-¡Natsu, aquí!
La voz de Gray susurrándole bajo el puente que en ese mismo instaba estaba cruzando lo llamó de repente. El chico se asomó, vio a sus amigos y pegando un salto, que para él era la cosa más fácil del mundo, saltó el muro y cayó de cuclillas al lado de estos. Al verles parecían enfadados.
-¿Qué es lo que ha pasado? ¿Cómo nos han descubierto? - preguntó éste.
-Te lo explicaremos por el camino. Ahora es mejor salir de aquí cuanto antes.
Dicho y hecho, se pusieron en marcha. Debajo de ese puente había una puerta que daba al alcantarilladlo de la ciudad. Muy pocas personas conocían de su paradero. Ellos eran unos de esos. La abrieron y se introdujeron en la oscura y maloliente alcantarilla rumbo al otro lado de Magnolia. Su hogar.
Solo se oían el ruido de pasos pisar charcos y el de gotas caer al agua. Allá abajo apenas se veía pero ellos iban equipados con buenas linternas que iluminaban mucho más de lo que sus ojos eran capaces de captar.
-¿Me vais a explicar ya lo qué ha pasado?
-Pregúntale al Casanova.- gruñó Gajeel.
-¿Loki?
-Lo siento, Natsu. Esta vez ha sido culpa mía. Debo reconocerlo.
- Pero cómo te han reconocido con la máscara? Sigo sin entenderlo.
-Digamos que nuestro Don Juan es más conocido por sus frases que por sus bonitos ojos.- comentó Gray quién caminaba detrás de Gajeel. Él no estaba tan molesto. No le gustaban mucho las fiestas.
-Había algunas chicas con las que, digamos, estuve hace un tiempo.
-¿¿¿¿QUÉEEEEEE???? ¿Has estado saliendo con chicas del lado de los Heartfilia?
-Gracioso ¿Verdad? - volvió a gruñir Gajeel.
-No lo entiendo. ¿Cómo te lo montas para no ser descubierto?
-Existe un lugar donde se reúnen gente de ambas partes. Son ciudadanos que les da igual de qué parte son. Solo quieren conocerse y divertirse. Ignoraba que esas chicas fueran a reconocerme tan fácilmente. Eso quiere decir que les dejé una buena impresión.
-Impresión dice... ¡¡A la próxima te corto la lengua para que no puedas hablar!!
Su potente voz se transformó en un eco que rebotaba por todo el túnel.
-¿Queréis dejar de discutir? Ya está. No nos han pillado. No saben quiénes somos. ¿Qué más dará?
-¡A ti te dará igual porque has podido lucirte como siempre y volverás a encontrarte con ellas en ese lugar del que hablas pero...!
-¿Pero? - Loki se acercó a Gajeel con cara curiosa. Éste desvió la mirada. Estaba avergonzado por lo que había estado a punto de decir - No me digas... No... no puede ser... ¿Has conocido a una chica en esa fiesta? ¡Imposible! No puede ser, aunque bueno, llevando máscara sí es posible que ligases.
-¡A ti te voy a dar yo imposible! - Gajeel se giró hacia él con el puño en el aire dispuesto a darle un buen puñetazo - ¡Déjame que te arregle esa cara!
Loki retrocedió entre carcajadas y las manos en los bolsillos esquivando los puños del furioso Gajeel.
-¿Queréis dejarlo ya? - Gray se interpuso entre los dos - Loki, es cierto que al final no nos han descubierto pero podían haberlo hecho. Nos ha faltado muy poco. Y en cuanto a ti... deja tu rabia para cuando lleguemos a casa. Aún estamos en terreno Heartfilia.
ESTÁS LEYENDO
Cuando el Amor da paso a la Tragedia (TERMINADA)
Fanfiction¿Cómo sería si la historia más romántica y trágica que hayamos conocido a lo largo de los tiempos protagonizada por Romeo y Julieta no fueran ellos los protagonistas? Aquí os traigo una nueva versión de la historia de amor más hermosa de todas. Rom...