.

379 12 0
                                    

Narra Lua:
Después de la conversación que tuve con tina y Tefi, ellas se tranquilizaron un poco al saber que sus hijos no iban a viajar. ..pero seguían preocupadas por los demás.

Narra cielo:
Lua lo estaba haciendo muy bien, mejor de lo que pensé, Thiago también, Tefi tina y mar se iban calmando de a poco, nacho y Lucas intentaban no pensar en ese tema y cuando le preguntaban cambiaban De tema rápidamente, se que la pasaron muy mal y por eso no le digo nada. Feli siento que esta muy nerviosa por el mandalay.copal, indi, Valentín , Ian están ansiosos es como que ya quieren viajar quieren saber que se siente. Venecia y Noah que fueron los que más me sorprendieron con su amor los veo incómodos ,intentan no mirarse y se hablan cortado, eso me da mucha lástima porque todos saben que hagan lo que hagan van a terminar juntos y me duele muchísimo eso. Mel y teo están preocupados no quieren que amado viaje, yo los intente calmar pero creo que en su interior ellos saben que lo va. A terminar haciendo.

En el futuro:
Vale: simon. -grita-
Simón: mi amor- buenas tardes-
Vale: llegaste un minuto más tarde- ríe-
Simón: me encanta que estés celosa- la besa-
Devi: We viejo todo el día se van a estar besando?
Simón: me parece que estas un poquito celosa vos eh. ..
Vale: un poquito?
Devi: no estoy celosa, me da bronca todo el día besándose.
Vale: me parece que hay que hacerle cosquillas y se le pasa ¿no?
Simón: si- afirma.
Devi: cosquillas no por favor y sale a correr- Simón y vale la siguen , devi se sube a un caballo y comienza a andar lo más rápido que podía ,miebtras que vale y Simón la seguían en otro-
Simón: devi para- le grita.
Vale: dejamos a las gemelas.
Simón: dale vamos.
Devi: un ratito más.
Simón: te juego una carrera el que llega primero no pone la mesa- salieron corriendo-
Vale: -llega última- pongo la mesa? -ríe
Simón: si pero como soy un buen esposo ,te voy a ayudar.
Devi: awww volvió la escena romántica.
Simón: ya te vas a enamorar vos y yo voy a andar atrás de todos los chicos que se te acerquen.
Vale: un cuida?
Simón: puede ser- la abraza-
Devi: espero que me busquen antes- ríen y entran a la casa-
Narra vale:
Estamos en un momento donde me gustaría detenerlo para siempre todos muy felices, devi empezaba a ser cada vez más celosa y me Encantaba verla así, rose y nina estaban re grandes, parecía ayer que las ubiese tenido. Lo único malo es que hoy tenía que poner la mesa- ríe- pero bueno cosas de la vida- sigue riendo- .entonces me apresure en llegar a la cocina, donde se encontraban mis hijas. Cuando entró veo a tic tac haciendo dormir a las bebés y quede paralizada.
Simón: mi amor que vas a cocinar hoy- lo ve a tic tac, corta la frase y queda paralizado-
Tic tac: che, tan viejo estoy.Se que soy hermoso- bromea.
Vale: -lo abraza-
Tic TAc: yo también te extrañe, soy muy entrañable que rima con hable, vos no hablas? -le dice a Simón que seguía paralizado.
Simón:- lo abraza -te extrañe .
Devi: -entra devi agitada- y este tipo? -y agarra una cacerola y le quiere pegar pero Simón la detiene. -
Tic tac:que grande que estas pequeña vaquita de san Antonio. Devi: quien te dio tanta confianza a vos?
Tic TAc: nadie nadie.
Vale: devi el es el que te trajo hasta aca
Devi: ósea que vos sabes de donde vengo? -dice feliz
Tic tac: se todo pero no puedo decir nada, vengo a hablar con ustedes me puedo sentar ?-se sienta en la silla-
Simón: ya te sentaste.
Tic tac:no tengo mucho tiempo,a paz la querían matar y la refugiamos en eudamon no se quien la quería matar.
Vale :como que la querían matar?
Tic tac:si vale déjenme terminar que no hay tiempo. La misión de devi esta en camino, pensé que iba a ser mucho tiempo después cuando tenga 20 años Pero no, la misión se acerca y cada vez más rápido.
Devi: que misión?
Tic Tac: yo te traje acá para cuidarte de algo o de alguien y para que después puedas cumplir tu misión.
Devi: tengo superpoderes. .?
Tic tac: digamos que vas a poder hacer algo, pero no para simpre
Simón: y cuando se va? -dice preocupado.
Tic tac:poco tiempo, muy poco. Faltan 10 Días. Y ustedes también tienen una mision aparte de salvar aL mundo.

Casi Angeles 5ta temporada "Casi Aliados "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora