4.

64 3 0
                                    


Harry.

Era un día nublado y habían dejado solo a Harry en el hospital, a pesar de la horrible tormenta que se encontraba afuera, Harry tenía mucho calor, así que se había quitado la camiseta y se encontraba solo en sus típicos pants grises.


Estaba deprimido, en verdad lo estaba. No lo aparentaba porque no quería preocupar a nadie, pero en realidad, cuando estaba solo lloraba hasta quedarse dormido.


— ¿Puedo pasar? —Preguntó una voz al otro lado de la puerta. Harry se limpió las lágrimas que caían por sus mejillas y dijo:


— ¡Pase!


La puerta hizo paso a un Louis con la mirada arrepentida, había pensado en lo que hizo y estaba arrepentido completamente; no debió tratar a Harry de esa manera, él también era un ser humano y merecía respeto, y no quería encariñarse pero no podía dejar que sus últimos días se amargaran solo por su culpa.


—Hola, yo... venía a disculparme por lo del otro día... no debí tratarte así.


— ¿Entonces por qué me trataste así? —Dijo con la voz rota—vete, quiero estar solo.


—No. Estas deprimido y estoy cien por ciento seguro que no es mi culpa.


Harry lo miró con sus ojos rojos de tanto llorar.


—No te lo diré, no hay confianza entre nosotros.


—Hace unos días me dijiste que sí.


—Exacto. Hace unos días...


—De verdad lo lamento, es mi culpa... prometo ser más amigable y no ser la horrible persona que soy ahora, pero por favor... perdóname.


— ¿Cómo hacerlo? Ni siquiera sé tu nombre.


—Entonces dame uno.


—Ummh ¿Qué te parece.... ogro verde sin sentimientos?


— ¿¡Que?! ¡No puedes darme ese! ¡No soy verde! —Al escuchar estas palabras Harry rio a carcajadas.


—Pero ese es perfecto para ti—Dijo entre risas.


—¡Hablo enserio! —Gritó.


—Te vez gracioso cuando te enojas, pareces un ogro ¿vez? Si te queda el nombre


—En vista de que no puedes tomarte esto enserio, creo que tendré que decírtelo—bufó.


— ¿Querías que me lo tomara enserio? —Rio—Creí que debía ponerte un nombre que te quedara bien.


Era increíble, Louis había hecho reír a Harry sin ni siquiera intentarlo.


—No soy gruñón.


—Si lo eres.


—No lo soy.


—Que si


—Que no


—Sí


—No.


—No me vas a ganar, si no quieres que ese sea tu nombre entonces dime el verdadero—Sus ojos brillaron esperando una respuesta.


—Louis—Curvó sus labios en un intento de sonrisa. — ¿Y el tuyo?


—Creí que lo sabías por mi expediente—Levantó una ceja.


—Enserio... ¿Cuál es?


—Harry—Sonrió.


—Tienes un bonito nombre... me gusta mucho.


—Y a mí el tuyo...


—Bien Harry ¿Me dirás porque estabas llorando? —Preguntó.


—Creo que estaba triste porque me habías tratado mal—Mintió.


—Qué bueno que ahora estamos bien


—Si... estamos bien.

*****

La novela será corta, no esperan capitulo muy largos. 

VOTEN Y COMENTEN!


I'm Sick (Larry Stylinson) By: Dbanhi CastilloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora