Capítulo 6: ¿Agustín?

43 2 0
                                    

Me desperté 8:45 am gracias a los ruidos de la calle.
Honestamente no es de lo mejor vivir a dos cuadras del Obelisco, las callas más transitadas se basan en:
Ruido, ruido y más ruido.

El dolor de cabeza me estaba matando, me levante y tome una ducha.

Salí y me puse una remera blanca con dibujos que iba más abajo de mis caderas y un short azul.

Me senté a desayunar mientras habría twitter.

Pero mi cabeza era un infierno, no sabía si era verdad o no lo de la carta.

Y si es verdad, no falta absolutamente NADA ya que hoy es Viernes y la citación es mañana.

Bloquee el teléfono y me dispuse a ver capítulos viejos que me encantaban de Los Simpsons, olvidándome de la carta.

No se en que momento se hicieron las 13:00.

Deje de ver Los Simpsons y sentí a mi panza gruñir, si, anoche no había comido nada y ahora, no tenía ganas de cocinar.

Me dispuse a ir a mi lugar preferido de comidas rápidas: Mc Donald's.

Me cambie de ropa y me maquille, salí de casa y me dirigí hacia la calle a tomar un taxi.

Al llegar al Mc Donald's fui a que me tomaran la orden y en el cajero estaba un chico que creí haber visto antes.

Cuando me estaba por dar el vuelto de la plata me mira y dice:

-Perdón si sueno algo loco pero... ¿De casualidad no te llamas ______? -dice aquel chico de pelo negro, con una leve sonrisa que me parecía familiar, usando sus dedos como peine acomodando su jopo. Su expresión cambia por un momento, en el que entrecierra sus ojos y ve los mios, tal vez esperando mi respuesta.

Frunzo mi ceño y asiento con mi cabeza lentamente.

-¿No me recuerdas?

-No, L-Lo siento.

-¿Enserio? Íbamos a el mismo colegio, desde primaria, hasta secundaria, es más éramos mejores amigos y después algo más, hasta que... -se calla de golpe, haciendo que todos los recuerdos volvieran a mi mente.

-¿Agustín? -le preguntó entonces, con seguridad, recuerdo perfectamente quien es, fuimos mejores amigos y después novios, el fue el único que me ayudó cuando estaba mal y de más. Hasta que me engaño con mi "mejor amiga", el estereotipo de chica con la que todos quieren salir, todo lo contrario a mi, lo que me llevó y abrió paso a la bulimia.

-¡Si! -exclama el, sonriendo de oreja a oreja- No puedo creer que te vuelva a encontrar, paso un montón de tiempo y..

-¡AGUSTÍN CREO QUE NO ESTAS EN TU HORARIO DE DESCANSO! ¿O SI? -pregunta a los gritos una chica con rostro cansado.

Agustín pone los ojos en blanco lo que hace que salga una risita de mi boca.

-En quince minutos ya término, si queres charlar estaría buenisimo, ¿me esperas? -pregunta de lo más feliz, como si hubiera olvidado lo que paso, como si el no me hubiera echó nada...

-Claro, voy a estar comiendo en esa mesa -señale la mesa que estaba a un lado de la ventana que tenia vista hacia la gran ola de gente que iba y venía.

Agustín me sonríe y sigue tomando la orden de las demás personas.

Pasaron los 15 minutos y yo seguía sentada comiendo tranquilamente, no me molestaba para nada el echo de estar sola.

Hasta que siento que alguien corre la silla vacía que estaba frente a mi.

-¿Te puedo acompañar? -pregunta Agustín dejando una bandeja de comida en la mesa y sentándose en la silla que estaba vacía y que ahora ocupaba un lugar.

-No veo porque no -le digo con una sonrisa tierna.

La tarde paso volando, literalmente estuve toda la tarde en el local del Mc Donald's, y la pase bien con Agustín.

Al parecer este es su trabajo de medio tiempo, porque esta estudiando medicina. Vive sólo y por el momento es soltero.

Cada vez que hablaba recordaba todos los buenos momentos que habíamos pasado, sigue siendo el mismo de antes.

Y sigue siendo muy lindo.

-No quiero sonar mal pero tendría que estar estudiando, mañana tengo un examen -dice de repente- y me tendría que estar yendo -dice levantándose.

-Esta bien, yo ya me voy -digo levantándome.

-Fue muy lindo verte, y me gustaría poder repetirlo -dice abrazándome- nos tenemos que juntar otro día, toma, anota tu número -dice dándome su teléfono.

-Gracias, fue muy lindo encontrarnos, y ojalá se repita -le digo sonriendole y entregándole el telefono- nos vemos.

Nos despedimos y cada uno partió a su casa, al llegar me tire en la cama ya que estaba completamente cansada.

Y cuando me estoy por quedar dormida se me viene a la mente:

-La carta.. -digo levantándome.

Es mañana, y no se que hacer.

Tengo miedo y esto me asusta, pero tengo ganas de ir, necesitó saber si esto es una broma o no.

Mierda.

"I love so much". ElRubius y Tu❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora