Habían pasado algunos días en los que Louis y Harry se habían hecho muy amigos, cuando dieron de alta a Harry —una vez más para que días después regresara— intercambiaron los números de sus celulares y prometieron llamarse después.
Mensajes.
Louis: Hola, Harry. ¿Cómo te sientes?
Harry: Mejor, oye Louis ¿Dónde estudias?
Louis: En la universidad... como los otros chicos de mi edad, solo que mi mama me obligo a ir a reemplazarla. Voy un par de semestres adelantado ya que por lo que me ha enseñado mi familia paso los exámenes con facilidad. ¿Qué hay de ti?
Harry: Recibo clases particulares, se supone que también voy adelantado por mi gran tiempo libre...
Louis: ¿Hay algo que quieras decirme?
Harry: Louis, quiero ir a la escuela, como los otros chicos de mi edad.
Visto: 22:49
Harry quería sentirse normal. Harry tenía una lista de cosas por cumplir.
1.-Enamorarse.
2.-Sentirse un chico normal.
3.-Liberarse.
Solo tres deseos, tres deseos esperando ser cumplidos, él sabía que probablemente no los cumpliría, pero ¿Qué más daba? Cualquier intento por cumplirlos no valía la pena.
Mensajes.
Harry: ¿Louis? ¿Estás ahí?
Louis: ¿Qué pasa? ¿Estás bien?
Harry: Me dejaron solo otra vez ¿Quieres venir a ver una película?
Louis: ¿Tus padres te dejan hacer eso?
Harry: ¿Hacer qué?
Louis: Invitar extraños a tu casa.
Harry: No eres un extraño, ellos te conocen. Si no quieres tal vez podríamos ir al parque.
Louis: Me parece una mejor idea.
Harry: Te veo ahí entonces.
Sin decir nada más, se vieron en el parque y pasaron un par de horas ahí comiendo golosinas. Louis se pasó todo el rato contándole chistes a Harry porque amaba verlo reír, y Harry reía porque cuando lo hacía Louis lo hacía también.
Después de esa tarde, volvieron a salir cada vez que Harry se quedaba solo, y si no, salía de su casa de todas formas. Y así Louis y Harry se hicieron mejores amigos. Una noche Louis estaba en casa de Harry viendo una película mientras reían y bromeaban. Louis estaba completamente fascinado ¿Cómo es que una persona tan enferma tiene tantos ánimos de vivir?
ESTÁS LEYENDO
I'm Sick (Larry Stylinson) By: Dbanhi Castillo
FanfictionHospitales. Intravenosas. Doctores. Enfermeras. Enfermedades. Medicina. La vida de Harry, de tan solo 16 años se reducía a eso. Hospitales. Casi nunca estar en casa, y cuando lo estaba solo por un par de días. La mayoría del tiempo la pasaba...