Magnolia. Verano de 2015.
Magnolia era la ciudad más conocida del reino de Fiore pero también tenía un inconveniente. Estaba dividida en dos por las dos familias más peligrosas del país. Los Dragneel y los Heartfilia. Estas dos grandes familias, también conocidas como "mafia", habían conseguido que Magnolia acabase partida en dos por sus continuas guerras por conseguir el poder absoluto. Esta guerra lleva viviéndose durante años, sin embargo, cuenta la leyenda que los padres de los líderes de cada familia eran muy amigos y hacían negocios juntos. También hay rumores de que Magnolia fue una ciudad llena de paz y tranquilidad, sin embargo, nunca oirás a nadie hablar de estos rumores.
Nadie puede cruzar la línea que separa estas dos mitades. Esa línea es un largo río que acaba desembocando en el ancho mar que queda muy lejos de la ciudad. Los niños juegan en las orillas de sus respectivas ciudades pero siempre acaban insultándose o tirándose piedras. Los adultos son aún peores. Se roban entre sí. Quedan para tener peleas... Ningún viajero quiere quedarse por más de dos días en ninguna de estas dos mitades. ¿Por qué? Porque si lo hace tendrá que aceptar las consecuencias de quedarse en el lado de los Dragneel o de los Heartfilia.
Los Dragneel controlan el petróleo. Los Heartifilia las tierras y el agua. Para hacer negocios tienen que negociar con otras familias de reinos cercanos o si no... la guerra estaría próxima. Por fortuna, estas guerras habían cesado. Llevaban algunos años conviviendo en "paz". Solo los adolescentes de ambas bandas seguían quedando para pelear y ver quién es el mejor de Magnolia. Pero los líderes se habían dado la espalda por completo y seguían sus propios caminos, ajenos a la mayor tragedia que estaba a punto de suceder frente a ellos.
Cada verano, la ciudad de Magnolia celebraba el festival de las hadas. Y por supuesto cada ciudad tenía su propio festival. En el lado de los Heartfilia el festival estaba lleno de actuaciones, circos, actividades para niños y magia. Mucha magia. Por el lado de los Igneel había parque de atracciones, conciertos, desfiles y comida. Mucha comida y bebida. Esa noche, durante el festival de las hadas, el grupo de música más conocido del reino "Fairy Tail" tocaría en el lado de los Heartfilia.
-Así que al final tu padre no ha podido conseguir ese grupo.
-No, y esos malditos bastardos se lo han llevado por tercer año consecutivo.
-¡Qué más da! Sabertooh también son buenos. Sobre todo su cantante.
-Sí, pero Fairy Tail tiene algo que... no sé cómo explicarlo... es como si me arrancase algo de mi interior.
-Te entiendo.
Un grupo de amigos leían una foto del festival de la familia Heartfilia que unos le habían enviado a través del móvil. Estaban en el instituto. Era la última clase del trimestre. Esa noche el festival comenzaría y no terminaría hasta dentro de tres días.
-¿Estás pensando lo que creo que estás pensando?
El chico de pelo rosado sonreía de oreja a oreja mientras bloqueaba la pantalla de su móvil. Sin decir nada más, los cuatro se dirigieron a sus respectivas habitaciones para prepararse para el festival. El concierto que daba el grupo Fairy Tail sería en una fiesta privada. La fiesta era de disfraces y era obligatorio acudir con máscaras. No sabían exactamente dónde sería la fiesta pero les daba igual. Con máscaras nadie sabría que los miembros de la familia Dragneel se colarían en su territorio y, mucho menos, que lo harían por la puerta grande.
Mientras tanto en el instituto femenino "Majo" de la parte gobernada por la familia Heartfilia un grupo de amigas también se estaban preparando para esa misma fiesta.
ESTÁS LEYENDO
Cuando el Amor da paso a la Tragedia (TERMINADA)
Fiksi Penggemar¿Cómo sería si la historia más romántica y trágica que hayamos conocido a lo largo de los tiempos protagonizada por Romeo y Julieta no fueran ellos los protagonistas? Aquí os traigo una nueva versión de la historia de amor más hermosa de todas. Rom...