Capítulo 7: ¿Y ahora?

43 1 0
                                    

Me levante de buen humor, pero seguía con sueño.

Estuve toda la noche pensando en si ir o no ir.

En si es verdad o no.

Y decidí que si voy a ir, no pierdo nada si es mentira, y si es verdad, me muero, literal.

El día esta soleado, hace calor y ya se ven a las chicas con vestidos y los chicos con bermudas.

Busque mi celular y no tenía batería, lo puse a cargar y lo prendi.

Miró la hora;

La 13:16 pm.

Nononono, voy a llegar tarde, mierda.

Fui corriendo a bañarme, me puse una remera y un short, me acomode los rulos negros que caían de mi larga cabellera y no me maquille.

Tome mi teléfono y salí corriendo a la calle a buscar un taxi.

No me queda lejos el hotel, porque vivo a dos cuadras, pero no me gustaría llegar tarde sea, o no sea verdad.

A medida que más cerca estaba de llegar, más dudaba.

Baje del taxi y me quede en la puerta, vi la hora:

La 13:58 pm.

No es tarde para huir, tengo miedo.

¿Y si resulta ser un violador? ¿O un secuestrador?

¡¿Mamita querida que estoy haciendo?!

Mis nervios comían mi cabeza, hasta que decido entrar y me quedó en el restaurante del hotel.

Agarro mi telefono y veo que tengo un Whatsapp, y cuando estoy a punto de abrirlo, levantó mi vista y siento como de a poco una lágrima corre por mi mejilla.

¿Y ahora?

Hola!

Algunos capítulos son más largos/cortos que otros y perdón, me tengo que organizar mejor...

Si me quieren preguntar algo sobre la historia o personal, yo las contestó con gusto.

No se olvidan de votar y comentar!

Gracias❤

"I love so much". ElRubius y Tu❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora