Poder

5.2K 372 8
                                    

Que es en Verdad el poder? Yo sólo lo veo como la única forma de Sobrevivir en este mundo...
Y También la forma de defender a los que más quieres!!!

No lo veo como una forma de dominar,porque ese no es mi estilo!!!

Monkey D Luffy

14vo. Mes de Entrenamiento.
Rusukaina...

Ahora estoy con Rayleigh,entrenando con el último Haki.

-Luffy,este Haki no es uno como los que has conocido,este es diferente,concentrate!!!

-Pero...no puedo Rayleigh,no se como hacerlo!!!

-Recuerda esos momentos cuando estabas a punto de llegar a la desesperación y sólo vistes a gente cayendo a tu alrededor.

Rayleigh me hizo recordar lo de Marineford y Amazon Lily...ya que fueron las mismas situaciones.

Y En eso viene un Conejo gigante que esta a punto de golpearme,necesito hacerlo...como??...como???

Cierro de nuevo mis ojos y trato de imaginarme una situación de peligro y el único que recuerdo fue cuando ese Orejas de Oso nos separó a todos!!!

Tuve que sentir esas mismas emociones de nuevo:desesperación,Impotencia y Rabia.
Solo espero que funcione!!!

-Luffy,Ahora!!!

Sólo abrí mis ojos y sentí que un gran poder salía de mi,solo me quedo ver como el gran conejo caía ante a mi,dejando a Rayleigh impresionado:

-Muy bien Luffy,estas comenzando a dominarlo!!! bueno,Descansa un poco,después seguiremos con el entrenamiento!!!

Le tome la palabra a Rayleigh,me fui a refugiarme del calor en la Copa de un árbol para finalmente, descansar.

Me quedé pensando...

Que es en verdad el poder?

Algunos lo ven como la forma de dominar a las masas y tenerlas a sus pies...
Otros como una ambición,con fines egoistas...

Pero me pregunto
Que precio tienen que pagar?:

Soledad?...
La vida?...
Un corazón Amargado?...

De sólo pensar en esas personas que vieron ese único propósito de poder,me dan lástima,y entre ellos esta Kurohige...con quien tengo cuentas pendientes con el.

Para mi el poder sirve para sobrevivir en este mundo en donde el requisito para estar ahi es esto.

La verdad nunca me ha llamado la atención sobre dominar o obtener territorios...ese no es mi estilo!!!
Yo sólo quiero Tener muchos amigos en todo el mundo y sobretodo,ser libre.

También El poder sirve para defender a los que más quiero de cualquier situación que se presente,si no,de que sirve ser el Capitán de esta tripulación?.

Y Ahora que estoy entrenanado,voy a hacerme más y mas fuerte,para no perder a nadie más!!! Para tener el poder suficiente para mandar a volar a quienes se quieran meter con ellos...

Pero en eso Rayleigh me corto mis pensamientos con la llegada de una gran bestia:

-Listo Luffy,viene un gran elefante hacia a ti,prepárate!!!

La Verdad,ya esperaba esto ya que use mí Haki de Observarcion,así que use de nuevo esa escena y ahora,fue más fácil hacerlo ya que pude ver lo que le paso al elefante...y es genial!!!

-Vas progresando rápido Luffy,sigue así!!!

-Quien sigue Rayleigh?

-Bueno Luffy,aquí viene una docena de ellos,listo?

-Más que nunca Rayleigh!!!

Solo espero...salir de esta!!! Shishishi!!!

Alas de CristalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora