7.

82 1 0
                                    




Louis sabía lo que vendría después, pero no pensaría en eso, lo que estaba en su mente en ese momento era en hacer a Harry sumamente feliz.


(...)


— ¿A dónde vamos, Lou? —Preguntó Harry curioso mientras Louis arrancaba el auto.


—Daremos un paseo


—No vas a enterrarme vivo ¿verdad?


—Claro que sí, eh cavado un hoyo en medio del parque para enterrarte, pero primero te sacare los intestinos y me los comeré como si fuera chocolate—le sonrió mientras conducía.


Harry rió.


—Hablo enserio


— ¿A dónde te gustaría ir?


— ¡A cumplir deseos!


— ¿De qué hablas?


—Bueno, hace un tiempo hice una lista de deseos, no es muy larga, en realidad son solo tres. Pero uno de ellos tiene sub deseos...


— ¿Sub deseos?


—Sí. Para cumplir ese deseo tengo que hacer pequeñas cosas.


—Ya, y tú quieres que vayamos a cumplirlas


—Sip


— ¿Tienes la lista?


—Nop.


— ¿La recuerdas?


—Perfectamente.


—Vamos a cumplir esos deseos—Sonrió— ¿Qué es lo primero?


—No te los diré, tendrás que confiar en mí y hacer lo que te diga


—Está bien señor Styles—Harry empezó a reír como loco— ¿Qué ordena?—hizo la voz rara.


—Esclavo—Contestó Harry—Vamos al supermercado a comprar huevos y papel sanitario.


— ¡Al supermercado! —gritó Louis


Ya en el supermercado Louis compró lo que Harry le pidió. Harry había llevado sus ahorros pensando que comprarían frituras para ver películas en casa de Louis. Y Louis siempre llevaba su cartera para cualquier emergencia. No era una emergencia. Pero era una misión.

I'm Sick (Larry Stylinson) By: Dbanhi CastilloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora