Roger

4K 317 26
                                    

Debiste haber tenido grandes aventuras con el!!!

Ojala y hubiera tenido la oportunidad de conocerlo,pero ni siquiera yo no había nacido,es una lástima!!!

Sólo espero que,me perdone porque...ahora seré el que tomará su lugar,shishishi!!!

Monkey D Luffy

Rusukaina
Mes 17

Ya he casi he dominado los 3 tipos de Haki y muy pronto pondré en práctica esa técnica que me enseñó Rayleigh hace poco,es algo pesada,pero...dare todo mi esfuerzo para poder dominarla.

Llegó la noche y era la hora de dormir para estar listo para mañana ya que me viene un entrenamiento duro pero,cuando estaba a punto de dormir,observe a Rayleigh muy pensativo,que le pasa?,me acerqué un poco a él:

-Que te pasa Rayleigh?

-Sólo recordando viejos tiempos de juventud cuando estaba con Roger.

Se le veía que tenía ganas de hablar y Asi que le comenze a hacer platica:

-Cuéntame,que hacían en sus viajes?

-Bueno,a Roger le encantaba ir a lugares desconocidos y extraños,hacíamos fiestas todas las noches,hacia amigos en todos lados,un claro ejemplo fue Tom,quien gracias a su gran amistad,le construyó el Oro Jackson.

Eso me recordó a las palabras de Franky:

-El hizo...ese Barco legendario?

-Así es,pero después fue acusado y ejecutado,pero a Tom no le importo.

-Sabes,me hubiera encantado conocerlo pero,yo todavía no estaba en planes de nacer,es una lástima!!! Hubiera sido un honor estado en su barco!!!

-Hubieras sido un buen Aprendiz!!!

-Pero,decidí otro camino...uno de los más difíciles,sólo espero que el me perdone por tomar su título!!!

-A él no le importó ese título,porque el solamente queria vivir hasta el final lleno de libertad en sus últimos días por su enfermedad!!!

En eso unas lágrimas salieron de Rayleigh,es la primera vez que lo veo así,creo que recordarlo le causó algo de tristeza.

Pero después comenzó a reír...porque?

-Que pasa Rayleigh?

-Solo estaba recordando esos momentos alegres con el,en donde no paraba de reír en esas fiestas que hacíamos en la noche!!!

En eso mis ojos comenzaron a pesarme,creo que ya debería de dormir:

-Rayleigh,si me permites,voy a descansar!!!

-Luffy,espera...quiero decirte que ese sombrero le pertenece!!!...

Ya no pude escuchar ya que finalmente,ya estaba soñando con montañas de Carne!!!

Rayleigh-(Sólo quería decirte que ese sombrero le pertenece a...Roger y sabes? Eres digno de usarlo,porque esé título esta a tu altura!!!)





Alas de CristalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora