Amistad

3.5K 267 56
                                    

En La Verdadera amistad no existe fronteras...mientras haiga una fuerte conexión con ellos.

Se oye demasiado cursi pero...es la verdad!!!

La Amistad es el tesoro más sagrado que tengo,porque gracias a ellos estoy haciendo esto!!!

Ellos Son mi fuerza y mi motivación para seguir haciéndome fuerte para poder protegerlos!!!

Gracias Chicos!!!

Monkey D Luffy

Mes 20
Rusukaina

Corro junto con mis nuevos amigos y lo estamos haciendo para ver quien es el que gana!!!

Pero al parecer no les importa eso ya que están divirtiéndose a lo grande.

Juntos ponemos el orden en esta isla para que nadie salga lastimado o peor!!!

Hace poco Acabe de hacerme amigo de un gran elefante quien lo ayude de un gran apuro ya que estaba a punto de caerse pero,llegue justo a tiempo y lo tome de la trompa,lo jale y como agradecimiento,me llevó en su espalda y recorrimos la isla.

Saben?,A mi encanta hacer amigos,no importa si son de este o de otro mundo!!!

Me encanta hacerlos reír en los momentos más tristes!!!

Me encanta divertirme con ellos!!!

Me encanta pasar grandes aventuras con ellos!!!

Y en los momentos más desesperantes...yo estaré ahí para ayudarlos!!!

La palabra correcta para esto y es una:
Amistad.

Aunque hubo alguien que me dijo que la amistad no hay barreras para ello.

Quien me lo habrá dicho?
No me acuerdo muy bien que digamos.
Pero eso no importa!!!

Después de esos pensamientos,acabamos con la carrera,Mis amigos y yo al final terminamos en empate,pero se veían tan felices y eso hizo que yo también me pusiera feliz...

Descanse un poco recostandome en el pasto,pero en eso los animales se pusieron alrededor mío,como si me estuvieran protegiendo.

Saben que yo Haria lo mismo por ellos si les pasa algo.

Eso es lo que hace un amigo...

En eso escuché los gruñidos de los animales,sabía que algo iba a pasar Asi que me levanté y vi que era el elefante que salve hace poco y quiere darme algo pero los animales se interponen.

Así que me encamina hacia a el y lo protego para que no le hagan daño...

Los animales no entendian lo que estaba sucediendo,así que se quedaron ahí quietos mientras que el elefante me daba lo que tenía en la trompa.
Y resulta que son muchas bananas para mi para que me las comiera.

Se veían tan deliciosas!!!...pero los demás animales estaban babeando así que se las compartí para que vieran que el elefante no era el enemigo,si no un amigo más.

Con esto fue más que suficiente para que los demás confiaran en el.
Y ahora de ser los enemigos,son amigos al final de todo esto y fue gracias a mi,shishishi!!!

Pero en eso los animales me toman y me llevan para una pequeña aventura en la isla con su mejor amigo el elefante!!!

Que vamos a hacer ahora,amigos?
No me pueden decir que?
Pero de una cosa si les digo!!!...de que va a ver diversión,comida y algo de aventura,eso jurenlo!!!

Y esto es lo que te deja la amistad,te deja más que solo alegría,si no confianza y sinceridad pura,además de humor ilimitado,de ese que sólo yo tengo de sobra para todos!!!

Después de este entrenamiento,me encontraré a muchos nuevos amigos en el camino,quizás te encuentré a ti y sólo te diga:

Quieres ser mi amigo?.

Alas de CristalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora