Capítulo 12: En casa.

54 1 1
                                    

Cuando corte la llamada caí en cuenta en lo que acababa de hacer, había invitado a Ruben a mi casa... ¿Que íbamos a hacer?

Me levante de la silla y me dirigí hacia adentro a buscar algo para tomar. Abrí la heladera y saque una CocaCola.
En un abrir y cerrar de ojos me doy cuenta de que mi casa estaba echa un verdadero, verdadero desastre.

No iba a dejar que entrara y viera ropa tirada por todos lados, platos sin lavar y de más.

Puse música, y mientras sonaba Rude de MAGIC! Empecé a limpiar.

Cuando casi terminaba de limpiar me dirigí a mi pieza, que era la última habitación que quedaba por limpiar.
Me rei cuando levante un bollo de ropa que había en el piso y de repente salta mi gata Luna, ¡La había olvidado! Gracias a Dios que no tengo novio, si no sería un desastre.

Le di de comer y seguí limpiando, tarde 3 horas en terminar de limpiar, literal. Me sentía cansada, y algo sucia otra vez, así que fui a bañarme de nuevo, termine y me fui a acostar, miró la hora: Las 00:26.

Luna se acuesta alado mío, yo la acarició mientras ella ronronea y otra vez, me quedó profunda mente dormida.

~

Siento que el sol me da en la cara, y me tapó con rabia. Ya se escuchaban varios ruidos en la calle, de autos y personas y todo lo demás que hace ruido.

Pensé que eran como las 14:00 de la tarde. Y me levante de un salto. Veo la hora y recién eran las 06:45 de la mañana.

¡¿ENCERIO?!

Me vuelvo a acostar tratando de volver a dormir, dando vueltas una y otra, y otra vez en la cama pero no lo consigo.

Mis intentos de volver a dormir fracasaron, así que agarre mi telefono y entre a WhatsApp para fijarme la última conexión de Ruben. Las 21:37, justo cuando terminamos de hablar. Miró su foto y esta haciendo una cara rara mirando a Luzu, me salió una risita y obviamente... Guarde la foto.

Estuve toda la mañana acostada y entre a Twitter, Tumblr, WeHeat, y Youtube.
No se en que momento se hicieron las 11:00. Así que me levante, fui al baño, me cepille los dientes me lave la cara y fui a la cocina a desayunar.

Eso de las 11:23 me llega un WhatsApp de Ruben.

Te gustan las película del fin del mundo? O de Terror? :O

Le conteste a los dos minutos.

Amo las películas de finales del mundo, y si traes de terror, fíjate que sea muy buena, porque algunas no me dan miedo ;))

A penas se lo mande lo vio, y a los segundos me contestó:

Sos como el hermano que siempre quise tener!! :'D
Esta bien, nos vemos a las 14:30.
Ya quiero verte❤

Y se desconectó, no entendía que significaba ese corazón, llegue a pensar que estaba "coqueteando" conmigo, pero no, es imposible, una verdadera tontería.

Estaba aburrida, en casi tres horas llegaría Ruben, y no tenía nada para hacer. Así que me puse a leer «El diario de Anna Frank» amaba esta historia, ya la había leído unas mil veces y honestamente la volvería a leer otras mil veces más.

Se que leí mucho, porque cuando me fije la hora ya eras las 14:01.

Me levante tranquila y fui directo a bañarme, cuando salí me puse un short celeste tiro alto y un top negro.

"I love so much". ElRubius y Tu❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora