Capítulo 5: La carta.

40 1 0
                                    

Le baje a la música de la radio y me seque las lágrimas de los ojos.

Abrí la puerta y no había nadie, excepto una hoja doblada por la mitad lo que suponía que era una carta.

-¿Hay alguien ahí? -pregunte y al no obtener una respuesta entre y cerré la puerta detrás de mi.

La carta estaba un poco arrugada, tenía un olor particular que creí a ver sentido antes.

Comencé a leer.

No se como comenzar esto, tal vez sea un error lo que estoy haciendo, pero me has parecido una chica tan, tan, interesante. Si, esa es la palabra.
Me gustaría, como te había dicho, poder hablar contigo.
Pero quiero que vengas tu sola, creó que como fan ya sabes donde estamos alojados.
Pero por las dudas, estamos en el hotel Panamericano, ese que esta al frente del Obelisco. Quiero que vengas el Sábado, a las 14hs.
No pienses que esta es una broma, ni mucho menos.
No tengo una idea de porque estoy haciendo esto, pero confió en ti, no me preguntes como, pero lo hago.
Te hago una prueba de que esto es verdad y no un engaño.

"Algún día las cosas van a cambiar y verás como mola!!". ;)
-ElRubiusOMG•

Y me empecé a reír, pero sarcásticamente.

Nunca pensaría que Ruben haga algo como para seguirme y ver donde vivo, y dejarme un carta en la puerta pidiéndome que nos veamos.

¿Enserio piensan que soy tan tarada?

Leí muchas historias en mi vida sobre el gran milagro, que nos conocemos y nos casamos, tenemos hijos, etc.

Y eso es una estupidez, o por lo menos para mi.

Aparte nunca me pasaría algo como eso.

Pero hay algo que tiene esa carta, la firma es particular, es como la de la firma que me había echó Ruben en Virtual Hero.

Y escribió;

"Algún día las cosas van a cambiar y verás como mola!!".

Lo reconocería en cualquier lugar, aparte porque el me lo dijo.

Es la misma letra...

No, no y no.

Esto tiene que ser una broma de muy mal gusto.

¿No?

"I love so much". ElRubius y Tu❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora