Me desperté gracias al salto que pego Luna de la cama.
Me senté en la cama y estaba sola, pero escuche ruidos que venían del baño, y era Ruben.
-¿Ruben? -pregunté.
-Aquí estoy -contestó saliendo del baño.
-¿Dormi mucho?
-Casi nada, hemos dormido media hora -dijo sentándose en la cama.
Se estaba poniendo las zapatillas, la lluvia seguía, aunque era algo tranquila.
-Me tengo que ir -dijo haciendo puchero con la boca.
-¿Te vas? -dije, también haciendo puchero.
-Si...
-Okey...
-¿Cuando nos vemos? -preguntó abriendo los ojos como plato.
-Cuando vos quieras -dije riéndome.
-¿Mañana? -preguntó
-¿Mañana? -pregunté.
-Si, el miércoles ya nos volveremos a España. Y mañana es Martes. Haremos una fiesta en mi habitación con los Youtubers -dijo mirando cada lugar de mi cara-. ¿Quieres venir?
Recordé que ellos, lamentablemente, no viven acá.
Y sentí que se me derrumbaba el mundo, no quería que ninguno de ellos se vayan, y menos Ruben.-¿Crees que estarán cómodos con la idea de que vaya una fan? -pregunté.
-¡Les encantará! Les he hablado mucho de ti, y Lana necesita nuevas amigas... -dijo riéndose.
-Entonces, me encantaria ir -dije nerviosa.
-¡Entonces nos vemos mañana! -dijo feliz- Todavía no sabemos bien a que hora, pero te mandare un WhatsApp y te avisaré.
-Esta bien -dije riéndome de sus expresiones.
Estuvimos un ratito hablando, hasta que llegó la hora de despedirse. Junto sus cosas en su mochila y lo acompañe hasta abajo, en el ascensor nos reíamos imaginando que pasaría si se quedaba trabado para siempre con nosotros dentro.
En la puerta que daba a la calle se dio vuelta y me miró.
-¿Me prometes que mañana iras?
Su pregunta me tomó por sorpresa.
-E-eh si, te lo prometo.
-Gracias -dijo abrazándome.
Esto era raro, siempre era yo la que lo abrazaba primero por el fanatismo hacia el.
Le continúe el abrazo, no me sentía tan nerviosa como antes, y eso también me parecía raro.
Al soltarme se puso sus anteojos y la capucha de la campera.
Salió afuera junto conmigo y justo venia un taxi.Ruben lo hizo frenar y antes de subirse me miró.
-Gracias, enserio. Jamás había estado tanto tiempo con un fan, y tu eres tranquila dentro de todo -dijo riéndose-. Hace mucho no la pasaba tan bien.
Mis ojos comenzaron a cristalizarse, y yo hacia todo lo posible para no llorar.
-Gracias a vos, esto es una locura, y todavía no creo esto que estoy viviendo, gracias por hacer que estos días sean los mejores de mi vida...
Ruben me dio un beso en la mejilla y me miró a los ojos.
-Señorita Wells -dijo riendose-. Nos vemos mañana.
-Nos vemos mañana, señor Doblas -dije imitándolo.
Subió al taxi con una sonrisa tierna, y yo seguía ahí parada. El taxi arrancó y yo lo despedí con la mano.
Entre y en el ascensor lo recordé a el. Cuando llegue a mi piso y entre a mi casa me tire en la cama.
Sin emoción alguna, no sabía como expresarme ni que hacer.No podía creer nada de esto, nada.
Y por encima de todo, mañana voy a estar con todos mis ídolos juntos, esto es una locura, enserio.
∆
ESTÁS LEYENDO
"I love so much". ElRubius y Tu❤
Fanfiction_____ Wells es una buena chica. Con un pasado que de vez en cuando la atormenta. Estudia psicología, aunque desde niña le hubiera gustado ser cantante. _____ tiene un ídolo el cual él la saco a ella de la depresión. Ella sigue teniendo una vida norm...