1.

108 2 0
                                    

01/Febrero/1994

—Felicitaciones, ha tenido un hermoso bebe señora Styles. Pero hay un problema. —Una noche sorprendentemente cálida de primero de febrero de 1994, debió ser la mejor noche de todas, pero no lo fue. Un hermoso niño de ojos verdes acababa de nacer... muerto. —Lamento informarle que su hijo nació muerto—Soltó el doctor. Nadie puede describir la cara de horror que Anne hizo al recibir esa noticia—Afortunadamente lo hemos salvado. Tuvo una serie de complicaciones y las seguirá teniendo a lo largo de su vida debido a lo sucedido.


— ¿Qué clase de problemas? —Preguntó un poco más aliviada. Se había cuidado durante el embarazo ¿Por qué ahora tenía problemas? Ah claro, Harry había nacido a los seis meses de gestación.


Había pocas probabilidades de que sobreviviera, y si sobrevivía probablemente viviría con alguna complicación.


—Probablemente sus órganos presenten complicaciones ya que no están bien desarrollados, necesitara un par de donaciones... le haremos varios estudios.


Anne sujetó fuerte la mano de su esposo quien se encontraba en la habitación.


—Haga lo posible para que sobreviva—Soltó Anne y sintió como su esposo la miraba con duda, tal vez sea mejor dejarlo ir...ella lo miró y le dijo—Hay que intentarlo—Dijo decidida.


Y así fue. Lograron salvar a Harry, o eso pensó. A los dos años, Harry presentó los siguientes síntomas.

§ Sensación de cansancio

§ Debilidad

§ Mareo o aturdimiento

§ Dificultad para respirar

§ Fiebre

§ Infecciones que no desaparecen o que recurren

§ Sufrir moretones fácilmente

§ Sangrado, como sangrado frecuente o grave de las encías o de la nariz


Fue internado la noche en la que se dieron cuenta de que tenía dificultad para respirar.


Era leucemia linfocítica aguda. La LLA se presenta cuando la médula ósea produce una grancantidad de linfoblastos inmaduros. La médula ósea es el tejido suave en elcentro de los huesos que ayuda a formar todas las células sanguíneas. Loslnifoblastos anormales crecen rápidamente y reemplazan a las células normalesen la médula ósea. La LLA evita que las células sanguíneas se produzcan. Lossíntomas potencialmente mortales pueden presentarse a medida que bajan loshemogramas normales. Causada por un error en los cromosomas.


Harry no iba a durar mucho tiempo con vida, o eso creyeron.






I'm Sick (Larry Stylinson) By: Dbanhi CastilloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora