Capítulo 15: Fiesta.

66 2 0
                                    

Estaba nerviosa, muy nerviosa.
Estuve sin hacer nada en todo el día y me puse a arreglarme a último momento. Ya son las 22:26 y recién estoy saliendo de casa. Mierda.

En el ascensor me mire al espejo, el vestido blanco y los zapatos negros me quedaba bien, me había planchado el pelo y me maquille un poco.

Salí afuera y tome el taxi.

-Hola linda, ¿a donde te llevó? -pregunto una señora con cara cansada pero con una sonrisa enorme.

-Al hotel Panamericano por favor -le conteste.

Cuando el taxi arrancó saque mi telefono y tenía un WhatsApp de Ruben:

En donde estas? Ya es tarde :(

Vas a venir?

_____!

Solté una carcajada al ver los mensajes, no le conteste.

Llegamos rápido gracias a todos los santos. Al llegar a la puerta habían muchos chicos esperando una posibilidad de ver a los Youtubers.

Me asome a la puerta y vi que un guardia venía hacia mi.

-¿Viene a la fiesta? -preguntó

-Si, si -le conteste nerviosa.

-Esta bien, pase.

-Gracias.

Me abrio la puerta y me dejó pasar.

-Ahora le informo a Ruben que esta acá abajo, pasela lindo ____ -dijo en un tono feliz.

¿____? ¿Sabia mi nombre? Okey...

Le sonrei con complicidad, no le di mucha importancia el que supiera mi nombre. El guardia me dijo que vaya hasta el ascensor que estaba a un lado de una escalera.

Estoy tan nerviosa que los nervios me van a matar, literal.

-Estas hermosa -dijo una voz detrás de mis espaldas.

Me di la vuelta y era Ruben. Estaba con una camisa blanca y un jean de color negro. ¿Por qué es tan lindo?

-Hola... -digo nerviosa dándole un beso en la mejilla.

Me agarro las manos y me miró de los pies a la cabeza. Me dio una vuelta y silbo.

-Sos un tarado -dije riéndome.

-Puede ser -contestó.

Me hizo seña de que lo siga y fui caminando detrás de el. Nos subimos al ascensor y el silbaba una canción mientras me miraba.

-¿Pasa algo? -pregunté.

-Nada -contestó.

-¿Nada?

-Nada, si a la nada nos referimos a que estas hermosa entonces nada.

-Ay que lindo sos -le dije dándole un abrazo.

El soltó una risita y me siguió el abrazo. En ese momento la puerta se abrio y escuche como alguien aplaudía.

-¡Que lindos sois! -dijo una voz que había escuchado antes.

Solté a Ruben que me miraba sonriendo y me di la vuelta.
Ahí estaba Mangel riéndose, me paralice totalmente al verlo. Comencé a caminar hacia el y le di un abrazo.

-¡Ay que maja! -dijo Mangel abrazándome.

Estuvimos así como por tres segundos más y:

-Bueno venga tío sueltala -dijo Ruben con los brazos cruzados.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 03, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"I love so much". ElRubius y Tu❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora