.

409 13 2
                                    

Vale: una misión?
Simón :ya cuidamos a devi, viajamos al futuro, nos sacrificamos, que más?
Devi: como que viajaron al futuro?
Tic Tac:ellos son del pasado no de este tiempo.
Devi: -queda sorprendida- y yo? De donde soy?
Tic tac: de otra línea temporal, hay millones de devis como vos en otra línea, yo te quiero salvar a vos y por eso te traje aca
Devi: salvar a mi? ?
Tic tac: si, ya se van a enterar todo, lo único que quiero que sepan es que en 10 días devi se va al pasado y luego a otra línea temporal, tal vez nunca se vuelvan a ver, se lo digo así para que se despidan bien.
Vale y Simón:  -dejan caer una lágrima-
Devi: pero yo, pero yo- tartamudea- ellos son mis papas, ,yo no me quiero ir.
Vale: tenes que ir
Simón: es por el Mundo
Devi: nadie piensa en mi? -grita- no se ni a donde voy a ir, y quieren que me valla- se enoja y se encierra en su pieza golpeando la puerta-
Tic tac: es importante que no sólo ella este preparada para viajar, tengo a una amiga que les quiero presentar. Lua- la llama-
Lua: Simón, vale hola.
Vale :-queda sorprendida-
Simón: hola.
Vale: te conozco.
Lua: si lo sé, estuve en un reformatorio con vos para poder conocerte.
Vale: si me acuerdo que te acercaste a mi.

Un rATo antes en el pasado:
Narra Lua: tenía que decirles a todos que me iba unos días o unas horas, no sabía en realidad cuanto, pero tenía que decirles que me iba. Pensé un ratito si les cuento a todos se van a alborotar, va si les cuento que me voy con Simón y vale. Si les cuento que me voy, bueno también se van a alborotar. Cuando razone lo que estaba por hacer decidí sólo contarle a Thiago y cielo. Entoces fui a la habitación donde estaba Thiago.
Lua: Thiago tengo que decirte algo.
Thiago: que pasó?
Lua:voy a viajar y no quiero que nadie excepto vos y cielo.
Thiago: viajar? A donde?
Lua: prometeme que no le decís a nadie.
Thiago: te lo prometo.
Lua: tengo que ir a ver a Simón y vale.
Thiago: -queda impresionado- Simón y vale? Nuestros Simón y vale?
Lua:si, tic tac hace rato le llevó una chica de esta línea temporal llamada devi, por favor no digas nada ella es una De las elegidas para la misión y ella se refugia en otro tiempo
Thiago: en el de Simón y vale?
Lua: si, ellos la iban a cuidar bien, te digo algo pero esto ni a cielo nada.
Thiago: te lo prometo.
Lua: te acordás de luna?
Thiago:si.
Lua: ella se enamoró y tuvo una hija.
Thiago: devi?
Lua: exacto, la bisabuela vendría a ser tina, el abuelo Juan. Entendes?
Thiago: si, maso me cuesta un poco.
Lua: la traje de otro mundo no de otro tiempo.
Thiago: de otro mundo?
Lua: cuando tenía las llaves de los mundos, me di cuenta que algo me estaba amenazando y fue ahí cuando a la única persona que pude rescatar es a devi y la traje para este mundo en el tiempo de vale.
Thiago: ósea que devi no solamente es de otro tiempo sino de otro mundo?
Lua: exacto, existen mundos paralelos tan iguales como el que estamos viviendo, el problema es que en otros mundos algunos se relacionan y otras personas como vos y mar ni se conocen y llevan vidas totalmente diferentes, con diferentes personas, y ese es el problema.
Thiago: que no nos conociéramos?
Lua: si, si se conocen pueden salvar al mundo, cada uno en sus mundos pero si no se conocen no hay posibilidades y ahí iba yo, dando señales hope a veces me ayudaba, nos divertimos mucho. Pero cuando no tengo el control de las puertas, ya no tengo más que hacer y esos mundos se van a destruir.
Thiago: destruir ósea que no va a haber otros nosotros?
Lua: si, ustedes saben que veces anteriores fallaron en su misión, te diste cuenta con el profe o no?
Thiago: si y que tiene que ver eso.
Lua: en otros mundos también pueden fallar, su misión en loa otros tres mundos que restan fallo y es por eso que el portal automaticamente eligió a los"aliados y a los "elegidos" para su nueva misión, cada uno de ellos tenía que estar relacionado con ustedes.
Thiago: entiendo...porque no me contaste esto antes?
Lua: en los otros mundos tenías la misma cara y distinta personalidad y distinta historia y en uno de esos thiagos tenía que confiar para la misión y bueno el de este mundo confío más aparte te estuve observando a vos y a todos por el telescopio de eudamon! ,más adelante te cuento.
Thiago: quiero que me cuentes todo...
Lua: no puedo. ..tengo que viajar. Espero ir y venir, manteneme al tanto de la situación,
Thiago: y como hago eso?
Lua: hablale al portal y yo se lo que estas diciendo.
Thiago: okey, suerte y buen viaje.
Lua: -lo abraza- el futuro tuyo. Mío ,de los chicos y de los mundos esta en tus manos, no me digas nada a nadie tampoco a cielo. -se despidió y desaparecio-

En el futuro.
Lua: me tenía que acercar a vos para conocerte, te pido perdón si te incomode.
Vale: en realidad rompias nomas- ríe-
Lua: ya que devi no me escucha, quieren saber quien es ella?
Simón: si obvio.
Lua: es la bisnieta de tina la nieta de Juan.
Simón: no te creo.
Lua: si pero de otro mundo y de otro tiempo.
Vale: otro mundo?
Lua: si, otro mundo hay cuatro mundos paralelos iguales que este que tienen las mismas personas, en otros mundos ni se conocen o ser relacionan algunos, hay un mundo que se destruyó y antes de que sucediera eso la traje a devi a este mundo que después va a abandonar y va a ir a un tercer mundo con los elegidos.
Vale: elegidos?
Lua: es larga la historia, lo que quiero que sepan es que pueden mandarle una carta a los chicos yo se la doy, la segunda es que devi se tiene que ir y la tercera es que si sale mal también tienen que viajar ustedes. Voy a ir a hablar con devi
Entra a la habitación.
Lua: hola.
Devi: quien sos?
Lua: luana me llamo.
Devi: yo devi.
Lua: ya se, me hablaron mucho de vos. Me puedo sentar? -pregunta.
Devi:si,- le da una silla -que venís a hacer acá? .a decirme que no este celosa. ?-dice enojada-

Casi Angeles 5ta temporada "Casi Aliados "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora