Robert POV
Parece que va a llover, hay nubes negras en el cielo y corre un viento muy fuerte, caminamos por las calles, hay unos pocos caminantes, los cuales matamos con facilidad y en silencio.
El estacionamiento del que habla Gabriel es uno de 3 pisos, deben haber algunos carros ahí pero no todos deben funcionar.
Seguimos caminando por las calles, hasta que llegamos al parque en el cuál dejamos el avión antes de llegar a la base. Pasamos por la casa en donde nos quedamos por un tiempo, al parecer alguien estuvo aquí despues de nosotros.
Recuerdo que Taylor se suicido aquí, pobre chica. También me acuerdo de Carlos, el amigo de Tobias que se sacrificó por nosotros.
Seguimos a Gabriel y David que son los que más conocen el camino hacía el estacionamiento, ya que yo solo he pasado algunas veces por ahí.
Todo esta muy tranquilo, no hemos visto a ningun caminante, excepto de ese pequeño grupo de antes.
De pronto un sonido se escucha a lo lejos, como de saltos, pienso que ha sido imaginación mía ya que al parecer nadie más lo ha escuchado.
Escucho el sonido por segunda vez, así que agarro mi arma y le quito el seguro.-¿Qué pasa? -pregunta Ezze
-¿No lo han escuchado? He oido algo -digo
-No, debe ser tú imagin... -dice Cinthya pero no termina de hablar ya que uno de los gigantes atraviesa uno de los edificio con una rapidez extraña en los zombies.
Inmediatamente el gigante agarra a Cinthya de la cintura y alza con mucha facilidad, como si fuera una botella de agua que vas a levantar y llevártela a tu boca.
Se escuchan los gritos desgarradores de Cinthya, como si fuera el mismísimo infierno.
John empieza a dispararle desesperado, todos los seguimos, este maldito ruido atrera a más caminantes , maldito infierno, maldito todo.
El gigante, sin piedad parte en 2 a Cinthya, no lo puedo creer, me quedo anonadado al igual que los otros con tal impresionante acto de crueldad.
El gigante se lleva las dos partes de la ya muerta Cinthya a la boca.
Todos seguimos atónitos por esto, el gigante emite un grito desgarrador el cual nos hace volver en si.
Le disparamos, pero al parecer las balas no le hacen daño alguno.
Más caminantes empezaban a llegar por culpa del ruido que habíamos ocasionado.
-Debemos movernos -dice Pedro- Esto estará lleno de caminantes en unos momentos
El gigante nos mira como un animal mira a su presa.
Instintivamente salimos corriendo detras de nosotros, seguidos por el gigante que al correr hacía temblar el suelo.-Nos va alcanzar -grite.
-Por acá -dijo Gabriel dirigiéndose a un centro comercial que recién empezaba a construirse.
Entramos fácilmente a la construcción pero el gigante al ser demasiado grande no puede entrar.
El gigante desesperado emite nuevamente un grito desgarrador y empieza a tratar de romper las vigas que sostienen los pisos superiores.
Las vigas después de recibir varios golpes ceden y los pisos de arriba poco a poco van cayendo. El gigante empieza a correr hacía nosotros. Nosotros también corremos hacia el otro lado de la construcción, el gigante viene detrás de nosotros y los pisos superiores ahora van cayendo rápidamente.
Estamos por llegar al otro lado de la construcción, pero todo se está derrumbando rápidamente.
Con suerte llegamos al final de la construcción justo cuando todo se venía abajo aplastando al gigante.
Empiezan a aparecer hordas de caminantes por el ruido que hemos ocasionado. Es momento de irnos.Tobias POV
Despierto en una habitación con poca iluminación, parpadeo un poco para acostumbrarme a la poca luz que hay.
Es una pequeña habitación la cual tiene un espejo, un lavado y una cama, no tan comoda.
Hay una puerta metálica, la cual trato de abrir pero es en vano.
Hay mucho silencio excepto por el goteo constante provenientes de una pequeña grieta en el techo.
Me levanto y miro por la rendija de la puerta para ver que es lo que hay afuera. Hay un pasillo, en la cual hay habitaciones con puertas metálicas igual a esta. Al parecer es una maldita prision.
-Hay alguien ahí? -pregunto en voz alta.
Nadie responde, el eco de mi voz aún se escucha. Al parecer estoy solo.
