Mi Padre

4.9K 368 7
                                    

Porque hasta hoy me entero de que tengo un padre?

La Verdad no lo necesite,sobreviví a mi manera.
Cree mís propias reglas...

Y Cuando sea el momento de conocerlo,tendré muchas preguntas para el...

Monkey D Luffy

Rusukaina...
15vo. Mes de entrenamiento...

Al parecer este Haki es el mejor que puedo dominar más pero,me dijo Rayleigh que este no necesita entrenamiento,eso dependerá de mi voluntad,en este momento estoy descansando y comiendo felizmente mi Carne que ya me merecía.

Rayleigh comenzó a platicar conmigo:

-He escuchado por ahí que tu padre es Dragon El Revolucionario,dime,como lo tomaste?

En ese momento deje de comer a pesar de que le faltaba poco para terminarla,deje a un lado la carne y le di mi respuesta a Rayleigh:

-Porque hasta ahora Rayleigh? Porque No pudo decirme mi abuelo desde el principio? Y Para serte sincero,nunca lo necesite!!!,tuve que sobrevivir por mi mismo,forje mis reglas,unas que mi abuelo no puede romper!!!

-Al menos,tienes la curiosidad de conocerlo?

-La verdad,sí...y cuando lo conozca al fin,tendré muchas preguntas que hacerle,quiero que las cosas estén claras entre el y yo!!!

-Yo también he tenido ganas de conocerlo,pero he escuchado de algunas personas que es muy bueno y noble y que su causa tiene un sólo fin:La libertad,al igual que tu.

-En algo tenía que sacar de el,no?

-Bueno Luffy,termina Rápido porque todavía falta mucho para que termines tu....

-Ya termine Rayleigh...que es lo que sigue?

-Vaya Luffy,terminaste!!!

-Rápido Rayleigh,hay que seguir con el entrenamiento!!!

-Espera Luffy!!!

-Quien gane,se lo lleva todo!!!

dejaré para el momento este tema y,mientras tanto,yo y Rayleigh estamos en una carrera hasta el centro de la isla,a ver quien gana,y espero que sea yo,shishishi!!!

Alas de CristalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora