Lua: Thiago vos tenes todo el derecho de saber quien soy yo, pero tenés que prometer no decirle a nadie.
Thiago: te lo prometo.
Lua: soy luana belen estrella, reina de los tiempos.
Thiago: estrella?
Lua:si Thiago ,soy tu sobrina soy la hija de camilo y paz.
Thiago: entonces...-dice confundido-
Lua: entonces. ..
Thiago: cambiamos por completo la historia.
Lua: si y camilo va a vivir pero, ..
Thiago: pero...
Lua: por otra razón va a morir antes de casarse con paz.
Thiago:como morir? Te va a dejar sola a vos y a paz?
Lua: Thiago hay otra cosa que tenés que saber
Thiago: que?
Lua: soy de otro tiempo y otro mundo.
Thiago: ósea...que de este mundo, digo que en este mundo camilo muere.
Lua: excepto.
Thiago: excepto.
Lua: excepto que ustedes cambien la historia, va ustedes no, los aliados y elegidos.
Thiago: me cuesta procesar.
Lua: lleve a paz conmigo porque nos buscan a toda la familia a mi ,a mamá y a papa.
Thiago: y donde están ellos?
Lua: cuando estallaron las guerras en mi mundo me dijieron que valla para otro mundo,cuando crucé al otro mundo ,rescate a una chica y un perrito que los traje a este mundo con Simón y vale. Cuando me fui deL otro mundo, ui, no los vi más.
Thiago: no sabes donde están?
Lua: no
Thiago: pero...como sabes que están bien?
Lua: porque lo siento, ellos están vivos aparte si mueren van a eudamon y ellos en Eudamon no están.
Thiago: luana. ..
Lua: que?
Thiago: puedo hacer algo para que camilo no muera? ?
Lua: yo creo que si pero eso esta en vos, hay dos maneras .la primera es traerlo al hogar, la segunda es dejar las cosas como están. Si haces la primera puede ser que cambies el futuro y por lo tanto también el de el, si haces la segunda ,el futuro está en manos de los aliados y los elegidos y vos no podes hacer nada.
Thiago: yo quiero ir a buscarlo.
Lua: hay un problema
Thiago: cual?
Lua: vos sabes que podes cambiar el futuro, no es cierto?
Thiago: si
Lua: también podes cambiar las cosas, por ejemplo :en vez de el, puede estar en peligro paz, o puede no estar y salir bien, Entendes?
Thiago: si
Lua: vos modificas el futuro para bien o para mal, pero lo modificaS. Ahora Thiago, el futuro está en tus manos.
Thiago: algo me dice que lo valla a buscar y algo me dice que pare,no se que hacer, que hago?
Lua: si yo tendría un hermano, estaría igual que vos.
Thiago: pero que hago?
Lua: yo creo que teNES que dejar que el tiempo pase, ayudar a los aliados y los elegidos, si vos lo ayudas y ellos cumplen su mision, papá no muere y mamá tampoco.
Thiago :vos tendrías una hermana de ellos?
Lua: no sería una hermana vendría a ser un clon o algo así, pero vos también tenes otros, hay como 4 o más thiagos.
Thiago: y los puedo conocer?
Lua: si en algún momento ,necesitas conocerlo lo vas a conocer, mientras tanto no.
Thiago: -queda confundido-
Lua: -le agarra las manos a Thiago- Thiago
Thiago:que?
Lua: confío en vos porque sos el principito
Thiago: que tiene que ver eso?
Lua.:tiene mucho que ver en el libro
Thiago:pido- y hace un gesto con las manos- que libro?
Lua: él de Eudamon,
Thiago: ahhh.
Lua: en ese.libro decía que ustedes tenían que ver como bruno moria.
Thiago: Bruno va a morir- con ojos llorosos-
Lua: si, se va a sacrificar por ustedes y como el amor que se tienen vos y mar no puede morir, el se va a eudamon y su amor dura para siempre.
Thiago: no lo voy a ver más después de que muera?
Lua :digamos que de vez en cuando los viene a visitar.
Thiago: como visitar?
Lua: ustedes lo conocen cuando el es grande.
Thiago: como?
Lua: si, varias veces lo vieron a Bruno cuando es más grande ,nada más que sus ojos ven, su corazón no .ese es Su problema, los humanos ven con los ojos, no con el corazón.
Thiago: yo voy a ver con el corazón.
Lua: inténtalo, que tu corazón vea lo que tus ojos no.
Thiago: me voy a ir- sigue confundido-
ESTÁS LEYENDO
Casi Angeles 5ta temporada "Casi Aliados "
RomanceDespues de que los chicos volvieran del futuro y los teens salieran de gira , todos regresaron al hogar , Mar y Thiago tuvieron a bruno y estan esperando Mora , Tefi y Nacho por la paradoja tenian que hacer a los Nerditos y bueno Luca y Cari lo tu...