Devi:mis compañeros?
Luana:los traje aca para que conozcan a alguien.
Simon:a quien? Hay no lloren.* Empieza a mover el cochecito para que las bebes no lloren. *
Vale: a quien tenemos que conocer?
Luana:esperenme unos minutos aca voy a ver a mi mejor amiga y despues se la voy a presentar.
Se va a buscar a amor.
Luana:ch ch ya me extrañabas
Amor:luana? *la abraza y se pone a llorar *que haces aca? Y tu mision?
Luana:escuchame cielo y thiago piensan que los aliados y los elegidos van a resguardarse aca.
Amor:quee? Como aca?
Luana:bolida es mentira ellos van a viajar yo sigo el plan que te conte. La idea es esta esta simon vale nina rose devi y kobu esperandote para hablar
Amor:me estas jodiendo?
Luana:no
Amor:sabes que no podes traer a nadie aca sin permiso.
Luana:de poder puedo pero no debo.
Amor:luana no seas tarada enserio te digo, dios *se toca la cabeza*te voy a ayudar, que hago?
Luana:la idea es que convensas a simon y vale de volver al pasado y les digas que devi se va a resguardar en eudamon cosa que es mentira.
Amor:me estas pidiendo que mienta?
Luana:porfa te lo voy a compensar.Luana relata:
Amor era una chica petiza muy linda cantaba hermoso, mi mejor amiga a la que le contaba todo, ella sabia todo de mi, todo lo que sufria y extrañaba a manuel, era como verme a mi en otra persona, cada vez que estaba mal ella se daba cuenta, es la unica persona en el mundo que me entiende a veces es un poco histerica pero se que le puedo contar cualquier cosa y sea lo que sea me va a apoyar, es como una hermana es inexplicable lsd aventuras que tuvimos y las anécdotas de los campamentos que tuvimos, porque si no saben ella de hacia pasar por uns chica de mi edad en el mundo donde vivia asi estaba mas tiempo conmigo.
Amor:esta bien me debes una
Luana:unas cuantas te debo, ah y perdon por no llamarte
Amor:por la ultima llamada que me hiciste pense que te ibas a morir estaba preocupada.
Luana :no pasa nada pero sabe que lo que te dije es cierto y ayudame eh.
Luana y amor fueron hasta donde estaban simon vale nina rose devi y kobu
Mientras que se acercaban
Amor:ese chongo esta mas bueno
Luana:ese chongo puede ser tu papa.
Amor:es hermoso es igual a ian.
Luana:es ian boluda
Amor:como que es ian?
Luana :despues te explico ahora es simonAmor:hola.
Todos:hola
Amor :me llamo amor y soy la mejor amiga de lua conmigo pueden confiar para contarme lo que sea vendria a ser como un cofre que guarda tesoros como peter pan se acuerdan de campanitA*comienza a hablar mas rapido *campanita que hermosa me gustaria volar como el..
Luana:amor parala queres?
Amor:estoy nerviosa
Luana:es que no recibimos muchas visitas..
Vale:que queres hacer con esta flaca luana?
Amor:flaca tu... *luana le tapa la boca*
Luana:es un poco histerica y loca pero es buena chica.
Amor:Histerica?
Luana:amor ya enserio parala y contale lo que van a hacer.
Simon:por favor decime que hacemos aca para que nos trajiste necesito respuestas y estoy intentando controlar mis nervios.
Luana:vamos a la laguna
Todos caminaron hasta la laguna donde habia comida y una mesa con sillas todo con un estilo vintage que a devi le sorprendio.
Luana:se pueden sentar.
Amor:perdonen si los trate mal es que estoy nerviosa y me pongo a hablar de mas y bueno eso perdon....
Devi:que paso?
Amor:esto es asi....
Amor le conto todo el '' falso plan de luana '' y los convencion totalmente de ayudar para que se cumpliera.
Luana:tienen que despedirse de amor. Amor solta a rose.
Amor:es que es hermosa.
Luana :ya vas a tener un hijo no robes el de los demás *rie*Narra lua:
Estaba convencida que simon y vale no se iban a oponer al plan y que devi iba a viajar, tambien estaba segura que no iban a decir nada o esa era la idea. Igual tenia miedo en la vision no vi el tercer mundo destruirse todo es mentira una gran mentira que yo solamente se manejar a veces me pregunto porque dije tantas cosas? Para cada persona tengo una historia diferente a la unica que no le miento es a amor pero tampoco le cuento la verdad porque la voy a lastimar asi que prefiero callarme.
Luana:estan listos?
Devi:estoy lista.
Vale:estoy lista.
Simon:estoy listo.
Luana:y kobu?
Kobu:*ladra*
Luana:amo a este perro.
amor:buen viaje y a vos hermosa *le toca la cara con dulzura a devi*te espero en unos dias.
Devi:obvio esta locura no me la pierdo por nada.
Luana:que entusiasmada. Acuerdense que cuando vuelvan no se pueden separar hasta que no hable con thiago y cielo ok?.
Todos :okey.
Luana:me olvidaba me esperan un ratito ya vuelvo amor veni.
Amor:que? *se apartan de al lado de los demas*
Luana:como esta paz?
Amor:esta bien se adapto bien y decidio ser la interventora.
Luana:bien un problema menos, esa nena tienen aguante.
Amor:mucho aguante y esta desarrollando cada vez mejor sus poderes.
Luana:eso me tranquiliza bastante. Amor me voy vuelvo en unos días.
Amor:te voy a extrañar.
Luana:yo tambien*de abrazan y se acercan a los demás *listop ahora si a viajar.
Viajan al pasado.
Aparecen en el reloj
Luana:estan bien?
Devi:si.
Luana:todos bien?
Todos :si
Luana:ahora los voy a llevar a escondidas a el sotano esperenme y escondanse si alguien viene ya vuelvo no se separen
ESTÁS LEYENDO
Casi Angeles 5ta temporada "Casi Aliados "
RomanceDespues de que los chicos volvieran del futuro y los teens salieran de gira , todos regresaron al hogar , Mar y Thiago tuvieron a bruno y estan esperando Mora , Tefi y Nacho por la paradoja tenian que hacer a los Nerditos y bueno Luca y Cari lo tu...