Tobias POV
Cierro mis ojos esperando a que la bala impacte en mi cuerpo.
Escucho que alguien grita y abro los ojos, una figura se lanza delante de mi, recibiendo el disparo.Carlos POV
*Flashback*
-¡Rapido, nos quedamos sin pista! -me grita Robert desde el avión.-
-¡No llegare... Váyanse sin mí! -grito mientras pienso en un plan para escapar de esta- Asi ganarán más tiempo.
-¡No digas tonterías! -responde Robert- ¡Apresúrate!
-¡Cuidense todos!- grito mientras disminuyo la velocidad.
Veo una parte del interior del auto en los asientos traseros que está un poco levantada, la muevo con el brazo y veo que es un compartimento secreto, los ojos se me abren como plato. Apago el vehículo y rápidamente levanto el suelo falso y me escondo dentro del compartimento. El auto finalmente se detiene y escucho que los caminantes se tiran encima.
¿Ahora como lograré salir de aquí?Abro los ojos y la oscuridad me atrapa nuevamente, trato de escuchar lo que pasa en el exterior.
Silencio
Nada más que el silencio.
Lentamente, sin hacer ruido, levanto la tapa del compartimento.
Asomo mi cabeza y observo el panorama.
Está todo oscuro, pero logro ver a unos caminantes a lo lejos.
Salgo silenciosamente del vehículo y me dirijo a la entrada del aeropuerto.Ya en la calle debo pensar que voy a hacer, se han ido y ahora no tengo a nadie.
Caminó hacia la casa dónde nos estábamos quedando.
Las casas están apagadas, los faroles igual, no hay luz, solo está la luna. Y el silencio que a veces es interrumpido por breves disparos o gritos.
Para mi suerte no me topo con ningún caminante, y llego a la casa.
Cojo una mochila y decido cojer algunas provisiones, aún hay cosas tiradas, hay un juguete de Valentina en el piso, lo recojo y lo guardo en la mochila, quizás si la encuentro se lo pueda dar, se pondrá muy feliz.
Voy a la cocina y guardo algunas conservas y comida enlatada, lleno una botella con agua, felizmente aún hay agua. Pero esto no dura mucho tiempo.
Subo a la segunda planta.
Entro a una habitación, recuerdo que aca estuve con Taylor, no debí haber hecho eso, traicione a mi amigo Tobias.
Nunca me lo perdonará.
Unas lágrimas brotan de mis ojos.
Me paso la manga de la camiseta por los ojos para quitármelas.¿Ahora cómo sobreviviré solo en este lugar?
Camino unas calles más y llego a la tienda de armas de la familia de Cinthya.
Entro a la tienda y veo a una pareja de esposos tendidos sobre el suelo agarrados de la mano, tienen un orificio en la frente.
Me acerco a las estanterías y cojo un arma, me lo cuelgo en el hombro y luego me dirijo a la parte de las municiones.
Cojo toda la municion posible para esta arma.
Luego me dirijo hacia otra estantería y cojo un cuchillo para ser silencioso.
Seguido de esto salgo de la tienda.
Un caminante aparece, rápidamente saco el cuchillo y con un movimiento lo clavo en su cabeza.
Lo guardo de nuevo y sigo caminando.
¿Ahora a donde iré?Luego de caminar por varias horas escucho unos disparos muy cerca a dónde estoy.
Acelero el paso y me dirijo a lugar de donde provinieron los disparos.
Al llegar me encuentro con un grupo de 4 personas, 2 hombre y 2 mujeres.
Me acercó lentamente.-Hola
-Alto ahí -dice uno de los chicos y rápidamente me apunta con su arma-. No te muevas.
-No, por favor, no disparen -digo alzando los brazos- Estoy solo, necesito ayuda.
-¿Qué tienes? -dice una de las chicas.
-Estoy solo.
Unos gruñidos interrumpen el ambiente.
Un caminante se tira sobre una de la chicas haciendo que está caiga.-¡Ayuda! -grita desesperada la chica.- ¡Sálvenme!
Todos se quedan inmóvil, sino hago algo la chica morirá.
Rápidamente desenfundo mi arma, apunto a la cabeza del caminante y diaparo.
El caminante deja de luchar y la chica lo empuja hacía un lado.-¡Gracias! -dice acercándose a mi, luego se vuelve hacía su grupo- Hay que dejarlo que vaya con nosotros, así quizás no muera.
Todos asienten incómodos.
-Me llamo Logan. -dice el chico que hace un rato me apuntaba.- Él es Walter, ella es Judith y, a la que le has salvado la vida, Sofia.
-Yo soy Carlos.
-¿Y como llegaste aquí? -pregunta Judith.
Les cuento mi historia, el avión, el vehículo, el compartimento y mi grupo.
-¿Y tu grupo a dónde se dirigía?
-A Dallas, en Texas.
-Nosotros también nos dirigimos hacía allá. -dice Walter- Puedes venir con nosotros, si lo deseas.
-¡Claro!
*Fin del Flashback*
-¿Dónde estoy?
Me levanto y veo que hay caminantes tirados por todo el suelo.
Estoy en una prision, hay varías tiendas, y centros de curación.
Camino unos metros y me acerco a un soldado que yace en el suelo, felizmente tiene un arma, lo recojo y me lo cuelgo al hombro.
Sigo caminando y me encuentro con varias personas, uno esta apuntando a otro.
Entrecierro los ojos para ver quién es.
No lo puedo creer.
Es Tobias.
En ese momento el que tiene el arma dispara y uno del otro grupo se tira delante de Tobias, recibiendo el disparo.Nota del autor:
¡Oh por Dios! Pidan un deseo, he subido dos capítulos seguidos, es algo sorprendente.
Okya, bueno, y como están?
Los sigo dejando con la intriga, aunque ya saben que Tobias no morirá, pero alguien si.
Qué les parece el regreso de Carlos?
No estaba seguro si ponerlo o no, pero al final decidí ponerlo.
Más adelante seguiré contando de como Carlos llegó a la base de Mateo y todo eso.
Bueno, eso es todo.
Cuídense
Nos leemos luego :)
ESTÁS LEYENDO
El fin de los días [En Edición]
Fiksi IlmiahTras una lucha constante entre naciones para descubrir la cura del cáncer, un desconocido y peligroso virus es liberado, cambiando el mundo tal y como lo conocemos, llevando consigo muerte y destrucción. ¿Sera este el fin de los días? "El mundo come...