El Cuento del Angel

3.5K 237 27
                                    

No me había dado cuenta de que ese cuento que alguna ves me contó Makino cuando era un niño,tiene algo que ver conmigo...

Soy un Angel con Alas de Cristal...que son Puras como mi inocencia,pero a la vez,son lo suficientemente fuertes para volar hacia mi sueño.

Monkey D Luffy

Rusukaina
A 17 días del Encuentro...

Recuerdan las cosas que había encontrado en el viejo barco?
Aparte de las cosas que me recordaban a mis amigos había una cosa más.

Esta me recordaba a Makino,
ella trató de educarme pero fue imposible ya que estuve todo el tiempo con Dandan y cree mis propias reglas y finalmente me hice independiente,tanto que cree mi propio pais,shishishi!!!

Es un libro y tiene una historia que ella me contó un día cuando estaba de visita en las montañas,el título de este libro es:

El Angel de las Alas de Cristal

Vaya!!! Aún lo recuerdo!!! No necesito abrirlo ya que me lo sé de memoria.
Sólo cierro mis ojos y sólo los recuerdos fluyen rápidamente:

Luffy
7 años de Edad...

Luffy-Que haces aquí Makino?

Makino-Sólo quería verte Luffy para ver como estas?

Luffy-Estoy bien,mirame!!!

Luffy esta lleno de rasguños a causa de una pelea Contra un puma.

Dandan-Este niño me tiene harto con sus locuras!!! Llevatelo!!!

Makino-Yo quisiera llevarmelo pero eso sería decisión del Vice Almirante y sobretodo de este pequeño!!!

Luffy-Yo no quiero irme de aquí porque en Este lugar me voy a hacer fuerte para ser el Rey de los Piratas!!!

Makino-(Sólo se ríe)

Luffy-Que tienes ahi?

Makino-Es un libro que vengo a leerte...

Luffy-De que se trata?

Makino-No puedo decirte,porque es una sorpresa!!!

Luffy-De todos modos,debe ser aburrido!!!

Makino-Tiene aventuras!!!

Al escuchar eso,los ojos de Luffy brillaron y le rogó a Makino que se lo lea:

Alas de CristalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora