"las dudas"

449 14 0
                                    

En el patio. En la piscina.
Narra Lua:
Los estaba Espiando atrás del puentecito, no quería. .pero...tenía miedo que hagan alguna locura. los que ya viajaron están tristes. Y los que no viajaron estaban emocionados, como intringados. Sigo teniendo una mala sensación, no la quiero tener, será que es mi primera misión importante.en esta misión, sólo voy a usar los poderes cuando sean necesarios, no para cualquier cosa como en eudamon, estoy intentando tomarlo con calma, Mama y papa me hablaron de ellos, me dijieron como eran y estuve tres semanas mirando desde el observatorio de eudamon (el observatorio es un lugar donde se pueden ver lo que hacen personas de otros planos) los movimientos que hacían los chicos, como eran su personalidad más que nada, igual bueno, los conozco pero en otro tiempo y no son como acá son muy diferentes.
Sigue la historia:
Venecia: -se tira a la piscina- puedo hablar con vos? -le dice a Noah que se lo veía bastante nervioso.
Noah: yo también queria hablar con vos.
Venecia: se que los dos nos gustamos, lo admito, pero somos hermanos, no otra cosa de última amigos,
Noah: Venecia.
Venecia: que?
Noah: haga lo que haga siempre me vas a gustar, seas mi hermana, mi.novia ,mi amiga.
Venecia: Noah por favor,
Noah: es la verdad, pero ahora. ..
Venecia :ahora que?
Noah: nada nada
Venecia :que!
Noah: ahora que saben todos lo que nos pasa va a ser peor y no quiero que todos piensen que salimos siendo hermanos"¿Entendes?
Venecia: si.
Noah: y ahora no se que va a pasar con lo que nos dijo luana, yo no se que va a ser de nuestra vida, y si viajamos no se si vamos a estar juntos y prefiero no saberlo lo único que te pido es que te cuides vallas a donde vallas y que me prometas que nunca te vas a olvidar De mi
Venecia: me voy a cuidar y nunca me voy a olvidar de vos pase lo que pase, te lo prometo.
Entra amado queriendo nadar
Venecia: amado! Te vas a ahogar no vengas para lo ondo.
Amado:yo se nadar.
Noah: -lo agarra y canta- tengo una bolsa De papa, tengo una bolsa de papa.
Narra Venecia:
Tiene un amor impresionante, una paciencia con los chicos, cuando lo veo con ellos me da ganas de estar toda la vida con el, formar una familia, crecer que se yo vivir toda la vida con el, y no despegarme nunca.

Entra Thiago al agua con Venecia:
Thiago:te encanta no?
Venecia: no me tendría que gustar pero. ..
Thiago: te encanta! Mira vene, cuando la conocí a mar ella era una de los huérfanos y mi papá no la aceptaba me decía que no me junte con ella ,que era más influencia y no se cuantas cosas más. Y sabes que hice?
Venecia: que?
Thiago: me enamoré más Y luche por lo que quería, tanto que hasta rama tuvo que fingir ser el novio de mar para que no nos descubran la tuvo que besar, aunque me Moria de celos.
Venecia: y que tengo que ver yo con eso?
Thiago: mucho,tenes un amor imposible, lucha y conseguilo.
Venecia: no es tan fácil, es mi hermano.
Thiago: sabes la diferencia entre vos y yo?
Venecia: que vos sos hombre y yo mujer.
Thiago: aparte de eso- ríe- que vos tenes el apoyo de todos y yo no lo tenía, nos amabamos a escondida ,y nadie lo sabía, era horrible no ir a tomar un helado o a caminar de la mano, enserio jugátela. -y bueno me voy a ver que hace morita. -
Venecia: Thiago!
Thiago: que?
Venecia gracias.
Thiago: denada.

Narra Thiago:
Los veo muy preocupados a todos intentó darle concejos a todos pero yo sólo no puedo, cielo parece que tiene todo controlado, Nico sigue triste por lo de paz, luana se nota que es buena chica pero no la conozco ella también tendría que guiar esta misión pero no se. ..nadie lo hace.

Se cruzan antes de entrar .en la puerta:

Lua: Thiago! -grita-
Thiago: que pasó?
Lua: gracias por hablarle a Venecia y ayudar al grupo.
Thiago: al fin alguien que se da cuenta.
Lua:me doy cuenta el esfuerzo que haces para ayudar a todos y enserio te agradezco, se que es mi misión pero no se como tratar con los chicos. Enserio gracias!
Thiago: denada! -se va adentro-

Luana se va adentro con tefi porque le prometió hacerle una torta.
Tefi: Gordi vos sabes cocinar? Se me hace que eso no esta comible, no te ofendas.
Lua: no me ofendo y va a estar rico ya vas a ver. ..-sigue cocinando-
Tefi:gordi. ..
Lua: que me queres preguntar quienes son los que la querían matar a paz, O cual es mi.mision. ?
Tefi :como sabes eso?
Lua: te conozco
Tefi: que raro porque yo no
Lua: en otros tiempos, que me querías preguntar?
Tefi: eso que me dijiste.
Lua: no se quienes la querían matar a paz supongo que esa es mi.misión lo único que me dijieron es que es otra persona no juan cruz. Te respondí las dos en una.
Tefi :ósea que tu misión es encontrar a los malos?
Lua: no se mi misión me dijieron que con el tiempo voy a saber.
Eentra tina:
Tina: marinera-saluda a Lua-
Lua: no me digas marinera me siento muy paz y cielo decime lua.
Tina: bueno Lua te puedo hacer una pregunta?
Lua: si te la puedo responder te la respondo, pregúntame
Tina: Juancito va a viajar?
Tefi: eso es obvio gordi.
Lua: no es obvio, no tina el no va a viajar, su misión es hacer que se peleen rama y vale para que ella se acerque a Simón y los dos viajen al futuro.

Casi Angeles 5ta temporada "Casi Aliados "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora