Cada noche es la misma pesadilla...una que nunca quisiera que se hiciera realidad.
Como hago que esta desaparezca para siempre?
La Respuesta:
EnfrentarloMonkey D Luffy
Rusukaina:
9no.mes de entrenamiento...Luffy:
-Chicos,nooooooo!!!!
Despierto muy asustado y bañado en sudor,trato de tranquilazarme pero no dejó de temblar de saber que eso podría hacerse realidad.Siempre es cada noche!!!
Y Rayleigh tiene que pagar los platos Rotos!!!-Luffy,tranquilzate!!!
-No puedo,ese sueño,era tan real!!!
Rayleigh me da algo para que se me pase el susto y al parecer funciona.
Cuando lo recuerdo,me da mucha rabia:Estamos en Marineford en plena guerra,había liberado a mi hermano Ace y estábamos escapando,pero no iba sólo en este escape,estaban mis Nakamas.
Es como si Kuma no nos hubiera separado...
Ellos despejaban el camino hacia al Mobie Dick de Barbablanca,todo iba bien hasta que llegaron los 3 Almirantes de la Marina.
Yo iba enfrentarlos pero ellos me pidieron que me fuera para dejar a Ace en su barco...
Yo no quería dejarlos solos,pero insistieron,así que me fui con Ace.
Ya ibamos a llegar al Monkey Dick,pero la tragedia sucedió...
Escuche un grito y di la vuelta para ver que había sucedido,y cuando lo vi,quede en Shock:
-Sanjiiiii!!!
Kizaru había derrotado a Sanji de un sólo golpe,pero cuando iba hacia a el,otro sonido paso ante mis oídos,el sonido de la muerte...mire hacia atrás y en el suelo hay sangre,levante la mirada y vi lo peor una vez más:
-Aceeeee!!!!
Akainu había atravesado a Ace,matandolo al instante.
Quería despertar pero no podía!!!
Entonces la Masacre comenzó,escuchaba grito tras grito,uno peor que el otro,era la sinfonía perfecta para la muerte.
Vi horrorizado el escenario,y cai de rodillas...
Mis Nakamas...estaban muertos!!! Quede sólo y no puede hacer nada por defenderlos!!!-Todavía te falta fuerzas,niño!!!
-Asi nunca podrás proteger a nadie!!
-Este es tu Fin,Hijo de Dragon!!!
Sólo vi como el puño de Magma de Akainu estaba a Punto de atravesar mi cuerpo y entonces tome el cuerpo de Chopper y en un grito:
-Chicos,nooooooo!!!
Fin del Sueño....
-Que puedo hacer para que esta pesadilla desaparezca!!!
-Debes Enfrentarlo!!!
Tome el consejo de Rayleigh y espere la siguiente noche para intentarlo.
Ya había llegado y sólo cerré mis ojos para que por fin le diera fin a esto...
Y la pesadilla se repite de nuevo,pero esta vez lo enfrentare!!!
Los 3 Almirantes estaban ahí y iban a atacar a mis Nakamas,pero no volveré a cometer ese mismo error de nuevo.
Me preparé para enfrentarlos!!!
Dos de ellos cayeron con el Giganto Pistol cubierto de Haki de Armadura,sólo faltaba el...Akainu.
Corri tan rápido como podía pero,era inevitable,porque ese sueño se había hecho realidad.
Pero no me quedé parado para que me matara...y entonces,algo extraño le pasaba a mi mano.
Estaba cubierta en llamas,acaso...Esto es obra de Ace?
Pero no pensé en eso y aproveche para atacarlo,y no fui solo,mis amigos están conmigo para el ataque final,cada uno preparaba su técnica,pero estas no eran las mismas,eran diferentes.
Entre todos le dimos el ataque:-Ataque del premio del billon de Beries!!!
Derrotándolo finalmente...
Les agradecí a mis amigos por ayudarme.
Caí al suelo y de ahí...pude despertarme.-Al fin pudiste enfrentarlo Luffy!!!
-Si,incluso en mis peores pesadillas,ellos estan ahí,apoyandome,pero lo que no pude evitar fue lo de Ace,pero hubo algo extraño que no halló explicación...pero se que fue obra de el.
-Incluso después de la Muerte,tu hermano esta ahí.
Bueno Luffy,creo que a partir de esta noche,dormiras bien.-Si...pero ahora el problema es que no te voy a dejar dormir con mis ronquidos...shishishi!!!
Ahora puedo cerrar mis ojos sin miedo ya que ellos,velarán mis sueños.
Buenas Noches,Chicos!!!
Gracias...Ace.
ESTÁS LEYENDO
Alas de Cristal
Random¿Ustedes creen que el Sólo piensa en la Carne? No lo creo... 2 Tragedias Marcaron su Vida Y eso fue suficiente para Madurar más como Persona... Y Como Capitán... Durante esos 2 años que entrenó con el Rey Oscuro... Luffy puso algunas cosas en su Lug...