Capítulo 6

142 14 1
                                    

Ha Harry lo vi charlar coquetamente con una morocha en el marco de la puerta de la sala de estar de la casa, la chica sonreía felizmente. Esa chica era carne fresca para él. Sexo sin compromiso. Creo que el día que le de sida va a dejar de joder de coger con cualquiera que encuentre en una puñetera fiesta.


Hazz le dijo algo al oído a esa chica, su sonrisa se ensanchó, movió la cabeza asintiendo mientras la tomaba de la cintura guiándola escaleras arriba.


-El león ya tiene su presa.- giré para ver a aquel chico rubio de ojos celestes, con brackets puestos.- Soy Niall, un amigo de Harry junto con Zayn.


-Ah, hola soy Victoria. Compañera de universidad de Harry, venía con él pero me dejó acá mientras coge.- hice una mueca.


-Deberías acostumbrarte, él siempre hace lo mismo en todas las fiestas, pero lo que me llamó la atención es que te trajo aquí, el jamás trae chicas.


-La novia de Zayn me dijo lo mismo. ¿Debería preocuparme por eso?


-Quizás, la verdad no sé porque es la primera vez en unos cuantos años que no trae consigo una chica a una fiesta. ¿Vamos por una cerveza al patio?


-Claro.


Seguí a Niall entre medio de la gente, al salir el patio estaba más tranquilo, no había la gente que había en el patio delantero o en el interior de la casa.


-¡Dios! Si seguía un minuto más adentro de la casa mis sesos explotarían- sobó sus cienes. Sacó dos latas de cerveza y una me la tendió a mi.- ¿Cómo es que conociste a Harry?


-Llegó tarde a la clase de filosofía.


-No entiendo como él ahora es así si antes era todo un puto genio. Era de esos chicos que si hacia algo mal, se sentía fatal, lo mismo que cuando hacia alguna travesura o algo así. ¡Oh! Si se olvidaba la tarea, era el fin del mundo.


-Así que era un nerd.


-No se vestía como un nerd, lo veías y no parecía que fuera de esos chicos. Pero en el fondo lo era y sé que lo sigue siendo.


- Lo es, sacó 10 en el examen de filosofía.


-Ves a lo que me refiero, es una especie de nerd raro. Un nerd fuera de lo normal


A lo lejos había un chico que me estaba observando, creo que desde que llegue con Harry aquí. Él chico era de tez blanca como el algodón, cabello negro, ojos grises. Su forma de vestir era muy parecida a la de Harry.


-Niall.


-¿Hm?


-Hay alguien que nos está mirando y no parece muy amigable.


-¿Quién?


-Ese de allá.- señale con los ojos.


-¡Oh mierda! Aarón.


-¿Aarón?


-La persona más hijo de puta que puedes conocer en tu vida, es un puto bastardo.


-Creo que me estado mirando desde que llegué con Harry aquí.


-¡Joder! Te vio con Harry.


-¿Y?


-Aarón odia con todo su ser a Harry.


-¿Cómo?


-Lo que eh dicho, será mejor que nos vayamos de aquí.


-Demasiado tarde, está viniendo para acá.

Diablo |H.S|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora