Capítulo 8: ¿A dónde vamos?

52 2 0
                                    

Lo veía venir, estaba distraído con su teléfono bajando por las escaleras, tenía una sonrisa enorme y pude notar que estaba nervioso.

Las lágrimas me comenzaron a caer y mis piernas temblaban, tenía la necesidad de abrazarlo como nunca, como si viniera el fin del mundo en cinco segundos.

Levantó la vista y me miró a los ojos, fruncio el ceño entrecerrando los ojos, para luego abrirlos y dedicarme una sonrisa tierna.

-Hola... -digo a unos cuantos pasos de el, con la voz entre cortada.

-¡Ey! Hol.. -empezo a decir y antes de que terminara de hablar, lo abrace.

Estuvo riéndose mientras yo lo abrazaba, y el me apretaba con fuerza, como si hubiera deseado esto por años, más que yo.

-Pensé que no ibas a venir, y tranquila, que esto no es una cámara oculta ni mucho menos -dice abrazándome de costado y comenzando a caminar- vamos a mi habitación ¿vale? -dice y asiento la cabeza lentamente secándome las lágrimas.

Estoy con el, con Ruben. Por ir a su habitación, me esta abrazando...

Mi mente no termina de entender que estoy con el, mi corazón dispara a mil por hora, me tiembla todo el cuerpo y siento que en cualquier momento me voy a desmayar.

Subimos las escaleras mientras se escuchaban los gritos de los fans que estaban en la puerta del hotel.

Al llegar a la habitación el se tiro a la cama y golpeteo el colchón haciendo señas de que me siente con el.

Sigo sin poder creerlo.

Me senté y nos miramos fijamente, mientras mi mente recalcula cada preciso momento que estoy viviendo.

Vuelvo a llorar y tapó mi cara con mis manos a lo que el comienza a reír fuertemente.

-Esperó que no llores todo el día, tenía pensado pedirte que me enseñes la cuidad -dice en tono burlón.

-¿No-Nosotros dos? -pregunto secándome las lágrimas.- ¿Solos?

-Nosotros dos, solos.

-Sigo sin creer que estoy acá, con vos -digo cambiando de tema.

-¿Pensaste que la carta era una broma, no? -dice y yo asiento con la cabeza lentamente- Pues no, de algún modo sentí la necesidad de conocerte, y mande a un guardia a seguirte, te vigiló durante todo el show y luego te siguió a casa para dejarte la carta... Esperó que no te haya molestado.

-No me molesta para nada -digo tranquila- te quiero.

El me mira con los ojos llenos de...
¿Amor?
Y me dedica una sonrisa tierna.

Estuvimos hablando, de echó lo deje a el que hablara todo el tiempo.

No tengo ni una puta palabra para describir como siento.

-Bueno, voy a llamar a un chofer y tú nos guiaras ¿vale? -dice tomando su teléfono y marcando un número- ¿Hola? ¿Puedes venir ahora? para... Bueno ya sabes. ¿Venga tío por que tan tarde? Vale, esta bien -dice por último soltando su teléfono.

-¿Pasa algo? -pregunto.

-No, en unos minutos llega.

Se torno un silencio incómodo.

No quería hablar, pensaba que si decía algo quedaba como una estúpida, por más importante que fuera el tema.

-¿Cuál es tu nombre? -pregunta rompiendo el silencio.

-______.

-Me refiero a tu nombre completo.

-Ah... ______ Wells.

-Bello nombre, señorita Wells -me contestó con una sonrisa tierna.

Señorita Wells.

Y ahora mi apellido sonaba más lindo saliendo de su boca.

Me reí, y él sacudió la cabeza sin dejar de mirarme.

-¿Qué pasa? -le pregunte.

-Nada -me contestó.

-¿Por qué me miras así?

Ruben esbozó una media sonrisa.

-Porque eres linda.

Me reí, o suspiré, o lancé una especie de bufido parecido a la tos.

-No soy lin... -empecé a decir hasta que alguien toca la puerta.

-Espera -dice Ruben sonriendo y levantándose rápidamente.

-Señor Ruben vengó a informarle que el coche que pidió esta abajo. Ya puede bajar por atrás.

-Esta bien, gracias -dice cerrando detrás de el la puerta.

Me mira a los ojos con una gran sonrisa y me levanta de la cama.

-¿A dónde vamos? -me pregunta.

"I love so much". ElRubius y Tu❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora