares de Louis Tomlinson.- un médico con bata apareció. Por inercia me levanté.
-Aquí. -Hablé.
-El paciente esta estable, tuvo una fractura expuesta la cual le tuve que hacer una incisión y colocar una prótesis, tiene fuertes ematomas a nivel craneal y desplazamiento de vértebra lo que tendrá que usar un cuello ortopédico por cuatro meses como mínimo. Y usted señorita Calder, tiene que descansar, si mal no recuerdo, usted también tuvo un accidente junto con este joven.
-Si, pero ¿quién se quedará a cuidarlo?
-Eleanor, me quedaré yo con él, si algo ocurre te llamaré ¿Si?
-Toma aquí está el celular de Louis.

Le di un beso y se marchó. Yo abrí despacio la puerta.
Estaba Louis dormido, su cara tenía cortes y algunos ematomas. Su pierna estaba enyesada y con clavos, no podrá usarla por un largo tiempo y luego tendrá que ir a rehabilitación.
Tomo su mano entre las mías y beso el dorso de ésta con mucho cuidado.

-Ay Tommo, tú quieres que muera de un infarto. Johanna se enteró primero que todo, pero no pudo salir del trabajo temprano, tus hermanas más chicas no saben nada pero Lottie sí. -Le hablo como si él pudiera oirme. - Pronto vendrá Johanna con Lottie a cuidar de ti, mientras tanto estaré yo aquí Lou. -Puse mi cabeza en el costado de la cama y me dormí, el cansancio me venció por completo.

-Cariño- una voz dulce me despertó. Johanna movía un poco mi brazo para despertarme.- ya haz estado mucho tiempo, tendrías que ir a casa a descansar.

Restregue mis ojos y la vi.

-Hola.
-Nena- habló Johanna.-Vamos, ya haz estado mucho tiempo acá. - me levanté de la cama de Louis. Él seguía ahí, estaba durmiendo tranquilamente.-Gracias por cuidarme a mi Louis mientras yo no estaba.
-Esta bien Johanna. Llámeme cualquier cosa que pase. Y si despierta.

Tomé mis cosas y me fui a casa, al llegar mamá estaba sentada mirando televisión.

-¿Cómo esta Louis? -habló preocupada.
-Él esta bien gracias a Dios.
-Menos mal.

Subí a mi habitación, me senté en la cama.

-Te busqué - alguien habló.- ¿Dónde estabas?
-Harry.- él estaba sentado en mi ventana. - ¿Desde cuando yo tengo que decirte a ti a donde voy o que hago?
-Tienes razón. Cambiando de tema, me tomé la libertad de hacer el trabajo de filosofía. Para compensarte de no haberme presentado a realizarlo contigo lo eh hecho yo solo con los nombres de los dos y tú lo entregaras porque yo no iré por unos días. -dejó el trabajo en mi escritorio. - debo irme, tengo cosas que hacer.

Y así, como apareció por mi ventana, se fue.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 09, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Diablo |H.S|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora