Nakamas

9.6K 655 22
                                    

Ellos se han vuelto parte de mí vida,son más que mís amigos,son mi familia,que son mi fuerza para levantarme y Seguir haciéndome más fuerte...

Monkey D Luffy

Rusukaina
6to mes de entrenamiento...

Luffy:

Ahora,Rayleigh me esta enseñando el Haki de Observación...

Vaya!!! Es más difícil de lo que pensaba,necesito concentrarme demasiado para hacer esto,y con lo distraído que soy...shishishi!!!

A veces me distraigo y acabo con ser golpeado por uno de los gigantescos animales que están aquí,y ya la traigo con un Gorila.

Cuando pueda dominar esto,sera el primero en caer!!!

Esto,me hubiera servido con Kizaru...

Aún todavía lo recuerdo...y eso fue porque creía que era lo suficientemente fuerte para defender a mis Nakamas!!!

Pero ahora no a cometer ese error de nuevo!!!

Ellos y yo hemos formado un lazo muy fuerte,que nos une más que simplemente amigos,ellos ya son mi familia.

Y Cada vez que caigo,pienso en ellos y me vuelvo a levantar,me dan la fuerza para luchar...

Si no existieran...mi vida no sería tan emocionante como lo es ahora!!!

Chicos...Gracias!!!

-Oye Luffy,concentrate!!!

-Lo siento,esta vez no fallare!!!

-Si no lo haces,no habrá carne para comer!!!

Bueno,debo seguir por que si no habrá cena y...no tendré lo suficiente para proteger lo más cercano a un tesoro:Mis Nakamas.

Alas de CristalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora