-MAMA POR FAVOR NO QUIERO IR ME DE AQUÍ- Los gritos de Niall renosaban por toda la casa.
-Hijo entiendo lo duro que esto debe ser para ti pero, no podemos hacer nada. No te pongas en ése plan egoista que todos aquí estamos dejando nuestras amistades.
Niall bufo ¿Egoísta el? Ja. El no tomó la desicion de mandar a la mierda todo y comenzar una nueva y horrorosa vida.
-Niall empaca lo poco que te falta, partimos en medía hora.
Cansado y frustrado se dirigió a su cuarto, ya no tenía nada que hacer, no podia luchar. Entro a su cuarto y azotó la puerta de éste y se acosto en su cama. No lloraria claro que no lo haría, poso su mirada en el techo y comenzó a sentir que la vista se nublaba y quedó dormido.
(...)
-¿No falta nada más?- el padre de Niall ya estaba gurdando la maletas en el auto -Si ya no falta nada, pueden subirse.
El viaje era aburrido 4 malditas horas tendría que estar sentado sin nada que hacer.
*
Cuando por fin hubieron llegado Niall bajo y comenzo a inspeccionar el lugar, era más grande un punto a favor de la casa nueva, pero aquí no tenía ni un amigo, mil puntos a favor de la vida antigua.
Se dirigió a su cuarto y comenzo a desampacar sus cosas. Una vez terminado se acosto es su cama aburrido,de estar en su antigua casa estaría en la plaza con algún amigo.
-¿Niall puedo pasar?- pregunto su madre al otro lado de la puerta.
Diría que no, pero desquitarse con medio mundo no ayudaría en nada.
-Pasa...
-Niall siento mucho está situación pero no podemos hacer nada. Pero mira te compré esto es un diario puedes escribir todo lo que quieras en el.
Niall iba a comenzar a reírse pero sería de mala educación.
-Bueno hijo tengo que irme aún tengo mucho por hacer.
Cuándo Niall estuvo solo medito sus opciones, no tenía nada que perder al intentar llevar un diario.
Tomo la libreta y comenzo a ojearla no había nada escrito aún. Tomó un lapiz de su mochila y comenzó a escribir."Querido diario"
ESTÁS LEYENDO
Someone Else ∽ Niam Hayne∽
Hayran KurguTodos alguna vez en la vida hemos tenido un diario donde anotar nuestras experiencias diarias ya sean buenas o malas, así cómo los secretos que nadie más debería saber. Niall Horan es nuevo en la ciudad y para pasar el rato su mama le aconseja que u...