Narra Thiago:
Cielo me está asustando bastante, esta como nerviosa y se nota que algo tiene que decir. Recién hable con Venecia que también la nota muy nerviosa,los otros no se dan cuenta, no se si asustarme o no pero...me da intriga.Venecia sale de la pileta y ve que Thiago esta haciendo el asado, sentado en una sillón tomando sol.
Venecia: Thiago,estás bien?
Thiago: si hermosa.
Venecia: estas preocupado, se te re nota, cielo no va a decirnos nada malo.
Thiago: ya se hermosa- intentando no preocuparla- lo ar pasa es que hay cosas que me da miedo volver a pasar como. ..
Venecia: como. ..
Thiago: como...
Venecia: como lo que les paso en el futuro.
Thiago: como sabes eso?
Venecia: cielo me contó ,me dijo que hay algunos chicos que son importantes como vos"el principito"
Thiago: no puedo creer que vos sepas eso.
Venecia: me dijo también, que vos eras el líder de la resistencia, me contó la historia de todos. Hay una sola cosa que nunca me terminó de cerrar.
Thiago: que no te termino de cerrar?
Venecia: es que no se si decírtelo, aunque ella dijo que confie siempre en vos.
Thiago: con más razón
Venecia: pero no le digas a nadie Thiago: no le voy a decir a nadie, que te dijo?
Venecia: que era la reina de la odisea
Thiago: la reina de la odisea?
Venecia: si, la reina de la odisea y que tenía una misión.
Thiago: una misión?
Venecia: si una misión que iba a cambiar mi vida, al principio pensé que estaba media loca, obvio con respeto, después pensé que era mentira pero paz me mostró que era verdad cuando uso sus poderes cerca del portal.
Thiago: paz te mostró sus poderes?
Venecia: si, porque cielo le pidió que me ayudará a que crea todo lo que pasaba.
Thiago: no te puedo creer, y quien más sabe eso?
Venecia: ni idea,yo lo sé, Thiago te jode mucho si me tiro en la piscina de nuevo?
Thiago: no, tirate disfruta, tengo que ir a hablar con mar- mintió-Thiago va a buscar a cielo que estaba en el baño:
Thiago: cielo!cielo! -grita y abre la puerta del baño-
Cielo: que pasa?
Thiago: porque le dijiste a Venecia todo, pero todo lo que pasó
Cielo: ella lo tenía que saber.
Thiago: ni siquiera es de la familia.
Cielo: es hermana de Lleca.
Thiago: y eso que? No la hace importante para saber el secreto.
Cielo: Thiago
Thiago: que?
Cielo: vos te Acordas como llegaste acá?
Thiago: si, desde que soy chiquito que Vivo acá.
Cielo: me refiero a como llegaste a hacer esta vida?
Thiago:no me des tantas vueltas, me decís lo que me quedes decir cielo: te hice una pregunta.
Thiago: y si con los chicos, no entiendo nada.
Cielo: con los chicos
Thiago:y si con los chicos
Cielo: y como llegaron los chicos?
Thiago: que se yo como llegaron los chicos
Cielo: te Acordas como llegó vale?
Thiago: si porque la rescató rama.
Cielo: ellos eran familia?
Thiago: no
Cielo: Y ahora ,son familia?
Thiago: siempre vamos a ser familia.
Cielo: la mayoria de los chicos que pasaron o que llegaron acá eran huérfanos y no todos llegaron por una razón especiaL, pero hay algunos. ..
Thiago: algunos como yo?
Cielo: como vos, como los chicos, como Venecia.
Thiago: pido, Venecia es importante.
Cielo:más de lo que crees.
Thiago:no entiendo.
Cielo: hay algunos chicos que son elegidos, no sólo del portal, elegidos de los tiempos.
Thiago :como elegidos de los tiempos?
Cielo: cuando decimos que una persona es importante no solamente es importante para el reloj, hay otras, varias maneras de ser importantes
Thiago: sigo sin entender-dice confundido-
Cielo: Venecia es una de las personas más importantes para el tiempo, ella no solamente esta en este tiempo sino que esta en otros a la vez.
Thiago: yo también estoy en otros tiempos, de grande, de chico,ahora.
Cielo: es diferente, Venecia siempre repite la misma historia, su vida no cambia, ella fue la reina de la odisea.
Thiago: por eso le dijiste eso?
Cielo: si por eso Thiago.
Thiago: y porque su vida se repite?
Cielo: su vida no, su historia.ella nace en otro tiempo, vive un amor imposible se separan muere y renace en otro tiempo, es la elegida deL tiempo, junto con otros chicos.
Thiago: no lo puedo creer pero. ..
Cielo: ya te voy a poder responder todo. ..lo que tenes que saber es que nadie se puede enterar, hay muchos elegidos en esta casa como Bruno como paz como esperanza, chicos que tienen que cumplir su misión, para eso hay que darles pistas.
Thiago:pistas?
Cielo: pistas, para eso junte todos a comer hoy, para darle pistas. Thiago hay una parte que no les conté.
Thiago:que parte? ?
Cielo: la parte de los túneles, vos sabes que los cerramos para que no se repitiera la historia, pero en otro tiempo lo usan para otra cosa.
Thiago: otra cosa?
Cielo: otra cosa, como que se esconden de la guerra.
Thiago: guerra?
Cielo:si guerra, su misión no Se compara ni un poquito con la de ellos, ya vas a poder saber todo
Thiago: quiero saber
Cielo:ya vas a saber ,mientras tanto ,no digas nada.
Thiago: -sale del. Baño confundido.
ESTÁS LEYENDO
Casi Angeles 5ta temporada "Casi Aliados "
RomanceDespues de que los chicos volvieran del futuro y los teens salieran de gira , todos regresaron al hogar , Mar y Thiago tuvieron a bruno y estan esperando Mora , Tefi y Nacho por la paradoja tenian que hacer a los Nerditos y bueno Luca y Cari lo tu...