Me desperté por el ruido de la televisión que pasaba una propaganda de Scream Queens. Vi el reloj, las 14:00. Me levante a las corridas, a las 16:00 ya tendría que estar allá, mierda.
Me fui a bañar, la ducha más rápida de mi vida. Me envolví con la toalla y fui directo al ropero.
Hace calor, así que opte por ponerme un short con un top negro y mis convers.
Decidí ir con el pelo suelto y me maquille un poco: rímel y labial.
Tome Virtual Hero que lo tenía sobre la mesa, y mi celular.
Cerré la puerta y me dirigí hacia el ascensor, cuando llegue a la entrada fui a tomar un taxi.
-¿A donde vamos? -pregunta el hombre algo odioso.
-A la rural -dije un tanto acelerada.
A medida que iba llegando, mi corazón palpitaba cada vez más rápido, juro que sentía que me iba a morir ahí nomas.
Miraba por la ventana y veía muchos grupos de chicos casi de mi misma edad, se podía notar que estaban nerviosos desde kilometros, todos dirigiéndose a la entrada del CMF.
Llegué, estaba en la entrada y fui hacia un guardia de seguridad que me dijo a donde tenía que ir para la fila del M&G.
Llegó y miró la hora, eran las 15:45. Bien.
El M&G empieza a las 16:00.Era la número 20 en la fila, no éramos muchos, sólo 32.
Pasaron unos minutos y se escuchan gritos detrás de mi.
Y ahí estaba el, mas alto de lo que había imaginado, ojos marrones con un toque de verde, con esa sonrisa que me mataba lentamente.
Paso corriendo por el otro lado de las vallas donde sólo estaban los de seguridad, y de la nada grito:
-AHRE BOLUDO LA CONCHA DE LA LORA.
Me rei tanto, todos los que estábamos ahí reíamos. Y aparecieron mis nervios, la fila iba avanzando y cada vez estaba más cerca de el.
-Una persona más, y después vos, tranquila -decía para mi misma.
Y llegó mi turno, me quede congelada en la fila y el me hizo señales de que vaya con el. Camine hacia el y lo abrace.
Lo abrace como nunca había abrazado a alguien, sentí su olor, estaba en sus brasos, y el en los mios.
Nos separamos y el me miró a los ojos.
-Ay que maja, no llores -dice secandome las lágrimas.
Esa voz, esa forma de hablar de los españoles. Por dios como no querían que me enamorará de este chico.
-Te quiero, tenía planeado decirte un montón de cosas, de como cambiaste mi vida para bien, te quiero tanto... -digo mirándolo a los ojos hasta que alguien me interrumpió...
-Rubiuh deja de ligar -grito Mangel desde el otro lado, no pude evitar reírme.
-Sos mucho más lindo en persona -dije mirando devuelta a Ruben.
-Y tu eres hermosa -dijo un tanto nervioso.
-¿Me firmas esto? -le digo entregándole Virtual Hero, el lo agarra y lo firma, se tarda un rato en escribir, no le di importancia. En un momento me perdí en sus ojos, de verdad lo quiero, y posiblemente sería la última vez que lo iba a ver, y volví a llorar.
Me entrega el cómic y me mira a los ojos otra vez, y me abraza.
-¿Por que lloras? -me pregunta en un tono delicado.
-Porque no te quiero soltar nunca, estoy cumpliendo mi sueño, estas acá conmigo. No tenés una idea de lo que significas para mi, necesitó congelar este momento para siempre -le dije con lágrimas en los ojos.
-Te prometo que muy pronto nos volveremos a ver -me dijo dándome un beso en la frente.
-¿Me lo prometes?
-Te lo prometo.
∆
ESTÁS LEYENDO
"I love so much". ElRubius y Tu❤
Fanfiction_____ Wells es una buena chica. Con un pasado que de vez en cuando la atormenta. Estudia psicología, aunque desde niña le hubiera gustado ser cantante. _____ tiene un ídolo el cual él la saco a ella de la depresión. Ella sigue teniendo una vida norm...