Recaída. De nuevo.
¿Cómo fue? En menos de lo que todos pensaron Harry ya estaba en el hospital.
Estaba grave. Estaba muy grave.
Era el final.
—Hola—dijo Louis entrando a la habitación.
—Hola—dijo Harry como pudo.
— ¿Cómo estás? —le tomó la mano
—Pues aún estoy, creo que eso es bueno porque pronto ya no estaré aquí.
—No digas eso
—Sabes que es verdad. Mírame, apenas puedo hablar o moverme y sé que los doctores han dicho que no se puede hacer nada.
—Harry...
—Louis promete que serás fuerte. No importa lo que pase.
—Lo prometo. Estaré contigo, Harry. Pare lo que pase. Te amo, Harry... yo era un amargado que odiaba los hospitales y todo lo que le rodeaba, pero en cuanto te vi a ti, mierda... supe lo que era la felicidad. Muchas gracias.
—No, Louis. Gracias a ti—Sonrió y Louis lo miró confundido—Me enamoraste, me hiciste sentir como un chico normal, un chico que valía la pena, me liberaste... me hiciste sentir eternamente infinito cuando me estaba derrumbando, me enseñaste lo que era vivir. Louis no tienes idea de cuánto estoy agradecido.
—Siempre supe que este día llegaría y me decía que debía estar preparado, y ahora que está pasando no lo estoy. Sabía que iba a doler, pero no pensé que me iba a quedar con recuerdos tan hermosos. Me alegra haberte encontrado, Hazz... siempre te recordare.... Siempre estarás en mi corazón.
Y se besaron.
—Duerme un poco—le dijo a Harry y le besó la frente.
Ambos estaban llorando silenciosamente.
— ¿Recuerdas todas las sonrisas que me diste, Louis? Deberíamos dejar de ser unos idiotas en este momento y sonreír. Sonríe porque el día es soleado... sonríe por todo. Así me recordaras son felicidad, y cada vez que tu sonrías sabré que irme fue lo correcto.
Y se volvieron a besar.
(...)
—Louis ¿puedo hablar contigo? —dijo Anne. Louis asintió y caminaron hacia la puerta, pero no salieron. Harry dormía tranquilamente.
— ¿sí?
—Me alegro que te haya tenido. Es muy difícil pensar en lo que pasará pero desgraciadamente...—Se encogió de hombros—Fuiste su héroe, Louis. Le diste una eternidad en sus días contados—citó uno de los libros favoritos de Harry.
— ¿Sabes? Esto no es una película o una novela, es la vida real. Al ver las películas de cáncer siempre lloras cuando el personaje que tiene cáncer muere, pero a los quince minutos se te pasa. Pero en la vida real sí que duele... Y no te recuperas tan fácil...—dijo Louis—Ahora ya no habrá nadie que me diga lo amargado que soy—soltó una risita al igual que Anne, después se abrazaron y se sonrieron.
Harry se despertó, pero no dijo nada. Vio a Louis y a su madre conversando y sonriéndose y pensó que no podía haber mejor regalo que ver a las dos personas que más quería llevándose bien y sonriéndose.
Que bien sabía la libertad...
*Biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip*
Anne volteo aterrada al igual que Louis. Todo sucedió en cámara lenta. Dos doctores entraron y los sacaron de la habitación, Louis no opuso resistencia ya que no reaccionaba, pero Anne gritó mucho y luchó para poder estar con su hijo. Un doctor tuvo que sostenerla para impedir que volviera a entrar.
Jay entró en la habitación y puso dos dedos en el cuello de Harry. Se le llenaron los ojos de lágrimas y volteo al doctor asintiendo.
Ya no había nada que hacer.
Después de un rato que Anne se calmó y le dijeron que todo estaría bien, se sentaron los dos juntos en la sala de espera sin decir nada y esperaron. Cuando llegó el doctor ambos se pusieron de pie. El doctor les dio la noticia y Anne comenzó a llorar. Louis caminó en otra dirección y cuando estuvo seguro de que Anne no lo veía empezó a llorar. Se dirigió a la habitación de Harry.
—Te amo, Hazz...
(...)
Louis.
Amé a Harry como nunca pensé que amaría a alguien, y sé que la historia no terminó con un final feliz. Pero cada vez que cierro mis ojos él está conmigo diciéndome que soy un amargado y un ogro, pero al final siempre me dice que me ama.
No podemos elegir de quien nos enamoramos, pero podemos elegir si lo demostramos. Creo que si Harry no hubiera estado enfermo no lo hubiera conocido. Así que agradezco todo lo que paso y como pasó.
Nunca dejaré de amar a Harry.
No sé si él me esté viendo en este momento pero de algo estoy seguro: Nadie amó jamás alguien como yo amé a Harry, espero que el me haya amado de la misma manera.
Me alegra haberte conocido, Harry Styles.
ESTÁS LEYENDO
I'm Sick (Larry Stylinson) By: Dbanhi Castillo
FanfictionHospitales. Intravenosas. Doctores. Enfermeras. Enfermedades. Medicina. La vida de Harry, de tan solo 16 años se reducía a eso. Hospitales. Casi nunca estar en casa, y cuando lo estaba solo por un par de días. La mayoría del tiempo la pasaba...