Luana:no llamen a nadie.
Cielo:luana mirame *le seca las lagrimas *ya te paso esto?
Luana:no nunca *sigue llorando *
Luca:que pasa?
Thiago:tuvo una vision
Luca:que tuviste que?
Luana:no tuve nada *se altera *escuchen bien esto no paso nunca no vieron nada
Cielo:las visiones que tenia jaz.
Luana:no soy jazmin
Thiago:tranquila
Luca:nosotros podemos solucionar eso.
Luana:no pueden hacer nada nadie va a hacer nada es un desmayo
Thiago:luana
Luana:no no pasa nada no paso nada y no va a pasar nada *se va a el jardin y mira el agua *
Thiago:me preocupa
Cielo:sabemos que es especial no pense que tanto.
Luca:no me preocupa ella me preocupa lo que vio.
Thiago:tenemos que averiguarlo
Entra tefi
Tefi:averiguar que?
Cielo:*se hace la boba*cuando viajen los chicos luana no nos quiere decir.
Thiago :*cambia de tema*y esa panza?
Tefi:bien gordi estan raros
Luca:no estamos pensando en eso vamos mi amor a tomar helado *se van *
Thiago:cielo!
Cielo:ya se, tenemos que averiguar que paso.
Thiago:si *se van *Luana ve a un chico caminando y sale corriendo lo agarra del brazo.
Luana:manuel *llorando*
Xxx:no, soy jeronimo.
Lo abraza el chico no reaccionaba.
Cielo y thiago veian eso y fueron corriendo.
Cielo:luana que pasa?
Thiago :para la agarra del brazo *y ella de da vuelta para responderle*
Luana:e e e es ma nuel *dice cortado y llorando.
Thiago :quien?
Luana :se fa vuelta estaba aca
Cielo:quien?
Luana:manuel estaba aca *grit*manuel! Manuel veni! Te extraño! Por favor! Tic tac! Si eras vos no es una joda!
Thiago:*la abraza fuerte hasta que paro de llorar *es hora que nos cuentes que pasa.
Luana:*se tranquiliza *esta bien. Vamos adentro.
Van a el puente y se sientan.
Luana :estan listos?
Los dos:si
Luana:les pido que me dejen hablar y no me interrumpan *los dos asienten con la cabeza*
Yo soy hija de paz y camilo osea que vos cielo sos mi abuela
Cielo:vos sos mi nieta?
Luana:si perdon por no habertelo dicho antes.
Cielo :bueno no me tengo que dejar llevar por la emocion.
Thiago:seguí contando por favor.
Luana:el mundo se divide en cuatro puertas y varias mejor dicho infinitas lineas temporales el mundo esta bien depende de el que tenga control sobre esas cuatro puertas. Me siguen?
Los dos:si
Luana:yo soy de eudamon pero xon mama y papa vivimos en el segundo mundo yo soy la heredera de '' el mundo de piedra'' es el lugar donde se unen las cuatro puertas desde ese lugar tenes acceso a todos los mundos. Yo soy del segundo mundo y tengo la llave del primero tercero y cuarto.
Thiago:y el segundo?
Luana:la habiamos perdido hace años y nunca supimos donde estaba hasta que un dia alguien un hombre llamado justo garcía iturbe con su hijo milo comenzaron a destruir todo con ayuda de los morgs yo estaba en eudamon y no sabia que pasaba algo me adelantaba hope pero nunca entendi lo unico que sabia es manejar los tiempos a la perfeccion. Entonces volvi a mi mundo cuando volvi todo ers un caos habia gente corriendo desesperada y lo voy a buscar a paoa y mama. Cuando los voy a buscar mama no estaba y papa intentaba luchar contra los morgs..
Thiago:qie son los morgs?
Luana:son criaturas oscuras casi como una sombra se encargan de saber ru debilidad hacerte debil y aprovecharse de vos.
Sigo papa me empezo a gritar encontra a devi y kobu y yo hice eso
Cielo:quienes son esos?
Luana:una compañera del colegio y su perro.
Me dijo que lo lleve y que corra que ellos iban a estar bien y yo hice eso la busque y la lleve con simón y vale.
Thiago :con simón y vale?
Si con simon y vale iba a estar resguardada.
Cielo :para que el perro?
Luana:el le va a ayudar en su mision
Sigo a ella la lleve con simon y volvi a eudamon ahi me explicaron todo aunque cada vez que iba yo los miraba desde el telescopio creo que los dos lo conocen
Thiago :no se no me acuerdo.
Cielo:si me acuerdo
Luana:siempre observaba todo sus actitudes. Llegue a la conclusion de que necesitaba aliados y elegidos
Thiago:aliados y elegidos?
Luana:si aliados y elegidos por eso los elegi a ambar, manuel, luz, copal, franco, azul, devi, valentin, noah, venecia, ian, indi, cobu, cristobal, maia. Ellos cumpliran la siguiente mision y van a viajar todos juntos pasado mañana.
Thiago :y devi?
Luana:ella va a venir aca igual que simon.
Cielo:manuel a el le gritabas a ese manuel.
Luana:manuel es especial en cualquier plano es mi gran amor pensaba encontrarlo al igual que maia y recien lo vi no es la primera vez que me pasa.
Cielo:como lo ves?
Luana:no solo lo veo, lo siento es una persona mas para mi, siento su olor du cuerpo todo.
Thiago:y como es eso?
Luana:no se, yo le pregunte a tic tac pero no me dice nada me dice que es imposible tic tac no fue xq si fuera tic tac no tendria su olor. Lo siento como si estuviera aca.
Thiago:yo se que no nos queres contar pero...
Luana:mi vision no?
Cielo :si nos preocupa
Luana:tic tac es mi primo o algo asi siempre se me aparece y me da consejos esta vez me dijo que tenia los cinco poderes de los teens ya desaerole o estoy desarrollando intuicion y ahora tengo el tercer ojo como jaz y puedo ver cosas.
Thiago:que viste?
Luana:vi....
ESTÁS LEYENDO
Casi Angeles 5ta temporada "Casi Aliados "
RomanceDespues de que los chicos volvieran del futuro y los teens salieran de gira , todos regresaron al hogar , Mar y Thiago tuvieron a bruno y estan esperando Mora , Tefi y Nacho por la paradoja tenian que hacer a los Nerditos y bueno Luca y Cari lo tu...