-Por favor, tenes que tener cuidado. Hay mucha gente y no se si...
-Voy a estar bien mamá -le dije para tranquilizarla.
Si, mañana es el Club Media Fest en Argentina. No tienen idea de lo emocionada que estoy, ver a todos mis ídolos en un escenario, se me pone la piel de gallina de sólo pensarlo.
-Te amo -dice abrazándome.
-Yo también te amo -dije soltandome de su agarre.
Uff, que difícil se me hace contar mi vida.
Creó que tendría que presentarme, me llamó _____. Tengo 19 años y vivo sola, estoy estudiando psicología, aunque no es lo que me hubiera gustado hacer.
No tengo amigas, es decir, tuve, pero nunca estaban cuando las necesitaba, pero yo si para ellas. Se cagaban en mi y yo las perdonaba, y así sucesivamente.
Volviendo a lo anterior, mañana es el CMF y juro que tengo un revuelo de emociones juntas.
Tengo muchas ganas de ver a todos, pero al que más quiero ver es a Ruben.
Hay mucha gente que no entiende el porque de el amor que le tengo a el. Ni siquiera mis padres lo entienden, pero que se yo. Te terminas acostumbrando. ¿No?
Y este es el porque: Cuando era chica no era feliz, para nada. Todos los días era ir al colegio y entraba con una sonrisa falsa la cual todos se la creían. Todos me criticaban y yo fingía que nada pasaba. Y cuando llegaba a casa lloraba y lloraba.
Se perfectamente que se siente decir que estas bien cuando no lo estas.
Y en esa soledad apareció el. Siempre estaba el para sacarme una sonrisa, de esas sonrisas que nadie te puede sacar, esas sonrisas que son completamente sinceras.
No se en que momento se convirtió en mi todo, en mi necesidad.
Lo quiero.
-Tengo que ir a mi casa -dice mi mamá tomando sus cosas- chau, cuidate -dice cerrando detrás de ella la puerta.
-NOS VEMOS -le grito, aunque no se si logra escucharme.
Fui a la cocina, busque una CocaCola y me senté. Entre a Twitter, todo normal. Veo que me llega un MD y lo habro rápidamente.
-Felicitaciones! Sos una de las ganadoras del M&G con Rubius y Mangel. Por favor, pasanos tus datos. :)
-Que mierda de vida es esta... -dije sin poder creerlo.
Y me largue a llorar, si, a llorar.
Los voy a poder abrazar, voy a estar con ellos, la concha de la lora no me lo creó.
Ahora si esta completo el "revuelo de emociones".
Les envíe mis datos, y me dijeron la hora y hacia que lado tendría que ir.
Miró el reloj, las 22:00. No tengo hambre, así que me acuesto y prendo la televisión. Hago un poco de zigzag hasta que me encuentro con mi serie favorita: The walking dead.
Era una maratón de la 4ta temporada, llevaba más de cinco horas viéndolo, hasta que me quede profundamente dormida.
∆
ESTÁS LEYENDO
"I love so much". ElRubius y Tu❤
Hayran Kurgu_____ Wells es una buena chica. Con un pasado que de vez en cuando la atormenta. Estudia psicología, aunque desde niña le hubiera gustado ser cantante. _____ tiene un ídolo el cual él la saco a ella de la depresión. Ella sigue teniendo una vida norm...