Natsu, junto con Lucy, Levy y Erza, entraron en una pequeña habitación que se separaba del resto de la sala por una cortina de color azul turquesa con reflejos blancos. Al entrar las chicas se quedaron un poco cohibidas. Allí dentro estaban los amigos de Natsu. Éste tiró de Lucy y fue presentándoselos uno por uno. Cuando llegó el turno de Gray tan solo se limitaron a sonreír y a asentir con la cabeza mientras ambos recordaban su repentino encuentro en el tren de esa misma mañana. Gajeel le saludó con un gesto de mano sin levantarse si quiera. Loki fue el único que prácticamente corrió hacia ella para arrodillarse y besarle la mano. Tras esto esquivó un veloz puñetazo por parte de Natsu seguido de varias maldiciones. Las chicas rieron.
Lucy presentó a sus amigas y ambas se sentaron entre ellos. Gray y Erza conectaron en seguida, pero no como si se hubieran enamorado a primera vista. Al contrario, hablando se dieron cuenta de que tenían muchas cosas en común entre ellas el estar viciados jugando a un juego de magia y peleas en el cuál eran magos y vivían en un gremio. En el juego ibas a misiones con el resto de tus compañeros. Por el contrario Levy parecía un poco asustada. Loki no dejaba de pasarle el brazo por encima intentando ligar con ella mientras que, la mirada que recibía por parte de Gajeel la tenían asustada. Intentaba captar la atención de Erza o Lucy pero ambas estaban inmersas en sus conversaciones.
-Déjala ya en paz, casanova. La estás asustando. – gritó de repente Gajeel apartando la mano del hombro de la chica.
-¿Y no será que está asustada por esa cantidad de piercings que tienes por toda la cara? Pareces un mosaico.
-Serás idiota... ¡¡Repítelo si te atreves!!
Ambos se levantaron y prosiguieron con su discusión baja la mirada de Levy que los observaba entre aliviada e irritada.
-¿Ya os estáis peleando, chicos?
Alguien había entrado a la sala privada.
-¿Qué está haciendo aquí, profesor Jellal? – gritó de repente Gray levantándose y estrechándole la mano.
-He venido a descansar un poco. – dijo dejando pasar a dos chicas que le acompañaban. Una era de más o menos su altura de cabellera larga y oscura y la otra era más bajita con el pelo rosa y ondulado recogido en un moño.
-¿Profesor Jellal?
Jellal se giró ante esa voz que le había hecho perder la noción del tiempo en más de un encuentro a escondidas en el instituto.
-¿Erza? ¿Qué estás haciendo aquí? – preguntó entre contento y preocupado - ¿Lucy y Levy también? ¿Cómo conocíais este lugar? ¿Quién os ha traído aquí?
-Tranquilizase profesor, no nos las vamos a comer.
-A mí no me importaría.- mencionó Loki y la respuesta a su comentario fue una colleja por parte de Gray.
-Virgo nos trajo. ¿Y usted? – quiso saber Lucy.
-Suelo venir cada vez que consigo tener un descanso. Este sitio es perfecto para conocer a personas de corazón puro y no ennegrecido por la violencia o la ira que han dividido Magnolia.
-¿Cómo es que conocéis al profesor Jellal? – preguntó Gray a Erza.
-También da clases en nuestra academia.- su comentario estaba lleno de duda y soledad pero ese sentimiento solo Jellal lo pudo captar al conocer muy bien a la chica.
-Erza, ¿Podemos hablar un momento?
Ésta no dudó y salió primero de la habitación. Jellal la siguió dejando a los demás intrigados por esa cercana familiaridad.
ESTÁS LEYENDO
Cuando el Amor da paso a la Tragedia (TERMINADA)
Fanfiction¿Cómo sería si la historia más romántica y trágica que hayamos conocido a lo largo de los tiempos protagonizada por Romeo y Julieta no fueran ellos los protagonistas? Aquí os traigo una nueva versión de la historia de amor más hermosa de todas. Rom...