De pronto se escucha un pequeño ruido, el cual luego se hace más fuerte, son gruñidos junto al sonido que se da al golpear algo metálico, la puerta. Caminantes. Deben estar encerrados.
Debo escapar. Buscar a Sebastian. En cualquier momento alguien vendrá. El espejo, lo romperé y atacaré al que venga para poder salir.
Cojo una piedra que hay en el piso y golpeo el espejo haciendo que este se haga pedazos, recojo el pedazo más grande y lo guardo en mi bolsillo trasero. Ahora a esperar.Robert POV
Seguimos corriendo para perder a la horda de caminantes que se ha formado.
En el trayecto pasamos por la base, la cual ahora yace con caminantes dentro.
-Estamos cerca del estacionamiento -dijo David- tenemos que ir.-Pero y si no conseguimos un vehículo... La horda nos alcanzará -dijo Kim.
-Es un riesgo que debemos tomar -dije.
Todos nos miramos, asentimos y seguimos corriendo hacía el estacionamiento.
La horda de caminantes se va incrementando por cada calle que pasamos. Deben ser más de cien caminantes.
Finalmente llegamos al estacionamiento, en él hay muchos vehículos, pero no sabemos cuáles serviran.-Separemonos, el que encuentre un vehículo que funcione toque el claxon para ir hacía él -digo rápidamente
Nos separamos, debemos apurarnos, la horda esta muy cerca.
Tobias POV
Escucho la voz de una persona. Me acerco a la rendija de la puerta para oir mejor. Es Sebastian, esta en una celda cercana.
-¡Sebastian!
-¡Tobias! ¿Dónde estás? ¿Dónde estamos?
-Creo que en una prision.
Sebastian maldice en voz baja -¿Como saldremos de aquí? -En ese momento se escuchan los gruñidos y los golpes de los caminantes.
-Tengo un plan.
-¿Esos son caminantes?
-Si, pero tranquilo, están encerrados, además ellos nos ayudarán a escapar
-Bueno y ¿Cuál es el plan?
Le digo que el plan será el siguiente, haremos bulla suficiente para que los caminantes golpéen más fuerte las puertas, así alguien bajará para ver que es lo que ocurre y luego yo actúo.
Robert POV
La horda esta cerca de la entrada, si no conseguimos el auto ahora, moriremos.
Camino entre los autos, abriendo los cofres para ver si alguno tiene batería y combustible. Desgraciadamente no encuentro uno que los tenga.
En ese momento se oye un claxon. Sonrio.Tobias POV
Golpeo la puerta metálica fuertemente, al igual que Sebastian, los golpes de los caminantes empiezan y cada vez se van haciendo más fuerte.
En ese momento se escucha el sonido de unas llaves y luego la de una puerta abriéndose.
Un hombre de piel oscura no tan joven pasa delante de mi celda, tiene una cicatriz en el cuello y un gran tatuaje en todo el brazo izquierdo.
-Hey...Ayúdame -le digo haciendo que este se voltée.
-¿Que tienes?
-No puedo... -rápidamente simulo que me desmayo
El hombre al otro lado maldice, se escucha el sonido de unas llaves, y luego la puerta se abre.
El chico se arrodilla junto a mí, yo lentamente llevo mi brazo izquierdo al bolsillo trasero de mi pantalón y cojo el pedazo de vidrio que guarde.
Rápidamente lo saco y lo llevo hacia su cuello, hago un corte profundo cortándole la yugular haciendo que esté empiece a sangrar y caiga.
Rápidamente se desangra y muere. Llevo el pedazo de vidrio a si cabeza y se lo clavo para que luego no se convierta en un caminante.
Me levanto y cojo las llaves.
Es momento de salir.Nota del autor:
Nuevamente lo siento muchísimo, me he demorado más de dos meses en actualizar, lo que pasa es que no he tenido tiempo para escribir pero ahora he tratado de hacerme un espacio para hacerlo, y acá esta el nuevo capítulo, ahora escribiré más seguido porque estos capítulos son los que hace tiempo quería escribir, nuevamente lo siento mucho, bueno eso era todo, cuídense, nos leemos luego :)
ESTÁS LEYENDO
El fin de los días [En Edición]
Ciencia FicciónTras una lucha constante entre naciones para descubrir la cura del cáncer, un desconocido y peligroso virus es liberado, cambiando el mundo tal y como lo conocemos, llevando consigo muerte y destrucción. ¿Sera este el fin de los días? "El mundo come...